Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 29/08/12, 01:00:00
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
A mi me lo hace bien, eso si, tarda 1 segundo en darse cuenta que he girado 90º

y las aplicaciones yo ya no se como detenerlas, el facebook de los cojones aunque le des a forzar cierre, se sigue abriendo, a ver si me liberan ya el movil los de Vomistar
Dejalas ahi , yo tambien la tengo dando por culo , pero es mejor dejarla quita en segundo plano que estar cerrandolas con autotaskillers o cosas raras.

Aprarecen en memoria , pero no estan abiertas necesariamente , simplemente estan opcupando algo ahi en segundo plano ( poco apreciable en temas de bateria )

Si quieres que no te consuma, borrale todas los datos y la cache y aparecen solo usando memoria.

Ya las borraremos cuando metamos el root.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 01:21:05
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Los unicos "pequeños fallos" que le he visto a mi xperia u es el volumen de sonidos en grabaciones y reinicios del launcher esporadicos cuando me queda poca RAM.
Por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:00:19
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy muy contento con la cámara. El otro día leí un artículo sobre que había gente que se quejaba de las fotos del xperia u porque salían con una película blanquecina, y era que no le habían quitado el plástico transparente que protege el objetivo.
Lo comento por si alguien no se había dado cuenta.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 10:51:04
homeyopito homeyopito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: O2
alguna novedad respecto al "problema" del wifi?? a la que me alejo mas de 6 metros del router se va la señal a tomar x culo con mis otros dos últimos términales no me pasaba

puedo probar cambiando algun parámetro del router?? canal...filtros, seguridad??? alguna recomendación..? leyendo x internet veo que es algo bastante generalizado.....

Última edición por homeyopito Día 31/08/12 a las 11:33:31
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:56:52
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Android 5.1.1
Versión de Radio: MSM8626BP
Tu operador: Yoigo
Yo quiero añadir otra pega que le encuentro. La vibración no se nota nada!!!! lo tengo desde antes del verano, poco antes, y vengo de una BB y la verdad, llevando el movil en el bolsillo me cuesta enterarme y si lo tengo encima de la mesa peor! con otros terminales no he notado nunca una vibración tan de "chichinabo"
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:19:54
7111toni 7111toni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung wave s8500, bada2.0 ; sony xperia U 2.3.7
Versión de ROM: 6.0.B.3.184
Tu operador: Vodafone
Haber para mi en temas de batería me va perfecto, en plan de quitarle los datos cuando no son necesarios por que es una de las cosas que más gasta, al igual que la pantalla.
Alguien decía algo sobre si secontaba la diferencia si quitaban el LED de colores, yo si que se la he notado me ha durado sin el unos 2 días y medio, se puede desactivar con la App screen filter.
Nunca he tenido problemas con el wifi, ni se me desconecta ni tengo problemas al conectarlo.
Lo único que me fastidia es el bajo volumen y el botón de la cámara ya que tiene dos funciones cuando lo bajas un poco es el botón de enfoque y cuando lo aprietas un poco más es el de hacer la foto, cuando llevas alguna funda de plástico es algo difícil de darle pero bueno...
En general tiene un buen hardware y software.
A y a los que se quejan de la batería puede ser porque aún tenéis el firmware de vuestro operador, yo cuando le puse el libre oficial de Sony note un poco la duración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 13:49:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por homeyopito Ver Mensaje
alguna novedad respecto al "problema" del wifi?? a la que me alejo mas de 6 metros del router se va la señal a tomar x culo con mis otros dos últimos términales no me pasaba

puedo probar cambiando algun parámetro del router?? canal...filtros, seguridad??? alguna recomendación..? leyendo x internet veo que es algo bastante generalizado.....
hola buenas , despues de hacer unas pruebecillas con el router parece que la cosa mejora...lo que pasa que he hecho tantas cosas con el router que no se cual ha sido lo efectiva pero a los que os pasa lo mismo con el wifi haced lo siguiente: primero apagarlo y encenderlo (el router), después lo que he hecho es cambiar de canal el wifi del 1 al 2....y después he cambiado la seguridad wap psk y todas esas cosas, despues de toquetar esto parece que va bien!!! o sea que deduzco que es tema de router....y creo que concretamente de los protocolos de seguridad ya que tb he comprobado que si se desactivan todas las seguridades del wifi , tb va bien...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:19:34
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Orange
al poner el modo "vuelo" se atasca y no te deja desactivarlo...y al encenderlo sigue estando el modo vuelo..lo desactivas y no te deja poner el pin..teniendolo que volver a apagar.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:20:24
jmp1527 jmp1527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Yo el principal problema que le he observado es que el altavoz suena muy bajo (en comparación con mi neo v) y muchas canciones se escuchan distorsionadas, también he observado que la cámara con poca luz no va bien problemas con el autoenfoque todo como he dicho antes en comparación con mi neo v

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 21:08:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por homeyopito Ver Mensaje
hola buenas , despues de hacer unas pruebecillas con el router parece que la cosa mejora...lo que pasa que he hecho tantas cosas con el router que no se cual ha sido lo efectiva pero a los que os pasa lo mismo con el wifi haced lo siguiente: primero apagarlo y encenderlo (el router), después lo que he hecho es cambiar de canal el wifi del 1 al 2....y después he cambiado la seguridad wap psk y todas esas cosas, despues de toquetar esto parece que va bien!!! o sea que deduzco que es tema de router....y creo que concretamente de los protocolos de seguridad ya que tb he comprobado que si se desactivan todas las seguridades del wifi , tb va bien...
nada, olvidadlo ahora no vuelve a funcionar sin haber tocado nada ...en fin...en lugar de tanta actualización y tanta mierda podrían hacer que las cosas funcionaran bien a la primera....pk lo del wifi es de escándalo ,leyendo en foros guiris igual.....y no solo del U tb el arc etc etc

parece que aquí arrojan algo de luz al tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235633&page=2

manda cojones que se tenga que hacer toda esta parafernalia para que funcione un wifi y en mi anterior huawei de "mierda" vaya como la seda..en fin..

Última edición por homeyopito Día 01/09/12 a las 00:51:33
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:37:33
r_valero1 r_valero1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Problemas al compartir WIFI con el teléfono, pasados unos minutos se reinicia solo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:50:54
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
¿Habéis probado a cambiar el firmware?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:46:13
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por r_valero1 Ver Mensaje
Problemas al compartir WIFI con el teléfono, pasados unos minutos se reinicia solo.
Se me olvidó decir la versión de Android donde tengo el problema:
2.3.7
6.0.8.3.184
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:08:03
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por r_valero1 Ver Mensaje
Se me olvidó decir la versión de Android donde tengo el problema:
2.3.7
6.0.8.3.184
¿Cuál es, la Iberia, alemana o india?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:16:54
pamaik pamaik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Android 9
Versión de Radio: NG8
Tagged: 2 hilos
Hola, yo tengo la original de movistar 6.0.B.1.564 y va todo bien excepto que se reinicia de vez en cuando, por lo que aprovechando que en breve sale Ics y movistar tardará voy a mirar para poner una libre y a ver que tal.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:32:37
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por lUltra Ver Mensaje
¿Cuál es, la Iberia, alemana o india?
Supongo que es iberia genérica de los teléfonos libres, me la pusieron en el servicio técnico de Sony al liberarme el fastboot (el teléfono es de Movistar).
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 02:19:29
ripa05 ripa05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Versión de ROM: JHBCNAL5.0
Tu operador: Simyo
Yo tambien problemas de conexion Wifi ( se va desconectando y cambiando con mi plan de datos), problemas de cobertura ( hay otro telefono en casa, un Neo, de mi misma compañia, y no le pasa) y consumo de la bateria deficiente( me gasta muchos recursos el sistema operativo android, que igual es problema de la cobertura, que va buscando todo el rato).
2.3.7 kernel 2.6.35.7+
6.0.B.3.184
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 11:36:09
mmoyano
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
- Fotos blanquecinas. Muy mala calidad cuando hay poca luz.
- Wifi se desconecta solo de vez en cuando...
- cobertura poco estable (ves como las barras suben y bajan sin cambiar de lugar. Puedes tener dos barras o ninguna según le dá)
- A veces con el modo ahorro de energía se me satura el brillo sin motivo.

Lo demas ya lo habeis dicho.
Lo de las fotos blanquecinas me pasaba también al principio. Fíjate que lleva un plástico protector (como el de la pantalla) en la lente de la cámara, y cuando haces fotos con flash, algo de luz se cuela por ahí y hace ese efecto. Para quitárselo hay que quitar la tapa de la batería y ya se puede despegar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:33:01
cajondesastre cajondesastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia U
Lo primero, decir que mi anterior teléfono era un HTC Magic, con root y ROM cocinada, por lo que supuse que el cambio a cualquiera de los móviles actuales sería para mejor.

Conseguí el terminal "gratis" al firmar permanencia en el "bono 20" de Vodafone.

Bueno, voy a exponer los pros y los contras que he encontrado en este Xperia U después de tenerlo en mi poder durante seis días.

¿Qué decir de la pantalla?, impresionante, se ve de maravilla incluso en condiciones de luz extremas, eso sí, es un poco más estrecha que la de la Magic. Es sin duda lo que más me gusta del Xperia U. La alta resolución hace que cualquiera de los iconos se vea fantástico. La respuesta táctil es inmediata, los gráficos corren con muchísima fluidez.

En cuanto al WIFI, pues decir que a veces, se interrumpe la conexión, si lo reinicias (el WIFI), pues a funcionar otro rato correctamente.

El bluethooth, pues parece que funciona bien, pero... lo conecté al Parrot 3100 del coche sin problemas, pero no he podido hablar con nadie a través de él. La persona que me llamaba me escuchaba, pero yo a ella no. En varias ocasiones.

En cuanto al sonido... pues de pena. Creo que es el teléfono que más bajo suena de todos los que he tenido. El timbre de llamada no es nada potente. Si activo xLOUD, pues parece que suena "un poco" más alto, pero todos los sonidos se oyen distorsionados.
Mi mujer tiene un Xperia Neo V y tiene un sonido bastante más potente.

Otra pega que le he encontrado es que si dejo activada la "supresión de ruido" del menú "Ajustes de llamada", las personas con las que hablo se quejan de oirse a sí mismas, como con eco. Esto se soluciona desactivando dicha opción.

También me he llevado chasco con la vibración del teléfono, apenas se nota incluso cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón, nada que ver con el del HTC Magic.

La cámara de fotos solamente saca buenas fotos con buenas condiciones de luz. De noche, no salen bien ni con el flash de la cámara (salen con mucho grano).

Solamente lo he tenido durante unos días, pero me pareció que la memoria se quedaba corta en cuanto a las aplicaciones que estaban funcionando...

También he observado que la batería del teléfono se carga bastante rápido, y que la duración de la misma, en mi caso, era correcta. Creo que podría llegar a los dos dias sin problema (no lo sé fijo, porque lo estuve probando intensamente, pero hoy, con una utilización más normal, aún le queda un 68% -desde las 7 de la mañana-).

Es bastante decepcionante que el terminal tenga tres diodos que cambian de color y que no puedan ser utilizados para que te indique las notificaciones salvo que instales una aplicación (no recuerdo como se llama) que solamente funciona si eres root.

Y, por último, me fastidia bastante no poder hacerme root en este terminal de forma sencilla como en la mayoría de los móviles ¿Qué es eso de tenerlo que enviar a Sony? (Bueno, y agradecer a los compañeros que han conseguido que se pueda, claro).

Después de todo esto, decir que este teléfono me deja un sabor agridulce y que lo voy a devolver y esperar acontecimientos, espero que la llegada de ICS le mejore, pero creo que las limitaciones del altavoz y del vibrador son de hardware. Mientras tanto volveré a darle vida a la Magic.

Bueno, espero no haberos aburrido, hasta la próxima (veremos en que subforo).
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 00:00:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cajondesastre Ver Mensaje
Lo primero, decir que mi anterior teléfono era un HTC Magic, con root y ROM cocinada, por lo que supuse que el cambio a cualquiera de los móviles actuales sería para mejor.

Conseguí el terminal "gratis" al firmar permanencia en el "bono 20" de Vodafone.

Bueno, voy a exponer los pros y los contras que he encontrado en este Xperia U después de tenerlo en mi poder durante seis días.

¿Qué decir de la pantalla?, impresionante, se ve de maravilla incluso en condiciones de luz extremas, eso sí, es un poco más estrecha que la de la Magic. Es sin duda lo que más me gusta del Xperia U. La alta resolución hace que cualquiera de los iconos se vea fantástico. La respuesta táctil es inmediata, los gráficos corren con muchísima fluidez.

En cuanto al WIFI, pues decir que a veces, se interrumpe la conexión, si lo reinicias (el WIFI), pues a funcionar otro rato correctamente.

El bluethooth, pues parece que funciona bien, pero... lo conecté al Parrot 3100 del coche sin problemas, pero no he podido hablar con nadie a través de él. La persona que me llamaba me escuchaba, pero yo a ella no. En varias ocasiones.

En cuanto al sonido... pues de pena. Creo que es el teléfono que más bajo suena de todos los que he tenido. El timbre de llamada no es nada potente. Si activo xLOUD, pues parece que suena "un poco" más alto, pero todos los sonidos se oyen distorsionados.
Mi mujer tiene un Xperia Neo V y tiene un sonido bastante más potente.

Otra pega que le he encontrado es que si dejo activada la "supresión de ruido" del menú "Ajustes de llamada", las personas con las que hablo se quejan de oirse a sí mismas, como con eco. Esto se soluciona desactivando dicha opción.

También me he llevado chasco con la vibración del teléfono, apenas se nota incluso cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón, nada que ver con el del HTC Magic.

La cámara de fotos solamente saca buenas fotos con buenas condiciones de luz. De noche, no salen bien ni con el flash de la cámara (salen con mucho grano).

Solamente lo he tenido durante unos días, pero me pareció que la memoria se quedaba corta en cuanto a las aplicaciones que estaban funcionando...

También he observado que la batería del teléfono se carga bastante rápido, y que la duración de la misma, en mi caso, era correcta. Creo que podría llegar a los dos dias sin problema (no lo sé fijo, porque lo estuve probando intensamente, pero hoy, con una utilización más normal, aún le queda un 68% -desde las 7 de la mañana-).

Es bastante decepcionante que el terminal tenga tres diodos que cambian de color y que no puedan ser utilizados para que te indique las notificaciones salvo que instales una aplicación (no recuerdo como se llama) que solamente funciona si eres root.

Y, por último, me fastidia bastante no poder hacerme root en este terminal de forma sencilla como en la mayoría de los móviles ¿Qué es eso de tenerlo que enviar a Sony? (Bueno, y agradecer a los compañeros que han conseguido que se pueda, claro).

Después de todo esto, decir que este teléfono me deja un sabor agridulce y que lo voy a devolver y esperar acontecimientos, espero que la llegada de ICS le mejore, pero creo que las limitaciones del altavoz y del vibrador son de hardware. Mientras tanto volveré a darle vida a la Magic.

Bueno, espero no haberos aburrido, hasta la próxima (veremos en que subforo).
mmm lo del wifi yo lo soluciones cambiando el protocolo de seguridad del router..de wap2 no se que..lo puse a wep y arreglado , tb cambié al canal del wifi...
y lo de la barra de leds , instalé una aplicación que creo que es de sony que está en google play y con esta aplicación configuro las notificaciones , colores y tal de la barra de leds... no soy root ni nada de eso , que paso de historias ; el teléfono es de yoigo y la aplicación de la barra d leds se llama ILLUMINATION BAR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes