|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo sobre restaurar valores predeterminados usando el nandroid. Puedes utilizarlo a ver.
Yo de todas maneras hasta que no este 1000% testeado no lo pruebo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche: Desbloquear con Tracpad doble pulsacion rapida
Bug: Al actualizar la radio, la tecla power para bloquear no funciona, pero para desbloquear si. Voy a meter el parche de nuevo para ver si se restaura. Nada, he provado con dos parches mas y tengo el boton power K.o. para bloquear el telefono ¿gajes del oficio no?, ¿os ha pasado, tiene solucion? aiiiin....porque sere tan nulo en ingles.....![]() Me funciona cuando sta la screen de reposo del bloqueo con la hora: ![]() Aqui aprieto power y si se me vuelve a bloquer, pero teniendo el telefono en la escena principal nada.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo solucionarlo, alguna idea, porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastear, mira que soy tronco y me gusta tocar lo que no entiendo.....
Resulta que mi rom la r3.1 de modaco trae por deafault un programa llamado Spare Parts. Aqui toque una opcion que dice: End button behavior. y lo pues en nothing, lo he cambiado ha Go to sleep y se le ha quitado la tonteria del boton de power; en cualquier otra opcion que trae no me hace nada: Go to home ó Home, then sleep... Saveis si hay alguna traduccion o tuto de esta app. Gracias a todos en espècial a los webmaster que se que tienen paciencia con untorpedete como yo jejeje. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastear, mira que soy tronco y me gusta tocar lo que no entiendo.....
Resulta que mi rom la r3.1 de modaco trae por deafault un programa llamado Spare Parts. Aqui toque una opcion que dice: End button behavior. y lo pues en nothing, lo he cambiado ha Go to sleep y se le ha quitado la tonteria del boton de power; en cualquier otra opcion que trae no me hace nada: Go to home ó Home, then sleep... Saveis si hay alguna traduccion o tuto de esta app. Gracias a todos en espècial a los webmaster que se que tienen paciencia con untorpedete como yo jejeje. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=703539
para juanjito que queria usar el trackpad :P ![]() Amer_Bravox_V3_Exclusive-Final ? como pone; "Tested ONLY on MCR r3.1. ?¿ me parece mas comodo que el boton de power.... gracias de antemano salu2 Última edición por Bastard Día 20/06/10 a las 10:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28!! si me funciona me he dado cuenta antes
DDDcon la version anterior de la rom, no pasaba!! como flashee ayer no me habia fijado xd salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os he actualizado el primer post con la nueva noticia, ya se pueden poner varios botones para el desbloqueo de la pantalla. Entre ellos el trackpad.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=DDD3HK2O |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado porque veo mas seguro el track, pero si lo quieres te lo pongo aquí y en el post principal:
http://www.megaupload.com/?d=DDD3HK2O ![]() Un saludo. Última edición por lecitron64 Día 22/06/10 a las 08:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado, pero las explicaciones que venian y el enlace a la pagina de xda podrías ponerlos. Hay mucha gente que no entiende ingles, sobre todo se liaran con la parte del patch. Luego si te das cuenta, esta testeada solamente en una rom mcr, puede ser que en muchas otras de error, ya que se modifica el kernel (por lo menos el hilo que lei). En cambio, la del boton menu (que de hecho habia unas cuatro maneras de bloquear y solo has puesto una), es simplemente modificar una linea de un archivo de texto.
Un saludo. ![]() Última edición por vvaleta Día 22/06/10 a las 09:50:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este parche aun sirve para las roms, nuevas basadas en froyo como la OFHS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jefe!, lo hago y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado MoDaCo R6 con la función de desbloqueo en "power" y "trackpad", muy cómodo ya que al tener una funda de gel me cubre el boton power y se me hace un poco dificil acertar al botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() A mi me gustaria poner el boton back para desbloquear la pantalla (en vez de power) tengo esta rom: NeoPhyTe ROM 1.1 - [ FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD ] me funcionarà ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una verdadera pena porque siempre llevo el movil en el bolsillo trasero y cada dos por tres me encuentro la pantalla encendida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||