|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le rotee un galaxy2 a un amigo la narkdroid sin.cambiarle nada y a el si le va bien el modem de serie (orange). Ha y quiero decir q estoy con la.bateria de 2000 q menudo lujo q es ^^ Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tanto uno como otro, con sus variantes, con sus distintas versiones...en fin, que no paro de testear y ahora mismo llevo el Phenomenal 2.2 Black Medium, que está basado en el SpeedMod k2-18. Para mi, y esto es muy subjetivo, el SpeedMod es superestable, con un consumo muy razonable y un rendimiento bastante bueno. Otro que me ha dejado un buen sabor de boca es el DarkKnight 2.5.2, basado en Siyah, pero menos radical. Pero, claro cada SGS2 es un mundo, lo que puede ser bueno para mi, es malo para ti y al revés. Mi recomendación: Prueba y prueba y no dejes de probar, hasta que encuentres lo que buscas (que nunca lo encontrarás, ya que siempre buscamos el límite y la perfección). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería comentar un par de cosas que he encontrado después de usar este Kernel. - En la versión 2.2 Black Extreme, si estoy escuchando música con la pantalla apagada, al encenderla hay un pequeño corte. Me pasa con todos los programas de música que he probado. - En la versión 2.2 Black Medium pasa como con la Extreme pero el corte es mas pequeño. - En la versión 2.2 Blue Extreme no tengo el problema anterior pero cuando estoy cargado el móvil me sale de vez en cuando un aviso que dice que se ha pausado la carga porque la temperatura de la batería es muy alta o muy baja. A alguien más le pasa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con esta rom y me gustaria saber si a alguno mas le pasa.
Cuando llevo un minuto mas o menos hablando por telefono se me cuelga, se queda la pantalla en negro (ocasionalmente), y tengo reiniciarla. Incluso a veces, tras reiniciarla, ella misma se vuelve a reiniciar varias veces. Si no consigo solucionar este problema, cambiare de rom, ya que por mi tragajo uso muchisimo el telefono, y no me puedo pasar medio dia reiniciando tras cada llamada. Esto mismo me pasa en dos P3300 que empleamos un compañero y yo. Si solo me ocurriera a mi no me preocuparia. Sin embargo otro compañero tiene la version anterior, que tambien se la instale yo, y no tiene ese problema. Un saludo y gracias por anticipado. Y feliz navidad a todos!!! ![]() - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la black medium, y la verdad que va muy bien, pero estoy haciendo pruebas y de momento en 2h 50mins se a chupado un 20% de bateria.... tiene 50 minutos de pantalla 6 minutos de llamadas 5 minutos de dolphin hd y poco mas... esto con 3g y sincronizacion siempre activado, y en casa con wifi
nose como lo veis? ami de momento me da la impresion de que esta chupando bastante. algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la black medium, y la verdad que va muy bien, pero estoy haciendo pruebas y de momento en 2h 50mins se a chupado un 20% de bateria.... tiene 50 minutos de pantalla 6 minutos de llamadas 5 minutos de dolphin hd y poco mas... esto con 3g y sincronizacion siempre activado, y en casa con wifi
nose como lo veis? ami de momento me da la impresion de que esta chupando bastante. algun consejo? ![]() Muchos jeje 3g fuera sincro auto tb hazlo manualmente.. - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con estos datos lo que mas me a consumido es SO Android un 36% y despues la pantalla con un 35% y 2h 42 minutos. como puede ser que consuma tanto el SO android si no tengo ninguna aplicacion en segundo plano, mas que el whatsapp? un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel la verdad q es el menor q he probado (black extreme) siempre llegaba a la casa en la noche con un 20%, ahora con este después de 13:30 y 1:50 de pantalla me queda un 58%! Fantástico la verdad
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, en la siguiente carga hare la prueba... de momento llevo 9h 28minutos y me queda un 25%, probare a quitar la sincro automatica, y el 3g haber que pasa.
una pregunta, con estos datos lo que mas me a consumido es SO Android un 36% y despues la pantalla con un 35% y 2h 42 minutos. como puede ser que consuma tanto el SO android si no tengo ninguna aplicacion en segundo plano, mas que el whatsapp? un saludete ![]() - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy por la noche me acoste con un 80%de bateria y me he levantado con un 15% debido a que puede ser!? Hay algun programa que me muestre lo que de verdad chupa cada cosa?? Por cierto fue con el black medium
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de kernel si no de algún proceso o aplicación que se ha quedado en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros reinicios a lo bruto.
Si pongo un wallpaper animado que tengo que no para de ir de un lado a otro y le meto un pelín de caña al teléfono se me reinicia. Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
ami el SO android se me dispara a mas de 40% reinicio y igual :S
|