|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, pues ya he probado varias stock y todas me van bien y la ultima que he instalado es S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 y es de España creo y yo vivo en Colombia pero la pongo para provar si lee la tarjeta SD pero tampoco y tambien voy aciendo pruevas con varias SD y tampoco funciona y es lo unico que puedo acer, por que no puedo ni acer root ni CWM Recovery 5 y mucho menos poner una ROM jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
Hola, pues ya he probado varias stock y todas me van bien y la ultima que he instalado es S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 y es de España creo y yo vivo en Colombia pero la pongo para provar si lee la tarjeta SD pero tampoco y tambien voy aciendo pruevas con varias SD y tampoco funciona y es lo unico que puedo acer, por que no puedo ni acer root ni CWM Recovery 5 y mucho menos poner una ROM jajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola ya le he puesto varios Stock combinando con otras SD y tampoco la detecta y la ultima que puse fue esta S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 y todo eso lo ago para experimentar con el odin para luego ponerle alguna ROM, pero si SD no se puede hacer nada
|
|
||||
|
||||
perdon por revivir el tema pero solo lo hago por ayudar.
haber a mi me paso eso , con una romstock en mi caso yo tengo un galaxy s3 GT I9300 y me di por vencido pero en mi caso como mi sd interna es de buen tamaño me resigne. la sorpresa me vino cuando me anime a poner una rom personalizada en mi s3 que desde nuevo nunca lo hice por que las stock me parecían buenas, hasta que salio cianogenmod 11 que es kit kart y me arriesgue a flashearla, eso si como dije mi memoria interna es mas grande y me valí de eso para flshear desde recoveri philz que se basa en cwm, te dejo la pag para que leas el proceso de instalación, yo hice eso y nada mas por probar metí mi sd y me la detecto también puedes intentar instalar cianogenmod por odin si se puede igual que el recovery solo búscalos en formato md5 eso si instala y haz lo que dice el tutorial de la pag que te di al pie de la letra solo en lugar de los archivos del s3 busca los que sean para tu modelo de celular(móvil) Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 17/01/14 a las 09:42:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|