|
||
|
||||
|
||||
Bateria del HTC Desire HD
Muy buenas a todos.
Estoy a punto de elegir este móvil, y he visto que es una maravilla, pero en algunas reviews se quejan mucho de la batería, de que no dura nada. Yo soy un forofo de la música y me encanta escucharla a todas horas, y me gustaría usar el HD también como reproductor de música. (Tampoco es que vaya a estar todo el dia ahi, pero unas horas si) o viendo algún vídeo. Yo no tengo problema en cargar la batería por las noches, pero por el dia se me hace imposible. ¿ Creéis que aguantará? |
|
|
||||
|
||||
no me malinterpretes pero es un tema super hablado en el foro. Si utilizas el buscador vas a a encrontrar cantidad de post al respecto.
|
||||
|
||||
bateria
prueba de comprar otra bateria en dealextreme.com con su cargador aparte, bastante baratas, yo personalmente tengo una, la verdad esque funciona genial pone que es de 1600mamp pero realmente no me lo creo...dura un poco mas que la original, aunque no mucho.
|
|
||||
|
||||
bateria
La verdad es que, si le das mucha caña al reproductor la bateria no te durara mucho. Pero es un pepino de telefono. La decision es tuya
|
![]() |
![]() |
||||||
|