|
||
|
||||
|
||||
¿Podria algun alma caritativa poner un enlace del launcher? estoy dispuesto a darle mi alma a cambio XD que yo no tengo idea de hacer esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
olaa alguien me podria solucionar una duda a alguien le a detectado la red de datos solo o ai q configurar la VPN un saludo
|
||||
|
||||
Que version has flasheado?? si es la australiana, has marcado exclude baseband? Si es la francesa mira a ver si tienes configurados los apn y sino entra al navegador y se descargaran. No hay que tocar nada de la vpn.
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que significan las dos flechitas de la barra de notificaciones? Las primeras, a la izquierda...
[IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lo que te ha dicho alcatrazzz, el programa Notification Toggle, que te añade accesos directos en la barra de notificaciones
https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=es |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que son porcentajes.
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
yo siempre tengo lo de la luz desconectado,tambien tiene que influir
|
|
||||
|
||||
otro pequeño descubrimiento,pero no se si volvera a salir,si me aprece le hago una captura,voy a salir a la calle,pongo los auriculares(otros que no son para el xperia),tenia el sonido muy bajo,voy a subir y veo que se escucha normal pero no alto,abro el movil y me aparece una ventana con la señal de advertencia y decia que por su seguridad no suba mas el volumen ya que puede subrir problemas auditivos y tal,le doy a aceptar,desaparece el mensaje y puedo subir el volumen al maximo. Igualmente lo he dejado a mitad ya que los auriculares son bastante buenos y no me gusta tener el volumen alto pero igualmente es curioso este mensaje y positivo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si puedes elegir hay varias
Estás son algunas Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenasss, Hola a tod@s, fff no entraba desde que tenía el wildfire...
Ahora tengo el Xperia U con Yoigo y actualicé a través de Sony Bridge para Mac (por cierto lo veo en general más fino e integrado que el PC companion). Sobre la actualización comentar que a la primera el wifi dejó de funcionar por lo que a la desesperada volví a actualizar con la opción "reparar" y ahora todo va bien, mucho mejor ahora que en la primera actualización. Al final importante sólo tengo un problema, ¿sabéis si ICS es incompatible con Copilot Live 8?, he usado esa APP en un montón de móviles incluyendo este U y me encanta pero por más que la instalo y reinstalo, ahora se cierra solo al intentar escribir una dirección. Otro problemilla es que no sé como hacer que vuelque las fotos del facebook en los perfiles de contactos. Lo mejor de la actualización que encuento es el sonido, yo uso el movil para llevar música en el coche a través de la toma aux y ha mejorado un montón, antes llevaba la app Speaker Boost para dar más volumen renunciando a calidad y ahora casi no es necesario. Y sobre el teléfono en sí a mi personalmente no me va demasiado, (lo compré sin probarlo...), aunque claro eso va en gustos. La interface Timescape no me gusta nada, me recuerda mucho a simbyan con esos fondos negros y la letra tan pequeña, hasta el propio concepto de los themes me parece antiguo y cutrecillo (todos iguales, ¿por qué no hay uno blanco?). La pantalla de 3.5 tampoco me gusta, mi experiencia con pantallas de 3.5 "de verdad" es muy distinta, aquí todo está apiñado, no hay más que ver el número de fallos al escribir comparado con el Galaxy Ace. La barra de notificaciones... inútil si no tienes illumination bar notification y aún así casi que con un led normal me valía lo mismo, por cierto ¿para qué vale en los Xperia sin colores? En fin características técnicas sobre el papel muy bien, experiencia usuario mediocre.. es solo mi opión eh.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo menos de una semana con ICS. En principio el teléfono va menos fluido, aunque parece que con el paso de los días y algunos reinicios la cosa mejora y la batería dura algo más, ya que los primeros días me la comía. Tengo un fallo que es una chorreada pero incomoda, y es que al hacer y recibir llamadas ya no me sale la foto de el contacto, aunque en la agenda las sigo viendo, me sale esa siniestra silueta anónima ¿Alguien sabe como resolverlo? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|