![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprarecen en memoria , pero no estan abiertas necesariamente , simplemente estan opcupando algo ahi en segundo plano ( poco apreciable en temas de bateria ) Si quieres que no te consuma, borrale todas los datos y la cache y aparecen solo usando memoria. Ya las borraremos cuando metamos el root. |
|
|
||||
|
||||
Los unicos "pequeños fallos" que le he visto a mi xperia u es el volumen de sonidos en grabaciones y reinicios del launcher esporadicos cuando me queda poca RAM.
Por lo demas perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la cámara. El otro día leí un artículo sobre que había gente que se quejaba de las fotos del xperia u porque salían con una película blanquecina, y era que no le habían quitado el plástico transparente que protege el objetivo.
Lo comento por si alguien no se había dado cuenta. Saludos Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguna novedad respecto al "problema" del wifi?? a la que me alejo mas de 6 metros del router se va la señal a tomar x culo
![]() ![]() puedo probar cambiando algun parámetro del router?? canal...filtros, seguridad??? alguna recomendación..? leyendo x internet veo que es algo bastante generalizado..... Última edición por homeyopito Día 31/08/12 a las 11:33:31 |
|
Yo quiero añadir otra pega que le encuentro. La vibración no se nota nada!!!! lo tengo desde antes del verano, poco antes, y vengo de una BB y la verdad, llevando el movil en el bolsillo me cuesta enterarme y si lo tengo encima de la mesa peor! con otros terminales no he notado nunca una vibración tan de "chichinabo"
|
|
Haber para mi en temas de batería me va perfecto, en plan de quitarle los datos cuando no son necesarios por que es una de las cosas que más gasta, al igual que la pantalla.
Alguien decía algo sobre si secontaba la diferencia si quitaban el LED de colores, yo si que se la he notado me ha durado sin el unos 2 días y medio, se puede desactivar con la App screen filter. Nunca he tenido problemas con el wifi, ni se me desconecta ni tengo problemas al conectarlo. Lo único que me fastidia es el bajo volumen y el botón de la cámara ya que tiene dos funciones cuando lo bajas un poco es el botón de enfoque y cuando lo aprietas un poco más es el de hacer la foto, cuando llevas alguna funda de plástico es algo difícil de darle pero bueno... En general tiene un buen hardware y software. A y a los que se quejan de la batería puede ser porque aún tenéis el firmware de vuestro operador, yo cuando le puse el libre oficial de Sony note un poco la duración. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
al poner el modo "vuelo" se atasca y no te deja desactivarlo...y al encenderlo sigue estando el modo vuelo..lo desactivas y no te deja poner el pin..teniendolo que volver a apagar.
|
|
||||
|
||||
Yo el principal problema que le he observado es que el altavoz suena muy bajo (en comparación con mi neo v) y muchas canciones se escuchan distorsionadas, también he observado que la cámara con poca luz no va bien problemas con el autoenfoque todo como he dicho antes en comparación con mi neo v
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() parece que aquí arrojan algo de luz al tema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235633&page=2 manda cojones que se tenga que hacer toda esta parafernalia para que funcione un wifi y en mi anterior huawei de "mierda" vaya como la seda..en fin.. Última edición por homeyopito Día 01/09/12 a las 00:51:33 |
|
||||
|
||||
Problemas al compartir WIFI con el teléfono, pasados unos minutos se reinicia solo.
|
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a cambiar el firmware?
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.3.7 6.0.8.3.184 |
|
||||
|
||||
¿Cuál es, la Iberia, alemana o india?
|
|
Hola, yo tengo la original de movistar 6.0.B.1.564 y va todo bien excepto que se reinicia de vez en cuando, por lo que aprovechando que en breve sale Ics y movistar tardará voy a mirar para poner una libre y a ver que tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Supongo que es iberia genérica de los teléfonos libres, me la pusieron en el servicio técnico de Sony al liberarme el fastboot (el teléfono es de Movistar).
|
|
Yo tambien problemas de conexion Wifi ( se va desconectando y cambiando con mi plan de datos), problemas de cobertura ( hay otro telefono en casa, un Neo, de mi misma compañia, y no le pasa) y consumo de la bateria deficiente( me gasta muchos recursos el sistema operativo android, que igual es problema de la cobertura, que va buscando todo el rato).
2.3.7 kernel 2.6.35.7+ 6.0.B.3.184 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo primero, decir que mi anterior teléfono era un HTC Magic, con root y ROM cocinada, por lo que supuse que el cambio a cualquiera de los móviles actuales sería para mejor.
Conseguí el terminal "gratis" al firmar permanencia en el "bono 20" de Vodafone. Bueno, voy a exponer los pros y los contras que he encontrado en este Xperia U después de tenerlo en mi poder durante seis días. ¿Qué decir de la pantalla?, impresionante, se ve de maravilla incluso en condiciones de luz extremas, eso sí, es un poco más estrecha que la de la Magic. Es sin duda lo que más me gusta del Xperia U. La alta resolución hace que cualquiera de los iconos se vea fantástico. La respuesta táctil es inmediata, los gráficos corren con muchísima fluidez. En cuanto al WIFI, pues decir que a veces, se interrumpe la conexión, si lo reinicias (el WIFI), pues a funcionar otro rato correctamente. El bluethooth, pues parece que funciona bien, pero... lo conecté al Parrot 3100 del coche sin problemas, pero no he podido hablar con nadie a través de él. La persona que me llamaba me escuchaba, pero yo a ella no. En varias ocasiones. En cuanto al sonido... pues de pena. Creo que es el teléfono que más bajo suena de todos los que he tenido. El timbre de llamada no es nada potente. Si activo xLOUD, pues parece que suena "un poco" más alto, pero todos los sonidos se oyen distorsionados. Mi mujer tiene un Xperia Neo V y tiene un sonido bastante más potente. Otra pega que le he encontrado es que si dejo activada la "supresión de ruido" del menú "Ajustes de llamada", las personas con las que hablo se quejan de oirse a sí mismas, como con eco. Esto se soluciona desactivando dicha opción. También me he llevado chasco con la vibración del teléfono, apenas se nota incluso cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón, nada que ver con el del HTC Magic. La cámara de fotos solamente saca buenas fotos con buenas condiciones de luz. De noche, no salen bien ni con el flash de la cámara (salen con mucho grano). Solamente lo he tenido durante unos días, pero me pareció que la memoria se quedaba corta en cuanto a las aplicaciones que estaban funcionando... También he observado que la batería del teléfono se carga bastante rápido, y que la duración de la misma, en mi caso, era correcta. Creo que podría llegar a los dos dias sin problema (no lo sé fijo, porque lo estuve probando intensamente, pero hoy, con una utilización más normal, aún le queda un 68% -desde las 7 de la mañana-). Es bastante decepcionante que el terminal tenga tres diodos que cambian de color y que no puedan ser utilizados para que te indique las notificaciones salvo que instales una aplicación (no recuerdo como se llama) que solamente funciona si eres root. Y, por último, me fastidia bastante no poder hacerme root en este terminal de forma sencilla como en la mayoría de los móviles ¿Qué es eso de tenerlo que enviar a Sony? (Bueno, y agradecer a los compañeros que han conseguido que se pueda, claro). Después de todo esto, decir que este teléfono me deja un sabor agridulce y que lo voy a devolver y esperar acontecimientos, espero que la llegada de ICS le mejore, pero creo que las limitaciones del altavoz y del vibrador son de hardware. Mientras tanto volveré a darle vida a la Magic. Bueno, espero no haberos aburrido, hasta la próxima (veremos en que subforo). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
y lo de la barra de leds , instalé una aplicación que creo que es de sony que está en google play y con esta aplicación configuro las notificaciones , colores y tal de la barra de leds... no soy root ni nada de eso , que paso de historias ; el teléfono es de yoigo y la aplicación de la barra d leds se llama ILLUMINATION BAR |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:13 (GMT +2)