![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya con root tambien puedes cambiar la fuente busca por play estore... :b
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver una cosa muy interesante:
Al conectar el móvil al ordenador no te deja acceder a los archivos hasta que no desbloqueas el móvil. Esto es un gran paso para la privacidad del terminal, ya que si se te pierde o te lo roban es mas dificil que cojan los datos (dificil, pero no imposible) |
|
hola amigos estoy que me como las uñas, entre el trabajo y el peque no me da tiempo ni de sacar el movil del bolsillo y tengo una duda, los de vodafone todavia no tienen la actualizacion??
|
|
|
Cita:
Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor !!!!!!!!!!!!!!!
estoy cn la ics australiana y no se me conecta al wifi, el wshatapp no me sale el estado nse va fatal esto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Whatsapp fue mal toda la tarde, a todo el mundo, igual fue eso y pensabas que iba mal la ROM.
|
|
||||
|
||||
Se puede quitar el TANTO POR CIENTO que aparece al lado de la bateria? que pone el tanto por ciento de bateria que queda?
|
|
||||
|
||||
Bebe musha bateria , pero musha , mushaaaa!
Jajajaja, me tiene el movil a minimos la cabrona! Como traga ics! |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo creo que la cámara la an mejorado y el tema de el multimedia también me encanta la nueva estética de ics y parece que soy el único que prefiere la de Sony que el holo en definitiva creo que se lo an currado bastante ha merecido la pena la espera bueno lo único la batería que me dura poco aver si con la iberia rodandola un poco me va mejor
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
acabo de conectar el movil y me aparece esto:
6.0.b.3.184 se requiere pc companion el ultimo sofware de android esta ahora disponible para el dispositivo xperia. actulize su sofware para obtener las ultimas funciones y aprovechar al maximo su dispositivo xperia. tambien puede usar un ordenador para actualizar el telefono..... esto es ics? es que le doy a actualizar y no me sale nada, supongo que habra que actualizar con el ordenador. no tengo el movil ni roteado ni flaseado ni nada de eso jeje. |
|
De que compañia eres?porque esa recopilación es de gingerbread
|
||||
|
||||
soy movistar, se supone que el movil ya venia con gingerbread no? k cosa mas rara, yo no he roteado ni flasheado ni nada de eso.
|
|
Si viene con gingerbread pero son actúalizaciones menores que arreglan fallos
si quieres recibir ics aantes que la libere Movistar(que va a tardar)sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 o bien le metes ics de Francia o la iberia de gingerbread y esperas que salga la ics en España que es mañana según se comenta Y aquí todos las versiones disponibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por 19naruto96 Día 05/10/12 a las 00:37:37 |
|
||||
|
||||
Buuffff esto va fatal, acabo de poner la francesa, y fatal, tarda en el wifii, ahora el wshatapp no me entra no va internet, nse muy mal, la verdad
|
|
Alomejor es problema de no haber echos los wipes?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puede ser los wipes??yo tenía un x10 mini pro y flasheaba una roma por el recovery sin wipes la Rom me iva mal
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|