|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dani3lin
Pero con 5 horas de pantalla usais 3g o solamente wifi?
y teneis todo sincronizado o manual? a mi no me llega pos poco a 3 horas, pero 3 no son 5 vaya jejeje ![]() Con otros kernels no hubiera llegado ni a las 4 h . Ademas estas estadisticas son con la primera carga, asi que a lo mejor incluso lo mejoro. Antes utilizaba casi a diario mas de una hora de navegador y chupaba una barbaridad, y ahora he optado por usar 2 aplicaciones en su lugar, una para noticias,Pulse, y otra para foros, Forum Runner, y he ganado en comodidad y ahorro de bateria y he pasado a usar el navegador solo 15 min diarios. Llevo la CheckRom V6 sin limitar frecuencias ni nada y va superfluido y con 0 problemas de reinicios y demas, igual si lo limito a 1000 de max ahorro aun mas pero la verdad que mirando el Cpu Spy gestiona superbien las frecuencias. Lo dicho, excelente kernel. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
que pena que ami no me llevan ninguno de los dos..pero bueno ya este mes tednremos ice cream asi que ya esperare aver quer tal,de toda formas con el siyah me agunta un dia y 6 horas de telefono que no esta nada mal...gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha metido un KERNER solo con la oficial de Samsung?¿ Estoy pensando en meter una phenomenal 4.0 extreme de kernel pero usar la rom oficial 2.3.6 para manter los iconos y todo eso originales pero el sistema interno que lo use phenomenal que es la mejor encuanto ahorro de bateria y algunas otras cosas..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha metido un KERNER solo con la oficial de Samsung?¿ Estoy pensando en meter una phenomenal 4.0 extreme de kernel pero usar la rom oficial 2.3.6 para manter los iconos y todo eso originales pero el sistema interno que lo use phenomenal que es la mejor encuanto ahorro de bateria y algunas otras cosas..
salu2 ![]() Slds Última edición por pedestre Día 12/03/12 a las 13:19:49. |
|
|
||||
|
||||
es una faena pedestre porke ami no me va ni el emdium ni el extreme .. he hecho de todo y nada e me reinicia o apaga y me pone ke el so android me consume un 70%, le e dado tiempo con varias cargas y nada y me jod eporke pa la bateria es el mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que tengas reinicios y bloqueos, eso si que se debe al voltaje. Ahí no hay nada que hacer salvo hacerte uno personalizado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Kernel. Es súper fluído. De momento muy contento.
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que esta funcionado, ya lo he cargado y en informacion del telefono aparece la 4.0 extreme pero el telefno va exactamente igual (de bien)
Como puedo ver que los voltajes etc han bajado?? Pq con el set cpu al tener la 2.3.6 oficial no me deja entrar en la pestaña de voltajes etc.. solo reducir velocidad maxima de procesador.. (que aun asi la reduzco y no hace ni caso, le pongo 800 y luego con el spycpu veo que sigue usando 1000 y 1200..) pero lo que me interesa es saber que se cargo phenomenal bien y estan los voltajes disminuidos.. Ahora lo estoy cargando que lo tenia en 30% de bateria y cuando llegue al 100 reseteo bateria desde wipe y tb con el programita para ello.. Ya contare resultados, yo uso bateria de 2000 oficial y todos los fondos y eso negros.. hago 5h de pantalla y hasta 5 dias de uso.. veremos ahora.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que esta funcionado, ya lo he cargado y en informacion del telefono aparece la 4.0 extreme pero el telefno va exactamente igual (de bien)
Como puedo ver que los voltajes etc han bajado?? Pq con el set cpu al tener la 2.3.6 oficial no me deja entrar en la pestaña de voltajes etc.. solo reducir velocidad maxima de procesador.. (que aun asi la reduzco y no hace ni caso, le pongo 800 y luego con el spycpu veo que sigue usando 1000 y 1200..) pero lo que me interesa es saber que se cargo phenomenal bien y estan los voltajes disminuidos.. Ahora lo estoy cargando que lo tenia en 30% de bateria y cuando llegue al 100 reseteo bateria desde wipe y tb con el programita para ello.. Ya contare resultados, yo uso bateria de 2000 oficial y todos los fondos y eso negros.. hago 5h de pantalla y hasta 5 dias de uso.. veremos ahora.. salu2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me he bajado el tegrak ultimate y al cargar los valores de overcloking me pasa lo mismo.. me sale ya todo pero viene como de serie..
Lo he explicado un poco mas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292177&page=41 Última edición por ALCOBENDAS69 Día 13/03/12 a las 00:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el normal, medio o extremo?
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sifunciona en ICS o solo para ginger, esk todo el mundo habla mu bien de las horas de pantalla jejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas..
http://imageshack.us/photo/my-images...313011206.png http://imageshack.us/f/52/sc20120313011349.png Pd: Pedestre a ver si te tiras el rollete y me pasas ese todavia mas capado especial que tienes tu que con el extreme (si es que lo tengo funcionando correctamente..) el movil va perfecto de todo.. Última edición por ALCOBENDAS69 Día 13/03/12 a las 01:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me he bajado el tegrak ultimate y al cargar los valores de overcloking me pasa lo mismo.. me sale ya todo pero viene como de serie..
Lo he explicado un poco mas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292177&page=41 ![]() En cuanto a mi compilación, prefiero no sacarlo a la luz ya que creo que no va a aportar nada nuevo a nadie. Tiene los valores que me funcionan a mi. Algunas frecuencias más bajas que el 4.0 (sobre todo 200-500mhz), pero algunas las he tenido que poner un poco más altas porque con las que pone el autor del phenomenal no me arrancaba. Aparte de ello el phenomenal tiene undervolting en algunos módulos más como cámara , pantalla y algún otro. El mío no, primero porque no se donde hay que tocar para bajarlos y después porque eso módulos no creo que aporten mucho. Es un experimento para el futuro sobre todo, para poder hacer undervolting a futuros speedmod sin necesidad de app externas (que a mi por lo menos me aumentan bastanet el consumo) en el caso de que el autor del phenomenal abandona su kernel como ha amenazado y para poder ajustarlo al límite a mi móvil. Si más adelante veo que aporta algo lo compartiré, no lo dudes, pero la gente ya se hace bastante lío con las actuales versiones del phenomenal como para poner una más. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, yo la duda k tengo es si nos esta funcionando el undervolt..
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no estaría de más alguna aplicación que diera información sobre los voltajes aplciados. Es una leche que no vayan ni el Voltaje Control, ni el SetcPU con este kernel. En teoría la única que va el Tegrak Overclock pero no veo que de valores correctos porque a mi me da los de stock y los tengo bajados. Slds Última edición por pedestre Día 13/03/12 a las 11:40:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de lo que es capaz este kernel.... Con batería extendida y Modem KL1 y nada de UV
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |