|
||
|
|
||||
|
||||
|
editado título
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennn ai ai. Jaja
De todas formas mejor la 2.2 es la que menis consume. Xd con ver el where is my droid power. AMbas recien instaladas... El 2.2 hace que las apps de segundi plano gasten mens. Intalamos siyah 2.6.11 y black 4.0 y vems que no bajan del 1%... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un poco novato en esto.. asi que os comento:
Tengo en mi movil instalada la ultima rom de batista70 (FoxHound Edition 3.0- XWKL1) y de kernel tengo 2.6.35.14-ver.3.0 AbyssPlus@angelom-k5oin #3 Bueno, pues quisiera saber -si este kernel es apropiado para mi rom y si es asi que version me recomiendan -si hay alguien aqui que tenga la rom batitsta y me recomienda este kernel u otro -Como instalar este kernel si resulta ser compatible con mi rom Eso es todo amigos.. muchas gracias ![]() PD: Decir que si hay gente que no ha probado esta rom que la pruebe, es crema! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un poco novato en esto.. asi que os comento:
Tengo en mi movil instalada la ultima rom de batista70 (FoxHound Edition 3.0- XWKL1) y de kernel tengo 2.6.35.14-ver.3.0 AbyssPlus@angelom-k5oin #3 Bueno, pues quisiera saber -si este kernel es apropiado para mi rom y si es asi que version me recomiendan -si hay alguien aqui que tenga la rom batitsta y me recomienda este kernel u otro -Como instalar este kernel si resulta ser compatible con mi rom Eso es todo amigos.. muchas gracias ![]() PD: Decir que si hay gente que no ha probado esta rom que la pruebe, es crema! ![]() Las mejores versiones parecen ser la 2.2 black extreme y la 4.0 black extreme si tu teléfono aguanta bien el undervolting. Para ponerlo basta que lo copies en la sd de tu teléfono y lo flasheas desde el recovery. Haz antes un wipe cache y un wipe cache dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
le hago esto?
Reiniciar en modo Recovery Ejecuto los siguientes puntos Wipe Data/Factory Reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Si hago esto se me borra todo lo de adentro, es decir tengo antes que utilizar Titanium Backup para todas las aplicaciones no? ( Lo siento, soy novato )y otra cosa si lo hago por recovery lo unico que tengo que hacer es meterlo en la sd y luego cuando me meta en recovery buscar el archivo y darle no? Y por ultimo, donde me descargo la version 2.2? Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
le hago esto?
Reiniciar en modo Recovery Ejecuto los siguientes puntos Wipe Data/Factory Reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Si hago esto se me borra todo lo de adentro, es decir tengo antes que utilizar Titanium Backup para todas las aplicaciones no? ( Lo siento, soy novato )y otra cosa si lo hago por recovery lo unico que tengo que hacer es meterlo en la sd y luego cuando me meta en recovery buscar el archivo y darle no? Y por ultimo, donde me descargo la version 2.2? Gracias amigo ![]() ![]() El battery stats tampoco hace falta hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q la 4.0 me esta resultando brutall
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 4.0...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido la 2.2 .. no me atrevi a meterle la 4
hay mucha diferencia de una a otra? voy a tener que meterle aora la 4? U.u |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las black extreme 2.2, la 3.0 y 4.0. La que mejor me ha ido es la 4.0, llevo 6h de pantalla con 16H30 de batería y me queda aun 1% de batería. Con Batería de 1650mA.
Última edición por valenzu Día 05/02/12 a las 04:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gute12;3754233]le hago esto?
Reiniciar en modo Recovery Ejecuto los siguientes puntos Wipe Data/Factory Reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Si hago esto se me borra todo lo de adentro, es decir tengo antes que utilizar Titanium Backup para todas las aplicaciones no? ( Lo siento, soy novato )y otra cosa si lo hago por recovery lo unico que tengo que hacer es meterlo en la sd y luego cuando me meta en recovery buscar el archivo y darle no? Y por ultimo, donde me descargo la version 2.2? Gracias amigo [/mira amigo aquí te dejo un limpiador de kernels te vale para cualquier kernel lo instalasComo un zip ya que lo instales vuelves a reiniciar el teléfono en recovery y ya instalas el kernel. http://db.tt/wnqCfET5 espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Por regla de tres parece que con el 2.2 aguanta mas la bateria.. pues tengo la bateria al 50%
con 11h30min de encendido y con tiempo de actividad d pantalla de 3h30min... Y es con mi primera carga.. es decir que aun se tiene que estabilizar mas el kernel O.o Mi bateria es la que te trae el terminal y si lo he estado toqueteando y con internet activado toda las horas(más tiempo wifi que 3g), vaya.. ayer me vi un documental de 40 minutos antes de dormirme ![]() Añadir que si es verdad que tengo el Juice Defender Ultimate, no se si es por eso la gran duracion que lleva para ser aun la primera carga... Alomejor con la v.4 y el juice defender ultimate dura aun mas nose.. =T |
|
|
||||
|
||||
|
Por regla de tres parece que con el 2.2 aguanta mas la bateria.. pues tengo la bateria al 50%
con 11h30min de encendido y con tiempo de actividad d pantalla de 3h30min... Y es con mi primera carga.. es decir que aun se tiene que estabilizar mas el kernel O.o Mi bateria es la que te trae el terminal y si lo he estado toqueteando y con internet activado toda las horas(más tiempo wifi que 3g), vaya.. ayer me vi un documental de 40 minutos antes de dormirme ![]() Añadir que si es verdad que tengo el Juice Defender Ultimate, no se si es por eso la gran duracion que lleva para ser aun la primera carga... Alomejor con la v.4 y el juice defender ultimate dura aun mas nose.. =T ![]() Sube unas captuas si has tenido esos resultados amigo. Phenomenal 4.0 extreme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 05/02/12 a las 11:51:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
D ! yo de todas formas le meti este kernel ayer por la noche asi que... no es que este muy estabilizado aun!!a ver si alguien sube capturas de la v. 4.0 para ver su rendimiento...
|