|
||
|
||||
|
||||
Y luego que ago ?? osea que debe suceder ??
|
|
|
||||
|
||||
Pues supuestamente reactivas el a2sd. Si lo has hecho bien claro. Pones su para pedir superuser y depsues a2sd install o repair.
Saludos.
|
||||
|
||||
Esq el swap es el unico que no se me activa el a2sd lo ya puesto osea si miro en titanium me aparece el a2sd nose si me entiendes....... yo lo unico que kiero es lo de swap pero al darle no se me activa T.T y bueno me emocione al ver que la ram subia a 800 y yo tambien kiero!!!!!!! y nose es lo unico qe no me va
|
|
||||
|
||||
En fin que soy al unico que no le funciona el swap a todos menos a mi T.T voy a llorar jooooo que puedo hacer ayuda !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues no lo puedo saber la verdad. Tu tarjeta de que class es? Recomiendan una clase 6, igual tu tarjeta no lo admite, no se la verdad.
|
||||
|
||||
Bueno no se si estoy en lo cierto pero mi tarjeta es kingston de 16Gb y clase 4 creo por que pone un 4 en un circulo y dicen todos que esa es el nº de clase si ??
creo qe va ser por que mi tarjeta es de clase 4 |
|
||||
|
||||
No pasa nada ya me puse la de coderom v2x-2b y en esta si que me funciona bien el swap ( nose que diferencia hya
![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta de que esto en la rom oficial de Samsung no vale... O se puede utilizar el Tweaks instalándolo a mano? (si es así pasadme el apk)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No vale porque no tienes los ramhack!
Saludos!
|
||||
|
||||
Ya funciona pero ...
Hola, gracias por el tuto!
He hecho las particiones , instalado la Coderom, todo el proceso descrito en el tuto y todo perfecto sobre la SD original (solo 2Gb) pero tengo un par de preguntas sobre aspectos que quiero aclarar: 1.- Voy a cambiar la SD por una de 4Gb como mínimo. Los pasos que he de seguir para que todo funcione de nuevo ...
2.- Si quiero actualizar el firm del teléfono (por ejemplo al original de Samsung o algún otro que salga para probar ) ¿hay que deshacer alguna parte del proceso?. Entiendo que en la fat32 siempre quedan las fotos, la música, etc y lo que se pierde serian los programas y el swap (temporal) por lo que si la nueva Rom no utiliza este sistema o no lo quiero utilizar puedo con minitool eliminar ext4 y swap y expandir la partición fat32. Un fatory Restet teóricamente no borra la fat32, ¿correcto? NovAip |
|
||||
|
||||
hola compañero,
he realizado todo lo que has dicho, pero el paso del SWAP is activated! no me deja dejarlo marcado. tengo la Coderom eso tiene algo que ver? como puedo mirar realmente cuanta memoria tengo libre sin el bug del 24MB? Mi tarjeta es clase 10 muchas gracias poradelantado Última edición por alquivir Día 27/08/11 a las 18:21:09. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el tuto!
He hecho las particiones , instalado la Coderom, todo el proceso descrito en el tuto y todo perfecto sobre la SD original (solo 2Gb) pero tengo un par de preguntas sobre aspectos que quiero aclarar: 1.- Voy a cambiar la SD por una de 4Gb como mínimo. Los pasos que he de seguir para que todo funcione de nuevo ...
2.- Si quiero actualizar el firm del teléfono (por ejemplo al original de Samsung o algún otro que salga para probar ) ¿hay que deshacer alguna parte del proceso?. Entiendo que en la fat32 siempre quedan las fotos, la música, etc y lo que se pierde serian los programas y el swap (temporal) por lo que si la nueva Rom no utiliza este sistema o no lo quiero utilizar puedo con minitool eliminar ext4 y swap y expandir la partición fat32. Un fatory Restet teóricamente no borra la fat32, ¿correcto? NovAip ![]() Si puedes hacer eso que dices sin ningun problema, simplemente no toques la fat32 y siempre tendrás las fotos, la música etc... Un factory reset nunca borra fat32, solo la ext, cache, data etc.. Saludos! hola compañero,
he realizado todo lo que has dicho, pero el paso del SWAP is activated! no me deja dejarlo marcado. tengo la Coderom eso tiene algo que ver? como puedo mirar realmente cuanta memoria tengo libre sin el bug del 24MB? Mi tarjeta es clase 10 muchas gracias poradelantado ![]() Para ver la memoria sd-ext que tienes usa el titanium que en la info te dice tu espacio de disco para aplicaciones (te cuenta todo, el interno y el SD). Saludos!
|
||||
|
||||
![]() y esto como lo interpreto???me he perdido y veo poca memoria interna gracias por adelantado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo claramente no le has dado a dalvik cache en sd move and rebuild, porque tienes poca memoria interna.
La particiones es Tarjesa SD (a2sd) y como ves tienes algo ocupado y el resto libre. Saludos.
|
||||
|
||||
http://img577.imageshack.us/img577/5...0827223256.png
si que le he dado... el problema es que no se como q siempre me queda poca memoria interna.... una ayudita gracias por adelantado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
http://img577.imageshack.us/img577/5...0827223256.png
si que le he dado... el problema es que no se como q siempre me queda poca memoria interna.... una ayudita gracias por adelantado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sacame otra de a2sdgui system info a ver... y en tweaks lo tienes activado en DT autostart? Tambien tarda al reiniciar al activarlo.
|
||||
|
||||
aca van
![]() ![]() y efectivamente, tardo tb... de nuevo muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, cuantas tienes?
![]()