|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola, he recibido esta mañana mi nexus s. Estoy algo agobiada porque no hay forma de que me conecte al wifi de casa. Le meto la clave y todo y la acepta, pero cuando dice reconociendo...luego en lugar de decir "activada" dice "desactivada", no conecta. Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas gracias!!!
![]() Última edición por Narima Día 01/04/11 a las 21:09:15. |
|
|
||||
|
||||
Todo dispositivo que tiene posibilidad de conectarse a una red inhalambricamente tiene una dirección mac, que es única.
Yo en mi red wifi a parte de la contraseña del router tengo habilitado el filtrado mac (Es una opción del router que hay que activar, no viene activa por defecto). Es decir para conectarse a mi red a parte de saber la contraseña del router has de estar dentro de la lista de direcciones mac que tengo puesto al router que admita. Es decir si yo llego con un telefono nuevo a casa y no lo ho he dado de alta en la lista del router, no se conectará (Me paso recientemente con el defy de mi padre...) Existe la posibilidad de que en tu router este activada esta opción y la dirección mac de tu nuevo nexus no este dada de alta? En caso contrario ves otras wifis? hay alguna abierta? has probado de conectar a otra red wifi? Que router usas y de que compañia? En otro post leí que también podia ser problema del canal del wifi, pero no le preste mucha atención... si buscas el hilo igual te ayuda, no creo que ande muy lejos... A ver si podemos conseguir arreglarlo... Edito: Encontré el hilo con el problema del canal del wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194304 Saludos
Última edición por raulgm Día 31/03/11 a las 23:04:32. |
|
||||
|
||||
Todo dispositivo que tiene posibilidad de conectarse a una red inhalambricamente tiene una dirección mac, que es única.
Yo en mi red wifi a parte de la contraseña del router tengo habilitado el filtrado mac (Es una opción del router que hay que activar, no viene activa por defecto). Es decir para conectarse a mi red a parte de saber la contraseña del router has de estar dentro de la lista de direcciones mac que tengo puesto al router que admita. Es decir si yo llego con un telefono nuevo a casa y no lo ho he dado de alta en la lista del router, no se conectará (Me paso recientemente con el defy de mi padre...) Existe la posibilidad de que en tu router este activada esta opción y la dirección mac de tu nuevo nexus no este dada de alta? En caso contrario ves otras wifis? hay alguna abierta? has probado de conectar a otra red wifi? Que router usas y de que compañia? En otro post leí que también podia ser problema del canal del wifi, pero no le preste mucha atención... si buscas el hilo igual te ayuda, no creo que ande muy lejos... A ver si podemos conseguir arreglarlo... Saludos ![]() El router es wifi y es por vodafone, pero mi línea de teléfono la tengo con pepephone, auqneu para conectarse a wifi ni siquiera hace falta sim. uf.... estoy bastante preocupada.... ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, por cambiar el canal no pierdo nada, pero no sé cómo se hace.... ![]() Jolín...gracias por ayudarme |
|
||||
|
||||
Imagino que los ordenadores que tengas en la red se conectaran sin problemas no? en cualquier caso apaga el router, dejalo 1 minuto apagado, lo enciendes y vuelve a intentar conectarte.
Si si sigue igual, prueba lo de cambiar el canal del wifi, aunque en principio se trata de otro problema. Para ello tienes que poner la direccion del router en el navegador, generalmente es la 192.168.1.1 y te pedira usuario y contraseña. Una vez dentro busca el apartado wireless y por ahi (o por avanzado) te saldra lo de canales (o channel): ponle un numero inferior a 10. (si es el caso), le das a guardar y prueba.
|
||||
|
||||
Imagino que los ordenadores que tengas en la red se conectaran sin problemas no? en cualquier caso apaga el router, dejalo 1 minuto apagado, lo enciendes y vuelve a intentar conectarte.
Si si sigue igual, prueba lo de cambiar el canal del wifi, aunque en principio se trata de otro problema. Para ello tienes que poner la direccion del router en el navegador, generalmente es la 192.168.1.1 y te pedira usuario y contraseña. Una vez dentro busca el apartado wireless y por ahi (o por avanzado) te saldra lo de canales (o channel): ponle un numero inferior a 10. (si es el caso), le das a guardar y prueba. ![]() Por lo pronto me tranquiliza que sí se conecte a una red wifi abierta sin problema, lo cual significa que no es problema del móvil. Un saludo. Os seguiré contando... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Ya está solucionado. Me da vergüenza decir la causa, pero era por la clave. No la había copiado bien en el papel y la metía una y otra vez mal. En fin...torpe a más no poder....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Arreglaste lo del widget? se ha de poner como cualquier otro widget, pulsación larga sobre la pantalla y widgets.... Saludos
|
||||
|
||||
Sí, raulgm, lo solucioné, todo correcto. Lo que me gustaría saber es cómo se puede capturar una pantalla para ponerla en el foro. Y otra cosa, busco tapatalk en market, pero no me sale ninguna aplicación. De dónde la descargo?
|
|
||||
|
||||
tapatalk tienes 2 opciones o buscas la versión "destrangis" en el foro (subforo de otro sofware y widgets para android) o de aquí https://market.android.com/details?i...=search_result
Para poner una captura de pantalla sino eres root tienes que seguir este tuto: http://www.xatakandroid.com/tutorial...nte-en-windows Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |