|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que hoy puse el black extreme y es una pasada . Doblo mi tiempo de bateria y alcanzo las 4,5h de pantalla . Dandole mucha caña . wifi musica juegos todo a la vez . Ahora estoy haciendo el primer ciclo de carga completa. Veremos cuando se asiente el kernel . De momento solo tengo buenas palabras . estoy usando la rom illusion Estoy super contento con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
he leido lo de flashear rom, te lo aseguro.. he rooteado el s2 un monton de veces, pero me queda la duda..
he metido la Phenomenal2.2 y me sale el simbolo amarillo, ya teniendo rooteado. pero al meter de vuelta la oficial, desaparece el simbolo pero revisando la version de kernel, tengo la oficial.. sip! tengo instalado un par de horas este kernel y me sale el h+.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,, me podríais decir cómo van los vídeos HD de YouTube?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cable lo compré en ssmovile y NO es el original, estoy por pensar que me vino defectuoso, ni se si leer habrá pasado esto a alguien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate Prueba a poner un fondo animado aver que tal,ami con este kernel parece que la duracion de bateria va mejor,pero va mas petao el scrolling y cuando paso paginas de apss :S
Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de flashear el black extreme y voy a probar de nuevo. Edito: Flasheado el black extreme y sigo con mi wallpaper animado y de momento tanto el kernel como las transiciones van como un rayo. Lo único a destacar ha sido que me ha borrado mi cuenta Gmail y me han desaparecido los ajustes que con un reinicio se ha solucionado menos lo de la cuenta. Última edición por BitratE Día 23/01/12 a las 10:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la base kk5 todo desde cero ,aver si se arregla la cosa.
Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Llevo un wallpaper animado y con el black medium va fino fino. Ahora acabo de flashear el black extreme y voy a probar de nuevo. Edito: Flasheado el black extreme y sigo con mi wallpaper animado y de momento tanto el kernel como las transiciones van como un rayo. Lo único a destacar ha sido que me ha borrado mi cuenta Gmail y me han desaparecido los ajustes que con un reinicio se ha solucionado menos lo de la cuenta.
![]() Sólo queria preguntarte algo: _Despues de flashear al iniciar me fije en "voltage control" y ya no me aparecen los ajustes de voltajes q tenia. _y viste la aplicacion "soft screen" q es para darle un poco mas de nitidez. Cuando estoy por escribir noto el teclado (Swiftkey x "skin blanco") un poco oscuro, y antes se lo veia mas claro, nose como explicarlo, espero se entienda.. Te paso algo parecido? Es recomendable tocar algo de voltajes con "Set CPU"?.. Porqué "Voltage Control" no muestra es informacion?.. Ya vienen todos esos Ajustes por defecto en el Kernel? Pd: Perdon por tantas preguntas, solo estoy tratando de Ajustar el rendimiento del celu. Saludos!
|
||||
|
||||
|
BitratE vengo de la misma rom q vos, al kernel lo mande por odin sin hacer ningun wipe (me olvide :P) y no me desconfiguro la cuenta de gmail..
Sólo queria preguntarte algo: _Despues de flashear al iniciar me fije en "voltage control" y ya no me aparecen los ajustes de voltajes q tenia. _y viste la aplicacion "soft screen" q es para darle un poco mas de nitidez. Cuando estoy por escribir noto el teclado (Swiftkey x "skin blanco") un poco oscuro, y antes se lo veia mas claro, nose como explicarlo, espero se entienda.. Te paso algo parecido? Es recomendable tocar algo de voltajes con "Set CPU"?.. Porqué "Voltage Control" no muestra es informacion?.. Ya vienen todos esos Ajustes por defecto en el Kernel? Pd: Perdon por tantas preguntas, solo estoy tratando de Ajustar el rendimiento del celu. Saludos! ![]() Es posible que el kernel ya lleve algo para ajustar la pantalla y por eso notes algún cambio en ese aspecto. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que me ayude !! Que diferencias hay entre extremme blue extremme y black extreme en esta version 2.2?????????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Updated compiler options - PREEMPT mode - CPU hotplug changes - Enabled KALLSYMS_ALL for Voodoo Louder and Tegrak OC compatibility - Updated scheduler tweaks - Disabled AFTR cpuidle mode - Slightly more aggressive GPU DVFS speed increase - GPU base clock set to 167MHz instead of 160MHz - Disabled some more debug logging in the kernel Así es de esperar una nueva versión 2.3 proximamente. Lo único que hacen es añadir el undervolting al kernel de origen speedmod. Más info sobre speedmod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Más info sobre phenomenal: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola. El voltaje ya viene metido en el kernel (undervolting). Por eso hay tres versiones dependiendo del nivel de undervolting. El que más tiene es el extreme, luego el medium y por último el normal. Es posible que el kernel ya lleve algo para ajustar la pantalla y por eso notes algún cambio en ese aspecto. Slds
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,aprovechando, que hablas de la transmisión de vídeo a través de cable,a mi me pasa una cosa mu rara y con varias Roms y Kernels distintos. Resulta que cuando conecto el terminal mediante Hml, la conexión wifi empiezas a hacer extraños, las señal se vuelve inestable fluctuando e incluso desconectandose o volviéndose lentísima lo cual dificulta enormemente reproducir un vidrio de youtube en la Tv.
El cable lo compré en ssmovile y NO es el original, estoy por pensar que me vino defectuoso, ni se si leer habrá pasado esto a alguien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() a mi tambien me pasa, el mio no es oficial puede ser de eso. lo k si se ve de puta mare y los 1080 los mueve perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se basan en distinto kernel de origen, la blue se basa en el speedmod k2-16 y la black enla k2-18. Ambas son extreme (esto se refiere a cuanto le rebajan el voltaje). Yo te recomiendo la black que se basa en la última versión del speedmod, bueno ya la penúltima ya que acaba de liberarse la última k2-19 con los siguientes cambios:
- Updated compiler options - PREEMPT mode - CPU hotplug changes - Enabled KALLSYMS_ALL for Voodoo Louder and Tegrak OC compatibility - Updated scheduler tweaks - Disabled AFTR cpuidle mode - Slightly more aggressive GPU DVFS speed increase - GPU base clock set to 167MHz instead of 160MHz - Disabled some more debug logging in the kernel Así es de esperar una nueva versión 2.3 proximamente. Lo único que hacen es añadir el undervolting al kernel de origen speedmod. Más info sobre speedmod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Más info sobre phenomenal: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 ![]() 3 gracias esperare a la 2.3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BitratE vengo de la misma rom q vos, al kernel lo mande por odin sin hacer ningun wipe (me olvide :P) y no me desconfiguro la cuenta de gmail..
Sólo queria preguntarte algo: _Despues de flashear al iniciar me fije en "voltage control" y ya no me aparecen los ajustes de voltajes q tenia. _y viste la aplicacion "soft screen" q es para darle un poco mas de nitidez. Cuando estoy por escribir noto el teclado (Swiftkey x "skin blanco") un poco oscuro, y antes se lo veia mas claro, nose como explicarlo, espero se entienda.. Te paso algo parecido? Es recomendable tocar algo de voltajes con "Set CPU"?.. Porqué "Voltage Control" no muestra es informacion?.. Ya vienen todos esos Ajustes por defecto en el Kernel? Pd: Perdon por tantas preguntas, solo estoy tratando de Ajustar el rendimiento del celu. Saludos! ![]() Voltaje control no muestra los valores del voltaje del kernel, ni con el black medium ni con el black extreme. No sé a que es debido pero bueno, tampoco es algo que me llame la atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes del cambio de kernel aconsejo hacer wipe cache y wipe cache dalvik.
Voltaje control no muestra los valores del voltaje del kernel, ni con el black medium ni con el black extreme. No sé a que es debido pero bueno, tampoco es algo que me llame la atención. ![]() En cuanto al voltaje control, no se pueden cambiar los voltajes. Ya vienen cambiados dentro del kernel y en teoría es mejor no tocarlos más (por eso hay 3 versiones). Slds |