|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias...aor amismo tengo un 25 % de bateria lo puedo meter o ace falta ke este al 100 x 100, y a ke te refieres con ciclos de cargas, a descargarla entera y cargarla ...o cargarla normalente, esk lo d ela bateria me trae por la calle de la amargura...jaaa
gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias...aor amismo tengo un 25 % de bateria lo puedo meter o ace falta ke este al 100 x 100, y a ke te refieres con ciclos de cargas, a descargarla entera y cargarla ...o cargarla normalente, esk lo d ela bateria me trae por la calle de la amargura...jaaa
gracias de nuevo ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio !!! voy a probar y os cuento aver con el extreme aver si no me da fallos
|
|
|
||||
|
||||
. Yo me he compilado mi propio phenomenal ajustando los voltajes a mi galaxy. He usado speedmod 21 (phenomenal 4.0) ,porque el 18 (phenomenal 2.2) le noto que la pantalla táctil responde con más dificultad. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias...lo e instalado.... Y para empezar se me a borado la app superuser... La instalo desde el market y lw doy abrir y no se me abre..... He puesto el extreme.... Eso esk ke me va mal no?
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me pone el movil rn 32 grados...asi ke kreo ke voy a volver a siyah...ke pena ke ko me vaya
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un limpiador para cuando vienes del syhad, parece que a veces deja rastro. Por cierto la temperatura es normal. Ya dije que hay que darle tiempo. Ahora está recomponiendo la cache y cuando trabaja a tope sube la temperatura. 32 grados no es mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 02/03/12 a las 18:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya pase el limpiador y luego meti el phenomenal extreme y aparte de borrarme lo superuser..no me dea entrara en toda slas plaicaiones de root,.. como el adfre battery caibration, root explorer etc etc etc....es muy raro porke lueog el movil va bien es solo ke se me a borradp y eso y no me deja entrar en las de root¿
|
|
|
||||
|
||||
|
joe no lo entiendo...ya e echo lo que me dijiste y nada sigue igual es como si se ubiera quitado el root....es muy raro aer si alguien me puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
uff e vuelto acer lo de ke me dijiste ic elos dos chaches...y reinicie ya si me deja entrar......ke susuot..entonces ya supuestamnete esta bien no¿ oporke me abra pasadoesoo..sino ice nada...pase el limpiador desde el recovery luego instale el phenomenal y ya esta..ke raro..aver si aora va aestar algo mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
uff e vuelto acer lo de ke me dijiste ic elos dos chaches...y reinicie ya si me deja entrar......ke susuot..entonces ya supuestamnete esta bien no¿ oporke me abra pasadoesoo..sino ice nada...pase el limpiador desde el recovery luego instale el phenomenal y ya esta..ke raro..aver si aora va aestar algo mal..
![]() Ala a disfrutarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece ke va bien..lo unico ke yo tengo la checkrom v6 con eltema d eice cream y aor ale doy a para `ponerle otro se me va al recovery pero no me lo instala me uelve a salir lo de ice cream y no se porke
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ahora probado èn la rom NaRkDtOiD RcX3 Update 2
Samsung Galaxy S2 NaRkDtOiD RcX Up2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 NaRkDtOiD RcX Up2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a voltajes lo mejor es que no busques referencias ya que cada móvil aguanta cosas distintas. Yo me he hecho el mio a la carta, viendo hasta donde aguantaba cada frecuencia y me he compilado mi propio kernel porque el tegrak me aumentaba mucho el consumo, asi llevo mis voltajes sin ninguna app más. Por cierto, he comprobado que el tegrak no dice los voltajes de verdad. No coinciden con los que he puesto en el kernel. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 04/03/12 a las 10:04:13. |
| Gracias de parte de: | ||