Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Entiendo lo que quieres decir, pero donde he dicho yo que me consuma un 1% en ocho horas?

Llevo con smartphones muchos años, ya se que su talón de aquiles es la batería, lo asumo. Pero no me negarás que algo raro hay cuando en un terminal se está ejecutando ese proceso y otro exactamente igual no.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Última edición por usuario_27958 Día 29/11/11 a las 18:16:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias por los enlaces. Son muy interesantes y la verdad es que me han aclarado muchas de las dudas que tenía.
Aunque sigo sin entender porque ocurre solo en algunos terminales y no en todos.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
tu eres el que no lees

...

intenta dejar el movil sin tantas modificaciones, usa aplicaciones que ya tiene de forma nativa... veras que se soluciona el problema en cuestion
Ok, seré yo quien no leo, pero ya te digo otra vez (y deben ir unas 4 ó 5 en este hilo) que, entre las muchas cosas que he probado, fue a reestablecer el teléfono a los valores de fábrica, son su firmware y software original y sin nada más, y aún así, el problema seguía.

Por lo que no, ya te digo yo que no es por modificaciones ni aplicaciones instaladas "a posteriori", porque con lo que tiene de forma nativa única y exclusivamente, no se soluciona el problema.

Pero una vez más, gracias por lo que tú creías que era una respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
La verdad es que esos enlaces son muy instructivos...

Aunque no tengo mucho tiempo libre para peder en foros, si que intento seguir por xda siempre. Gracias por la recopilación de enlaces para ir más al grano ;)

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
alangep alangep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Yo también sufro este bug, tengo cm7, KH3 y siyah 2.3.
Y lo que he podido apreciar es que cuando el wifi esta apagado se sufre mucho menos. Lo que no consigo es que se apague solo al apagar la pantalla, se queda encendido consumiendo. Alguna vez, recién cargado sí que se apaga el wifi solo y el consumo casi se para, pero nada mas empezar a trastear aparece de nuevo el bug.
Nadie consiguió acotarlo, no?

Edito: He cambiado la rom a la versión nightly 116 y ya ha desaparecido el problema (por ahora). se apaga el wifi cuando lo hace la pantalla y el consumo de batería del SO android en su sitio.

Última edición por alangep Día 02/12/11 a las 01:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
sgs2 version libre 2,3,4 como lo saque de la caja y tieene el bug.

anteriormente en el sgs i9000 con la 2.3.3 lo tenia tambien lo actualize a la 2.3.4 y se quito.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que no entiendo como "funciona" este bug....
Ahora mismo tengo el "SO Android" al 70% pero me he instalado el CPU Spy y me dice que el micro ha etado el "Deep Sleep" un 82% del tiempo. Así que algo no me cuadra.

He leido el tema del Wifi y tal, pero yo no uso el Wifi vamos que me puedo pasar facilmente una semana si activarlo y el problema continua. Luego leyendo por los foros de XDA empiezo a dudar hasta de tener el "bug" porque yo tengo el proceso ahí, pero la batería me dura un día más o menos y luego lees gente que le dura la batería 10h por culpa del bug, la verdad es que es raro de cojones.
Y más raro aún que no lo tenga todo el mundo, y que aun cambiando de ROM y de Kernel el que lo tenga lo mantenga (aunque no siempre) empiezo a pensar que es un problema de Hardware y que no todos los SGSII tenga el mismo hardware...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, os comento mi problema.

mi S2 se ha vuelto loquísimo. no para de encender y apagar la pantall. La aplicación de conversación de voz no para de abrirse y cuando la cierro vuelve a abrirse. El consumo de batería es extremo, el proceso SO Android me consume un 88-98 % de la batería y además tengo otro que es Sistema Android. Hay veces que hasta me aparece como si se estuviera cargando la batería, y no está ni enchufado...
Esto me pasa desde hace unos días. Tenéis alguna respuesta?
Lo tengo con un kernel stock KI3. No se si ponerle uno nuevo y hacer un wipe y volver a poner el teléfono como de fábrica o mandarlo a Samsung a ver que coño pasa...

Gracias.
Viejo 07/12/11, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Defiesta7 Defiesta7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Bueno entonces que solucion hay?? Y lo tenis nrmal sobre el 18% pero nose porque ahora lo tengo en 46 +- . Y tambien veo que segun aumenta el conumo de la pantalla disminuye el SO android, que es imposible tener esos dos consumos al 30%. Espero alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que si te aumenta un consumo el otro disminuya. Ten en cuenta que son porcentajes. Si lo tienes al 80% significa que ese es el porcentaje que ha consumido ese proceso pero si tienes otro porcentaje al 40% (por ejemplo la pantalla) es imposible que el OS Android siga al 80% porque te pasas del 100%
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero y no hay ninguna manera de solucionarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Defiesta7 Ver Mensaje
Pero y no hay ninguna manera de solucionarlo ?
pero tienes un problema real de consumo? es decir, el movil te dura cada vez menos en tu uso normal promedio?

o simplemente quieres que se corrija ese "bug" grafico porque no lo entiendes?

aqui se ha comentado mucho que eso realmente es un fallo estadistico, muestra una informacion incorrecta pero no necesariamente dice que el consumo esta mal

pero si no quieres ver ese bug usa el kernel de siyah
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me tiene mosca es la barra de despertar, que esta "activa" casi todo el tiempo que el telefono está encendido.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre si decis que es un fallo grafico y eso... yo lo que pensaba esque se comia bateria el proceso .. pero tampoco noto que dure menos al contrario con el juice defender me llega casi a los 2 dias sin cargar , pero me choca ver el proceso , pero si es un fallo grafico me aguanto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Lo mio ya lo he solucionado creo, gracias, ha haber desactivado las actualizaciones de la aplicacion "Samsung Apps"

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: sgs2
aver si ICS soluciona esto
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Buenas!!!

Llevo un par de dias investigando sobre el tema, y he descubierto que si con el Titanium congelas estas 3 aplicaciones se mejora bastante el problema de consumo de bateria del SO Android:

- Actualzacion de software
- Cuenta samsung
(congelad solo estas dos, si el problema no se soluciona congelad tambien la siguiente)
- wssyncmlnps.apk

Haced una copia por si acaso, i borrad los datos de aplicación!!
A mi me ha funcionado bastante bien. Deciros que antes tenia unos consumos de SO android del 50%-60% i la bateria apenas me duraba 20 horas, y ahora tengo un consumo del 22%, por debajo de la pantalla (30%).
Llevo 1 dia y 15 horas de bateria y me queda el 31% . Todo con un uso normal, con el wifi encendido siempre excepto por la noche, sin entrar en modo avión i navegando un poco por internet i jugando un ratito.
La verdad es que le noto mucha diferencia!

Saludos!

fuente

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thyron su comentario:
Viejo 01/02/12, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
XNeo XNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola Thyron,

ya he congelado las dos aplicaciones, pero cómo se borran los datos de la aplicación?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thyron Ver Mensaje
Buenas!!!

Llevo un par de dias investigando sobre el tema, y he descubierto que si con el Titanium congelas estas 3 aplicaciones se mejora bastante el problema de consumo de bateria del SO Android:

- Actualzacion de software
- Cuenta samsung
(congelad solo estas dos, si el problema no se soluciona congelad tambien la siguiente)
- wssyncmlnps.apk

Haced una copia por si acaso, i borrad los datos de aplicación!!
A mi me ha funcionado bastante bien. Deciros que antes tenia unos consumos de SO android del 50%-60% i la bateria apenas me duraba 20 horas, y ahora tengo un consumo del 22%, por debajo de la pantalla (30%).
Llevo 1 dia y 15 horas de bateria y me queda el 31% . Todo con un uso normal, con el wifi encendido siempre excepto por la noche, sin entrar en modo avión i navegando un poco por internet i jugando un ratito.
La verdad es que le noto mucha diferencia!

Saludos!

fuente
No se si borrar los datos sea necesario porque si congelas la aplicación pues simplemente ya no se ejecuta. Pero me suena que esas aplicaciones si pueden generar un consumo extra que tal vez no necesitamos o no usamos.

Lo cierto es que al hacer esto perdemos la posibilidad de que el móvil nos mande un mensaje push cuando existe una actualización oficial o incluso acceder manualmente. También borra tu cuenta samsung y se supone que pierdes algún servicio de respaldo o localización de móvil. Supongo que para los que tienen rom cocinada esto les sirve mucho y de hecho debería ya venir desactivado.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Última edición por confar Día 01/02/12 a las 13:59:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /