|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor este kernel o el de la narkdroid?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al ver el tan buen resultado que me dio en la de anarko pense que igual resultaba en la de neophite. Tu que opinas - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate te probaste la de neo con el black extreme?? Lexullde me llama loco en twitter por cambiarle el kernel ajaja.
Pero al ver el tan buen resultado que me dio en la de anarko pense que igual resultaba en la de neophite. Tu que opinas - phenomenal 2.2 black extreme - ![]() Ya te digo de antemano que el cambiarle el kernel a la rom de Neo hace que se desactiven los scripts de mejora que él añade. En la Narckdroid no se desactivan esos scripts. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he probado el kernel en la rom de Neo.
Ya te digo de antemano que el cambiarle el kernel a la rom de Neo hace que se desactiven los scripts de mejora que él añade. En la Narckdroid no se desactivan esos scripts. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento bien.
Por cierto en este se puede poner el CWM Manager 3.0 o se debe tener el 2.0 como en el Phenomenal 2.2 ?
|
||||
|
||||
|
Osea sobre el speed mod 19????????? Ouuu yeahhh
- phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el black extreme 3.0 respecto a la versión 2.2 ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir xd . Va bien bien nada raro de momento.
- phenomenal 3.0 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no ne funcionan la red movil con el 3.0 :s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no sabrán si sirve la nueva versión con la ICS de criskelo?
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tio dice que no va hacer mas.... Una pena. De todas formas mi movil que aguanta la ostia de uv. Me ha dado un reinicio con este. Asique muy bien no debe de ir.
|
|
||||
|
||||
|
editado título a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntáis si tiene soporte para Voodoo Louder, la nueva versión Phenomenal 3.0 al estar basada en Speedmod K19 SÍ tiene
![]() La 2.2 y anteriores, NO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a probar la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente me dio un reinicio. He estado jugando al modern combat 3 y forzando y no se me reinicia. A que se pudo deber ese 1# reinicoo?
|
|
||||
|
||||
|
[quote=flasheadorNANDO;3704662]Solamente me dio un reinicio. He estado jugando al modern combat 3 y forzando y no se me reinicia. A que se pudo deber ese 1# reinicoo?
teneis la misma version que yo? ![]() - phenomenal 3.0 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modern combat 3 forzando no se me reinicio y me va fluido... Igual tengo que esperar a que se asiente... - phenomenal 3.0 black extreme - |