|
||
|
||||
|
||||
Patch adreno 200
He visto en modaco un patch que mejora notablemente el rendimiento 3D.
Lo he probado y en Antutu he llegado a 700 punto en 3D llegando los luchadores a 29.80 fps. Según comentan en el foro es vallido para todas las rom, yo lo he probado en atomic r8 Aqúi enlace del patch http://ceco.sk.eu.org/omc/update-egl.zip Para instalarlo recomienda hacer un backup por si acaso. Más información en MODACO http://android.modaco.com/topic/3523...les-libraries Probadlo, es increible el aumento de rendimiento. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lixino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿se instala como todo lo demas no desde el recovery? y ¿otra cosa no perjudica al consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
Se instala desde el recovery.
Respecto a la batería todavía lo llevo poco tiempo pero creo que va igual. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues a probarlo en la ice AMORIII+ , gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
bueno probado y la verdad es que mejora el rendimiento a 998mhz me da en antutu 3d 723 puntos antes 614 puntos en la ice amorIII+
|
|
||||
|
||||
Que notición por dios!!!
Acabo de aplicarlo. -Velocidad 864Mhz Elite Z3- Antes: 3D:581 Total:1798 puntos Ahora: 3D:654 Total:1941 puntos Muy recomendable. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en proceso de calibración de la batería. Cuando estas esperando a que el.Movil llegue a 0 se puede apagar e instalar el parche, Raquel soy muy lioso par esto. Si alguien me lo confirma instalo el parche ahora y mismo y comento haber como jejeje com ice armor III+
Saludos y gracias. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar y los resultados son:
A 883Mhz SIN parche Antutu --> 1986 (2D -> 278; 3D -> 595) A 883 CON parche Antutu --> 2160 (2D -> 278; 3D -> 667 A 998 CON parche Antutu --> 2340 (2D -> 278; 3D -> 739 Definitivamente creo que se nota y bastante, a 998 en la prueba 3d de los caballeros con la espada llego a casi 33 fps Un saludo! PD: uso la Z3 |
|
||||
|
||||
Por los detalles que da untutu, pero diría que solamente mejora las 3d. Es una optimización de librerías, así que el consumo debe ser el mismo o menor.
Lo aprovechará mi dead space :-D |
|
||||
|
||||
Esta probado en ICE ARMOUR III o ICE ARMOUR III+?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo le he probado en la ice AMORIII+ Y FENOMENAL
|
|
||||
|
||||
Lo vi ayer en modaco y estaba esperando que la gente lo probase a ver que tal, y estaba esperando que creasen el zip para evitar tener que trastear con el build.prop. Alguien lo ha usado con una CM7.2 a secas, sin ser Ice Armor? ya que dicen que no es seguro su funcionamiento en las CM7 y CM9.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Digamos que si fuera un ordenador esto es la actualización de los drivers de la tarjeta gráfica
![]() Un saludo! |
|