|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya imagino...es una putada el medium va bien? Esk no se ke penanke no me vaya porke lo de la bateria es un lujo.....hay mucha diferencia entrr el medium y el extreme?
galaxy s2 the best |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia está en los voltajes siendo la Extreme la que tiene los valores más bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el.medium qver.. Esque xin el extreme iva todo perfecto..... Ayer lo puse a cargar cuandi terminonlo kite me fui a dormir y estq mañana e mirado aver como iva la bateria y estupendo solo avia bajado hasta el 98 pero luego a los 5 minutos se me apagado solo....una putada
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión Extreme traigo la Rom NaRkDtOiD RcX4 y va de lujo el móvil lo siento más rápido y más suave en el desplazamiento. Hice una pruebas de Benchmark con 3 apps diferentes y los puntales son más bajos pero yo lo siento más rápido y estable. Respecto a la batería siento que su duración a aumentado en 20 a 30% osea una pasada la verdad lo recomiendo mucho
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII NaRkDtOiD RcX4 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el blanco médium después de haber probado una temporada el extreme....
probablemente un poco + de consumo pero más fluidez veremos ![]() Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros llevo ya bastante tiempo leyendo este foro y disfrutando de sus roms (hay que darle las gracias a todos los cocineros y las personas que las hacen posible) pero tengo un pequeño problema.
Ayer instale la chekrom revohd v6 y todo perfecto, pero vi este kernel y probe el medium y ahora el extreme y la maquina me los soporta perfectamente si ninguna cosa rara pero solo me funciona el WIFI la conexion de datos aunque esta activada no funciona, no es compatible este kernel con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis he metido el medium ya parece va todfo genuial...la bateria va de lujo...con poco consumo, lo unico qque al mirar en consumo de bateria me pone so android un 38% es muxisimo para ese proceso.....puede ser que meti ayer el phenomenal..y asta que se acople un poko digamos este asi no? y que ya luego depsues de otra carga ya se asiente mejor¿ gracias
nunca avia tendio un so android tan alto de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Aora tengo un consumo de so android de un 70...porke? Y se me a reinicado el tlf... Tampoco mr va a valer el medium joe no libentiendo ni este nibel extreme ..pues naa me tendrr ke volver a siyah:mad:
.... galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi se te soluciono? Esk ya probe el extremr y el medium y me an dado fallo los dos..
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi se soluciono.
El extreme ni me iba, en cuanto entraba el movil en sleep se reiniciaba. Y el medium me iba regular se reiniciaba una vez al dia mas o menos. Pero como los resultados de bateria eran espectaculares, no me rendi. Pense en hacer los wipes como si fuera una rom nueva ( sin el wipe data) y tambien pase el limpiador de kernels ese ( aunque dicen que no vale pa todos) Y ahora llevo el extrem y de lujo 0 problemas en 15 dias. Prueba lo que te digo y me cuentas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es un mechero, eso si, ayudado de otras recomendaciones para el ahorro de bateria, pero aun asi es flipante, dudo que ningun otro me haga cambiarlo.
Llevo dia y medio con 5h y media de pantalla y un uso medio-alto, navegador, juegos, podcats, radio online ect,foros, ect.., lo dicho, flipante. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Este kernel es un mechero, eso si, ayudado de otras recomendaciones para el ahorro de bateria, pero aun asi es flipante, dudo que ningun otro me haga cambiarlo.
Llevo dia y medio con 5h y media de pantalla y un uso medio-alto, navegador, juegos, podcats, radio online ect,foros, ect.., lo dicho, flipante. Enviado desde mi Sll con Forum Runner ![]() Felicidades, menuda estadística |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con 5 horas de pantalla usais 3g o solamente wifi?
y teneis todo sincronizado o manual? a mi no me llega pos poco a 3 horas, pero 3 no son 5 vaya jejeje
|
||||
|
||||
|
leyendo lo que decís.. si bajé los uv +50 mv y se quedaba pillado.. me huelo que solo me valdrá el medium es de -25mv ?
lo suyo es meter en la SD los 2 y si uno no te va bien poner el otro ? putada si no arranca con ninguno de los 2 saludos
|
||||
|
||||
|
- La mejor ROM liteada (NarkDroid) - El mejor kernel para ahorro de batería (speedmod) - Aplicar undervolting al máximo de mi móvil directamente en el kernel - Fijar governor en conservative - Limitar a frecuencia máxima 1000 Mhz - Pantalla a brillo mínimo - Uso de 2G excepto para navegar o videos Slds Última edición por pedestre Día 12/03/12 a las 11:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido llegar a las 5 horas de pantalla con todo sincronizado aplicando todo lo que puedo, a saber :
- La mejor ROM liteada (NarkDroid) - El mejor kernel para ahorro de batería (speedmod) - Aplicar undervolting al máximo de mi móvil directamente en el kernel - Fijar governor en conservative - Limitar a frecuencia máxima 1000 Mhz - Pantalla a brillo mínimo Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Digamos que es un phenomenal pero personalizado, me lo he compilado yo ajustando los voltajes a mi móvil. Es lo mismo que el 4.0 pero un poquito más undervoltig que el extreme sobre todo en las frecuencias bajas que me aguanta más.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil aguanta el extreme sin problemas. Aparte tengo el medium en la sd por si las moscas. Teniendo el tuyo, el extreme y el medio si el tuyo no fuese no habria problemas flasheando otro verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|