|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra peticion y esk me gusta mucho es el menu rapido.es muy guapo.por si lo podias subir como cab tb. en una respuesta tuya a un usuario hablais del boot flash y de como cargarlo. no se utiliza el DiamondCustomRUU para cargarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.el hard reset suelo acerselo a todo lo que puedo.la verdad esk hoy ya va mejor,aunk he de decir que no he cargado todos los programas que tenia instalados antes por un problema que me da con el tf3d.
otra peticion y esk me gusta mucho es el menu rapido.es muy guapo.por si lo podias subir como cab tb. en una respuesta tuya a un usuario hablais del boot flash y de como cargarlo. no se utiliza el DiamondCustomRUU para cargarlo?? ![]() En cuanto pueda subo ela actionscreen en cab Para instalar el boot splash puedes usar el DiamondCustomRUU o hacerlo como diamimg.nbh en el almacenamiento interno(si este paso no lo has probado, consulta el post #2)
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 0.2!
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 2,por el momento sin ningun bug.Magnifica.Gracias Pool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema te dan los programas con el TF?
En cuanto pueda subo ela actionscreen en cab Para instalar el boot splash puedes usar el DiamondCustomRUU o hacerlo como diamimg.nbh en el almacenamiento interno(si este paso no lo has probado, consulta el post #2) ![]() ya he visto en tu post 2 que lo del splash.ya lo porbare cnd cambie de rom y me cambie el splash. i love actionscren.cab!!!!!ajaja el nuevo sensor de la diamond 2 hace mucho mas lenta nuestro diamante.yo lo instale en su dia para probarlo y va bien visualmente y funcionalmente pero la ace mas lenta.yo el cab lo tengo apartado pero nunca lo istalo,lo tengo en una carpeta aparte(por si acaso un dia lo necesito) hoy mismo ya me instalo la dos y te comento como va. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu rom tiene muy buena pinta, has pensado en sacar una version con el tf3d de la hd ese que lleva la pestaña de las acciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un ratillo la pruebo que tiene una pintaza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la 01, pero es muy lenta... En que mejora la 02???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Changelog 0.2: - Nuevo Corazón, SO CE 5.2.21043 - Nuevo Sistema portado de la Topaz (Compilación 21043.1.6.2) - Reducidos los programas del GSensor, como resultado una mayor velocidad (para añadir más usar el GConfig) - Arreglado el corte de Letras en el CommManager - Corregido el softkey de la pestaña SMS - Añadida la pestaña llamadas - Añadido Fix de audio oficial de Htc - Algunas otras cosillas... En cuanto a lo que comentas de que la 0.1 te pareció lenta, siempre tienes la posiblidad de modificar el PagePool de la ROM si quieres más velocidad ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos me presento de nuevo y darles las felicitaciones a todos los que haceis que esto sea un buen foro para todos.
Pool muchas gracias de antemano por todo tus esfuerzos para conseguir esta maravilla y ojala algún dia pueda tener tiempo para realizar la mia con vuestras ayudas Te cuento, tengo un problema con mi diamond y es que se me mojo la ranura del puerto de usb y la verdad que desde entonces tengo quebraderos de cabeza,ya que casi ni se sincroniza con ActiveSync y ya ahora al instalar cualquier rom desde la diamond, no me deja, me sale el mensaje; Trigger USB Host y puedo instalar esta rom. La verda es que no se que hacer o si estoy haciendo algo mal y este error es comun de algo que eh echo y no es eso. Como se puede crear el diamond custom RUU o si lo puede pasar por aqui alguien. ¿Me podeis ayudar? Gracias y suerte a todos. ![]() renombrarla a diaming sin el punto ni nbh gracias de todos modos. ahora aver como va la rom ya te contare. salud y suerte amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pool, enhorabuena por la ROM tenía la Hybrid 1.21 q iba genial pero es aspecto de la tuya me ha hecho decidirme a flashearla de nuevo y tras 2 días de pruebas va bastante bien.
He tenido un problema que no se como resolver ni si es genérico. Al seleccionar el teclado Teléfono no puedo escribir, solo con el teclado completo. Os ha pasado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, os funciona el bluetooh, desde el movil al portatil?, gracias, es un tema que necesito y por eso estoy buscando una rom que le funciona la hybrid 1.21 no lo hace y estoy tanteando otras rom, saludos gracias y buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pool_13 , gracias , es una gran ROm para nuestras maquinas .
puedes colgar un CAB del Sistema de notificaciones portado de la Topaz mejorado con botones para bateria y red?. Que se pueda instalar en cualquier ROM basada en la oficial de HTC 2.03?. Y una ultima pregunta si subes este CAB del Sistema de notificaciones portado de la Topaz mejorado con botones para bateria y red. ¿solo con instalar el CAB valdría ?. no hace falta desactivar nada?Gracias un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pool, enhorabuena por la ROM tenía la Hybrid 1.21 q iba genial pero es aspecto de la tuya me ha hecho decidirme a flashearla de nuevo y tras 2 días de pruebas va bastante bien.
He tenido un problema que no se como resolver ni si es genérico. Al seleccionar el teclado Teléfono no puedo escribir, solo con el teclado completo. Os ha pasado. Gracias ![]() Pool_13 , gracias , es una gran ROm para nuestras maquinas .
puedes colgar un CAB del Sistema de notificaciones portado de la Topaz mejorado con botones para bateria y red?. Que se pueda instalar en cualquier ROM basada en la oficial de HTC 2.03?. Y una ultima pregunta si subes este CAB del Sistema de notificaciones portado de la Topaz mejorado con botones para bateria y red. ¿solo con instalar el CAB valdría ?. no hace falta desactivar nada?Gracias un Saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Deberia funcionar bién
|
|
||||
|
||||
|
Pool en el teclado hay alguna manera de incluir la"ç" en alguna de las teclas que no tienen asignada ninguna mison?En el segundo panal numerico hay 5 teclas que no tienen asignado ningun valor.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracies Pool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Acabo de instalar esta ROM y la verdad es k porlomenos a mi me va muy bien, lo unico que no entiendo, es porque en inicio solo me aparece programas y configuracion, no se si alguien puede decirme que es lo que pasa o si es que la ROM es asi??? Tampoco es que me moleste eso pero mas que nada esque no estoy acostumbrado. Gracias por el trabajo realizado y por vuestra atencion!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||