|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el extreme. Cuando se acabe la batería cuelgo capturas. De momento pinta bien para ser la primera carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo en un CM7 SG2
EDIT: Lo baje desde el celular y medio error al instalarla desde el Recovery (bajando lo CWM). Voy a probar el combo de adrek, aunque su rom no me guste mucho. EDIT 2: no usen este kernel en el cmod si tienen un SG SII, no funciona y arranca. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo otra vez sí quieres bln usa otro kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento, este kernel de vrdad gasta muy poquita bateria pero mañana es el dia que si le doy caña, hoy solo lo use poco pero ahun asi senti que tiene un buen rendimiento y lo senti igual o muy similar a la fluides de siyah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el 1.1. Impresionante este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando con la slimrom que esta muy bien.
Ahora si que no se me congela con esta rom... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
En que escalado recomendais para las maximas horas de pantalla (sin lags)
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber el consumo con miui ... yo ahora mismo tengo miui ics de migueldemon, con modem kh3 y kernel siyah 2.3 y la batería me dura casi 2 días... con casi 4 horas de pantalla... x lo k bien... jajaja... pero no va fluida 100% como me gustaría... al moverme por las opciones y cosas así... tironea un poco... jajaja
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido estoy con este kernel.
Ahora mismo llevo 2 días y 11hrs de batería, con un consumo de pantalla de 3h 9min, y me queda un 16% todavía. Sin lags, sin tirones, con una fluidez total. Ah, llevo el 1.0 extreme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo d instalar el 1.0 extreme... y.... se me keda dspues del reinicio... en negro... y no entra ... no se si a alguien mas le pasa.... x lo k le he vuelto a meter el k tenía....
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
y vuelvo a postear...
he instalao 1.1 y tb lo mismo... se keda la pantalla en negro... NO SE K SERÁ... pero se k no va... ejjeje ahhh... he flasheado el .zip dsd el recovery... y no me da error mientras flasheo... por lo k no tengo ni idea d lo k será... TENGO MODEM KH3... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
y vuelvo a postear...
he instalao 1.1 y tb lo mismo... se keda la pantalla en negro... NO SE K SERÁ... pero se k no va... ejjeje ahhh... he flasheado el .zip dsd el recovery... y no me da error mientras flasheo... por lo k no tengo ni idea d lo k será... TENGO MODEM KH3... salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Habéis notado menos intensidad en la pantalla? Las imágenes y los colores los noto menos vivos. A alguien más le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber la gente le gusta el extremme pero es siguiente 1.0 q n se llama extreme pues consume la mitad .... Cual instalar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del SpeedMod (en que se basa este kernel) que toca mDNIE: digital móvil Natural Image Engine, tomado de las últimas TV LCD de Samsung y los productos LED TV. La tecnología mDNIe se dice que ofrece mejores ángulos de visión y "respuesta súper rápida."
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|