|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue sin tener soporte bln?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como su nombre indica, este kernel es fenomenal!, creo que no me equivoco si digo que es el mejor que he probado, y he probado muchiiiisimos, siyah,darknight,hellycat ect..
Me va estupendo el extreme, ni lag ni nada y eso que se supone que tiene los voltajes bajos. Y por supuesto lo mejor el consumo de bateria, buenisimo! Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Con ICS no hay nada que hacer aun verdad¿?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dani3lin
Con ICS no hay nada que hacer aun verdad¿?
![]() Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
como va este kernel con la de anarko rcx4?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dani3lin
como va este kernel con la de anarko rcx4?
|
||||
|
||||
|
w0w
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gera2pac
Le deberian de dar un premio al mejor kernel, da igual la rom, sobresaliente duracion de la bateria tanto con narkdroid como con turkbey
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la ultima version de siyah y la verdad que en general estoy muy contento pero ultimamente se me bloque bastante el movil, he subido el voltaje de las frecuencias bajas y sigue igual (con otras versiones no me pasaba).
He estado leyendo que este kernel va muy bien y quisiera probarle pero he leido que no en todos los moviles valen todas las versiones ¿eso por que es? La diferencia que hay entre las distintas versiones ¿es de voltajes o hay mas diferencias? ¿Cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por apu87
Buenas, actualmente tengo la ultima version de siyah y la verdad que en general estoy muy contento pero ultimamente se me bloque bastante el movil, he subido el voltaje de las frecuencias bajas y sigue igual (con otras versiones no me pasaba).
He estado leyendo que este kernel va muy bien y quisiera probarle pero he leido que no en todos los moviles valen todas las versiones ¿eso por que es? La diferencia que hay entre las distintas versiones ¿es de voltajes o hay mas diferencias? ¿Cual me recomendais? ![]() Y no vale en todos porque puede influir en la rom que lleves y porque cada tlfno es un mundo. Empieza por el extreme y si no te va bien pasa al medio. Yo tengo la rom checkrom v6 y el extreme va perfecto, sin setcup ni nada. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Exactamente, se diferencian en los voltajes y no se si en algo mas. El extreme es el que lo tiene mas bajos.
Y no vale en todos porque puede influir en la rom que lleves y porque cada tlfno es un mundo. Empieza por el extreme y si no te va bien pasa al medio. Yo tengo la rom checkrom v6 y el extreme va perfecto, sin setcup ni nada. Enviado desde mi Sll con Forum Runner ![]() El tema de consumo y rendimiento ¿que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por apu87
Gracias, probare la extreme.
El tema de consumo y rendimiento ¿que tal? ![]() Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo este kernel le hace honor a su nombre pero tengo algunas preguntas :
1. -Alguien ya la probó con la Rom NaRkDtOiD RcX4? 2. -Veo que dicen que algunos le funciona y a otros no me podrían decir a quien si o solo es "suerte " por así decirlo. Espero respuestas *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII NaRkDtOiD RcX4 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo este kernel le hace honor a su nombre pero tengo algunas preguntas :
1. -Alguien ya la probó con la Rom NaRkDtOiD RcX4? 2. -Veo que dicen que algunos le funciona y a otros no me podrían decir a quien si o solo es "suerte " por así decirlo. Espero respuestas *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII NaRkDtOiD RcX4 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* ![]() Lo de que a unos les funcione o no es por los voltajes. Como se bajan respecto a los nominales, unos teléfonos lo aguantan y otros no. Es cuestión de suerte que el tuyo los soporte. Yo me he hecho mi propio kernel phenomenal personalizado, cojiendo el speedmod y bajando los voltajes a lo mínimo que aguanta mi móvil que es incluiso menos que el phenomenal extreme (en las frecuencias bajas). Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola quisiera probar olel extreeme ya que la otra vez me dio un poco de fallos.... Vengo de siyah.. Qye hagi primeri....paso el limpiador luego lis caches y meto el phenomenal? O prinero los caches y lyego el limpiador?
galaxy s2 the best |