![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues aqui os pongo mis resultados del Antutu con smatassv2 a 883 MHZ con la Atomic R9:
A) Sin parche: 2d: 278 3d: 579 B) Con parche: 2d: 278 3d: 672 Con smatassv2 a 998 MHZ con la Atomic R9: a) Con parche: 2d: 278 3d: 739 Última edición por MRDIVX Día 09/03/12 a las 19:28:31 |
|
|
||||
|
||||
parche
he intalado el parche en cyanogenmod 7 y funciona bien buena aportacion
|
|
Pues otro encantado, ningún problema, le estoy cogiendo un cariño al cacharrito....
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionará el parche para mejorar el rendimiento en estos juegos?
- Cur the robe - ¿Dónde está mi agua? (Where's my water?) Es que a veces me pegan tirones, pero como dice que sólo es para 3d no sé si ponerlo... |
|
yo que tu lo instalaría y lo compruebas por que la mejora es mas que notable.
|
|
||||
|
||||
podeis probar el order & chaos alguien a ver si funciona con algo este parche??? o esque ese juego no es compatible directamente con el skate??? un saludooo
|
|
El order& chaos es para arm7 si no me equivoco
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, esto es solo para el ZTE SKATE?
Sirve para otros moviles? Tengo el xperia x8, el procesador (CPU) es el mismo que el del skate, creo: ARMv6-compatible processor rev 5 (v6l) Eso si, en mi movil trabaja (de fabrica) a 600MHz, en cambio el del skate trabaja a 785MHz de fabrica. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado en CM9 ColdFuxionX?
|
|
||||
|
||||
Pues si lo he probado. Realmente al ser la ICS CM9 algo pesada para el procesador, no he notado gran diferencia al instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Y muchas gracias Enviado desde mi X8 usando Tapatalk Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
El x8 efectivamente lleva una adreno 200
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin tener el bootloader desbloqueado y sin tener un kernel diferente al de fabrica? Saludos! Y muchas gracias! Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
una pregunta tiene que estar el movil rooteado para poder meter este parche? y otra pregunta mas este parche se mete por completo en zip y luego se entra en el recovery y desde ahi se carga? no estoy muy metido en este tema si que rooteado otros terminales de forma mas facil.
|
|
Tienes que tener instalado el clockwormod recovery, y una vez dentro del recovery ir a install zip from sdcard.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
Instalado en mi Skate con la última atualización de CM9... la pantalla se queda negra y no responde a nada... recupero el sistema desde el recovery y fuera patch... mama suto
![]() |
|
|
alguien sabe si este parche ya viene instalado por defecto en la atomICS 1.4?? o lo instalo yo manualmente???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|