|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque la otra veZ lo ice sin caches y no me iva el superuser ni nada... Y tuve que acer luego los caches..tambien es verdad que no pase l script... Are un backup x si las moscaas
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la narkdroid rcx4 y sin problemas. Perfecto, cuando me acuesto aun me queda sobre el 30% de bateria, nunca antes me habia pasado lo de poner a cargar el movil por gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ice pase el limpiador y todo perfecto...gracias qver aora ke tap va el rendimiento... Gracias
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que encuentro yo raro del phenomenal es que me cambia la boot por defecto y me sale la original del galaxy
![]() Una pregunta cuando intento cargar el modulo con el tegrak overclock se queda pillado (llevo el extrem v.4) que puede ser? Gracias
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 09/03/12 a las 12:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del Tegrak, no se porque puede ser. A mi lo que pasae s que me consume más con el Tegrak que sin el. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del arranque es así, cambia la animación de inicio. Se puede poner otra pero es bastante lioso y no lo recomiendo. Tampoco creoq ue sea nada importante.
En cuanto a lo del Tegrak, no se porque puede ser. A mi lo que pasae s que me consume más con el Tegrak que sin el. Slds ![]() , supongo que se podrán flashear encima sin ningún problema lo pruebo y te digoQue governor soleis utilizar? yo lo he puesto ondemand y noop porque en conservative tenía algo de lag y con la batería extendida pues no me apetece Pues no se cambia la boot no... vaya cosa rara (se nota que soy novato en phenomenal...)
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 09/03/12 a las 12:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear, y en cuanto al consumo logicamente no puedo dar mi opnión todavia pero en rendimiento veo que es inferior al siyah.
Uso el nenamark2 y con el siyah me daba 52fps pero con el phenomenal 4.0 extreme no me da mas de 45fps. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el quadrant y aora m da mas con el phenomenal extreme antes 3500 y aora 3800...
![]() galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 09/03/12 a las 17:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito :si, se basa en una 2.3.6 Lo puedes usar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el modern combat 3 y no me va tan fluido como antes, se nota esa bajada de fps. No digo que sea mal kernel, pues solo llevo unas horas con el, pero de momento en rendimiento veo al siyah por encima, desde mi experencia, puesto que cada telefono es un mundo. ¿Usais el set cpu o el voltage control? ¿Que gobernador llevais? |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 the best
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba llengo estupendobel phenomenal pero esta mañanao cogi mire el consumo de la bateria y luego de repente se me apaggo es mis narices..jaja una pen porke de bateria va genial...pero bueno menos mal que tenia un backup. Me tendre ke kedar con siyah
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por larosanegra
Me estaba llengo estupendobel phenomenal pero esta mañanao cogi mire el consumo de la bateria y luego de repente se me apaggo es mis narices..jaja una pen porke de bateria va genial...pero bueno menos mal que tenia un backup. Me tendre ke kedar con siyah
galaxy s2 the best ![]() Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 the best ![]() Prueba con la Medium. |