|
||
|
|
||||
|
||||
|
bln faz assi tanto malo a la bateria???????? porque esta rom no suporta?
|
|
||||
|
||||
|
chicos que diferencia hay entre el black y el blue? aparte de versiones diferentes de speedmod.. a la practica que hay de diferente? gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que este 3.0 no va igual de bien que el 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de phenomenal black extreme 3.0 teneis????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si de por si el kernel es bueno y dura mas la bateria..... Xdddddd
Probad a ponerlo en consevative a 1000 jajajaja a mi me sige iendo fluido y no me consume nada....... - phenomenal 3.0 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien tiene el compilador y tiene a bien subirlo podría ser genial para que alguien pueda seguir fabricando versiones ahora que parece que phenomenal buscaba recompensas a su labor. También están caidos los fuentes originales de phenomenal, tampoco estaría mal tenerlos para ver si se están haciendo bien las cosas. Os pongo el enlace al tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=26 Última edición por pedestre Día 31/01/12 a las 08:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la versión k2-20 del speedmod. ¿Habrá nuevos phenomenal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, pense que en este kernel no se podian modificar estas cosas pero te voy hacer caso ![]() pd: le doy a set on boot? y a autodetect?
|
|
|
||||
|
||||
|
resolta que le paso el Nenamarck2 a este kernel y al oficial de la KK5 ( es la rom base que llevo), y varia en 1 fps.....
realmente los custom kernel hacen algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato más(de nuestro phenomenal 3.0) por si a alguien le ayuda o le parece curioso:he podido observar(respecto a la 2.2) que los dos nucleos siempre estan activos,al contrario que en la version anterior,que sí se "apagaba" uno al no necesitar tanta potencia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, es infinitamente mejor que el 2.2
hoy he desenchufado el movil a las 9.00h y con 2g o wifi siempre encendido, ahora tengo aun un 60% de bateria (y lo he usado mas de 2h para oir musica) me pone 14h 32min con un 31% de pantalla Estoy muy contento con este kernel salu2 Última edición por teniente_dan Día 31/01/12 a las 23:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que corrobore lo de los dos nucleos?? Del amigo????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |