Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/16, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por errmenda97 Ver Mensaje
Buenas , soy nuevo en este foro y no sé bien cómo va la cosa , pero bueno que a ver si me podéis echar una mano jeje. Resulta que se me jodio el móvil y un amigo me dijo que su madre tenía un xiaomi(este modelo) pero que apenas le daba uso ya que le habían regalado un iPhone nuevo , el problema está en que no se acuerda ni del patrón , ni de la cuenta que hizo de Google. Pero bueno en realidad lo chungo viene cuando al intentar meterme en recovery para hacer los wipe no entra en el mismo , hago el vol+power y me aparece el logro y acto seguido una imagen de un teléfono con un cable de corrient debajo , y de ahí no pasa. Que podría hacer para borrar los datos , me han dado un ladrillo? muchas gracias por contestar al que lo haga! jeje
eso me paso a mi anoche y lo solucione poniendo adb reboot, es como si fuera el modo adb supongo que desde adb o fastboot se puede hacer un wipe data/ factory reset.

Viejo 07/06/16, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
errmenda97 errmenda97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Gracias amigo por tu preocupación y ayuda , abriré otro tema por alli
Viejo 07/06/16, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@errmenda97:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /