|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad, en general, ICS no me va nada fino. Con el telef recién encendido va super rápido, pero en cuanto lleva 24 horas encendido, laggea por todos lados
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si os va lento es que algo mal habéis hecho al instalar.
A mí el móvil me va perfecto, no laguea nunca. Probad a haver un factory reset y a borrar todo el contenido de la memoria interna. Es lo que hice yo y va de puta madre.
|
||||
|
||||
A veces me ha pasado de estar escuchando música, el móvil en la mesa sonando con pantalla apagada y eso.. e ir como a trmpicones la música, y todo super lageado. Os ha pasado alguna vez? Decir que sólo me ha pasado con la música.. y esas mismas canciones con GB perfecto
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A veces me ha pasado de estar escuchando música, el móvil en la mesa sonando con pantalla apagada y eso.. e ir como a trmpicones la música, y todo super lageado. Os ha pasado alguna vez? Decir que sólo me ha pasado con la música.. y esas mismas canciones con GB perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que al utilizar la cámara por la noche o bajas condiciones de luz, a la hora de hacer una foto se tire varios segundos enfocando dejando ciegos a los de las foto, por el flas?
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto, también decir que quité toda la basura de Sony (que no es poca).
Después de actualizar formateasteis la memoria interna? es algo que se debería de hacer. |
|
||||
|
||||
La pantalla me gasta 76% uff es mucha n?? Aalguien mas que me diga cuanto le gasta porfavor... En GB nose cuanto era pero dudo que llegara tan alto el porcentaje.tendra que ver algo con la version de ICS?? Francesa o algo?? Saludos
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo quite, se come la bateria en dos monasos
antes me duraba 2 dias y con ics con costos llega a la noche ni quitandole toda la cochinada que trae mejoro la bateria ademas tiene cierto lags, a la hora de contestar y cuando se entra en contactos entre muchos otros, otra cosa es que todavia no hay recovery yo instale la australiana e hice todos los wipes... que saquen la cm9.1 rapido a ver si acaso jajaja
Última edición por Stvn Día 08/10/12 a las 01:10:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me va como un rayo ics.
Quitado toda la basura de sony y puesto el launcher del nexus quitando el de sony y no tiene nada de lag y antes con gb tenia bastante en el menu sobre todo y ahora esque parece otro movil. Contentisimo. el ics es el frances le hice un full wipes y formatee la memoria interna |
|
||||
|
||||
a mi me va como un rayo ics.
Quitado toda la basura de sony y puesto el launcher del nexus quitando el de sony y no tiene nada de lag y antes con gb tenia bastante en el menu sobre todo y ahora esque parece otro movil. Contentisimo. el ics es el frances le hice un full wipes y formatee la memoria interna ![]() Hola, ¿me podrias decir donde has conseguido el launcher del nexus?no lo encuentro ni para atrás, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando la apcion que tenia en GB de cortar las llamadas con el boton de encendido pero en ics no lo encuentro. Alguien sabe donde esta???????
|
|
||||
|
||||
Para el compañero mugenchamploo16 lo saque de la rom del nexus, la puse con el explorador de archivos poniendola en la carpeta app y dandole los permisos. Siendo root claro |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Añado una pregunta: para los amantes de friencaster...que versión tenéis y que no de error al mandar mensajes privados? |
![]() |
![]() |
||||||
|