|
||
|
||||
|
||||
este tutorial vale para cualquier ROM con A2SDGUI y Tweaks, ya sea CodeRom, First UA, Glsmb, Gingerreal...
Esto significa que no se puede hacer si esoty usando el 2.3.4? se puede simplemente instalar A2SDGUI y hacer los cambios que menciona? |
|
|
||||
|
||||
Debes de instalar tambien un script, modificar algunas cosas y alguna historia más. No es bastante facil hacerlo sin ninguna ROM cocinada.
Saludos!!
|
||||
|
||||
Xuban, por favor me podrías decir porque después de hacer la partición FAT32 con Mini Tool Partition, no me deja seguir con las oteas particiones? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, deberias de poder hacerlo, quizás sea tu tarjeta.
|
||||
|
||||
Es una de 4G de clase 4. Lo único que quiero es particionar la tarjeta para poder instalar una ROM en mi tablet, pero me esta costando dios y ayuda. Es que soy muy nuevo en eso. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Solo que debes tener en cuenta que si flasheas tu ACE con un Rom nuevo deberas de preferencia hacer un Wipe complete para que funcione bien y eso te borrara todos los datos de la memoria SD y del movil (Quedara como de fabrica) Por lo que el restablecer la informacion de tu SD lo deberias hacer hasta el final de todo el proceso. Y de preferencia solo restaura tus fotos, videos y musica ya que los archivos de configuracion de programas y juegos si los restauras pueden darte problemas. Mejor instalas todo de nuevo para que todo te vaya al 100 y sin problemas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo las Roms modificadas lo tienen activado. Podrias activarlo tu pero eso requiere de conocimientos avanzados de sistemas tipo Unix y de programacion. No recomendado para novatos. Podrias "Matar" el movil. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es tu Firmware el original que te instala el Kies no funcionara ya que no tiene el soporte activo para utilizar particiones ni los programas como A2SD.
Solo las Roms modificadas lo tienen activado. Podrias activarlo tu pero eso requiere de conocimientos avanzados de sistemas tipo Unix y de programacion. No recomendado para novatos. Podrias "Matar" el movil. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con el sawp tenia que activarlo cada vez que reiniciaba el telefono, asi que me decidi a volver a empezar de nuevo el tutorial y me volvio a pasar lo mismo, al final despues de probar varias conbinaciones consegui que me funcionara.
Lo que hice fue que en el paso del Lowmem lo deje en default, desde entonces el sawp si me sale en la informacion. Salu@s PD: espero que esto os pueda ayudar a algunos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buff todo mi gozo en un pozo
yo tengo el movil de Movistar con la rom original, y pensaba que esto serviria, pero veo que tengo que tener metida una rom que no sea original ¿hay algo similar a esto para los que tenemos la rom original? de todas formas, gracias por el peazo tutorial |
|
||||
|
||||
Es necesario tener Root en el movil. Cabe aclarar que esta app la utilice con mi firmware original 2.2.1 (Froyo) y funciono bien, realmente no estoy seguro de que funcione con 2.3.x (Gingerbread) seria cosa que pruebes. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xuban, gracias por este tutorial.
Vaya semana: actualizo a ginger, le meto la ROM, particiono la SD... me falta el parche en el ojo! La pena es que hay que reinstalar un montón de cosas. Por cierto: 1.En enlazar cuentas NO sale la de facebook... ¿? 2.El Market ha vuelto a perder la referencia de mi móvil... será por el cambio, digo yo. Saludos. (EDITADO) 1.Había que instalar la aplicación previamente. Con tantas actualizaciones ya se me va la pinza de lo que tengo y lo que no. 2.La ayuda del market desde navegador dice que puede pasar tiempo hasta que la web se entere de la existencia del terminal. Recomiendan logearse desde el móvil primeramente. Última edición por andonitxo Día 17/08/11 a las 22:26:59. |
|
||||
|
||||
hola que tal amigos tengo un problema ya tengo parcionada mi targeta de 16 gb solo que no puedo acitivar swap, y otra casa en 2SDGUI en sistem donde dice /cache/freee (total): 23 mb(25) cmo puedo obtener mas espacio, ya intente liberarlo con click cleaner, cleaner free y no me funcionan solo liberan muy pococ espacio, y otra cosa mi computador no recoce mi memeru stic una vez parcionada bueno espero su ayuda
|
|
||||
|
||||
ya hice todo y funciona de maravilla, michas gracias.
tengo una sola duda, supongo que ahora es como si estas 2 particiones fueran parte del sistema del telefono, especialmente la que amplia la memoria. es posible retirar la tarjeta con el telefono prendido o hay que apagarlo?? |
|
||||
|
||||
hola que tal amigos tengo un problema ya tengo parcionada mi targeta de 16 gb solo que no puedo acitivar swap, y otra casa en 2SDGUI en sistem donde dice /cache/freee (total): 23 mb(25) cmo puedo obtener mas espacio, ya intente liberarlo con click cleaner, cleaner free y no me funcionan solo liberan muy pococ espacio, y otra cosa mi computador no recoce mi memeru stic una vez parcionada bueno espero su ayuda
![]() Lo otro pues no sé, prueba con otra tarjeta, en otro pc, o no se... ya hice todo y funciona de maravilla, michas gracias.
tengo una sola duda, supongo que ahora es como si estas 2 particiones fueran parte del sistema del telefono, especialmente la que amplia la memoria. es posible retirar la tarjeta con el telefono prendido o hay que apagarlo?? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Hola gracias primero Felicitarte porque hiciste un buen post que por los comentarios que leí les has ayudado a muchos es un post que ha creado muchas dudas y comentarios, ahora si mis dudas bueno estoy pensando en actualizar mi Ace aun lo tengo con el froyo 2.2.1 el original de fabrica y lei por ahi que no lo te leera la particion en la tarjeta si tienes el fimware original entonces mi pregunta es ¿cual es el fimware que tu me recomiendas que actualize para que funcione al 100% te comento yo soy de mexico y tengo telce para que no haya problemas xq tbm lei que si actualizas por odin al 2.3.4 podia haber problemas con los usuarios de telcel y el problema del wifi, 3g, gps, pantallazos, etc.. entonces pues si me interesa particionar la sd pero no quiero arriesgarme con la actualizacion del firmware, y tbm te queria preguntar osea pues no se si entendi mal o bien pero mi duda es que con una app que mencionas puedes tener mas memoria RAM mm osea como.?? es la parte q no entendi xq habia leido que si puedes particionar tu sd para tener mas memoria interna y asi meterle 1000 aplicaciones sin problema pero como esta eso del swap.. eso sirve para tener mas RAM osea.. ahi si me puedes explicar te lo agradeceria mucho y pues basicamente hasta ahorita es todo espero que con mi pregunta pueda ayudar a otros usuarios y espero que haya sido claro en las preguntas ok gracias y si tienes una duda hazmelo saber Gracias..!
=] |
|
||||
|
||||
Hola gracias primero Felicitarte porque hiciste un buen post que por los comentarios que leí les has ayudado a muchos es un post que ha creado muchas dudas y comentarios, ahora si mis dudas bueno estoy pensando en actualizar mi Ace aun lo tengo con el froyo 2.2.1 el original de fabrica y lei por ahi que no lo te leera la particion en la tarjeta si tienes el fimware original entonces mi pregunta es ¿cual es el fimware que tu me recomiendas que actualize para que funcione al 100% te comento yo soy de mexico y tengo telce para que no haya problemas xq tbm lei que si actualizas por odin al 2.3.4 podia haber problemas con los usuarios de telcel y el problema del wifi, 3g, gps, pantallazos, etc.. entonces pues si me interesa particionar la sd pero no quiero arriesgarme con la actualizacion del firmware, y tbm te queria preguntar osea pues no se si entendi mal o bien pero mi duda es que con una app que mencionas puedes tener mas memoria RAM mm osea como.?? es la parte q no entendi xq habia leido que si puedes particionar tu sd para tener mas memoria interna y asi meterle 1000 aplicaciones sin problema pero como esta eso del swap.. eso sirve para tener mas RAM osea.. ahi si me puedes explicar te lo agradeceria mucho y pues basicamente hasta ahorita es todo espero que con mi pregunta pueda ayudar a otros usuarios y espero que haya sido claro en las preguntas ok gracias y si tienes una duda hazmelo saber Gracias..!
=] ![]() La partición swap, es una partición del disco duro que se usa de memoria RAM virtual. Eso existe desde hace muchos años en linux, hasta recuerdo que red hat y mandrake lo tenian. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola buenos días, he seguido perfectamente todos los pasos hasta que que dice " Nos vamos a TWEAKS en nuestro menu...." lo he buscado en el market pero no lo encuentro esta aplicación.....y en el movil no lo he visto......Soy muy nuevo en todo esto el telfono me lo dieron el hace tres días y estoy bastante perdido.
¿Como hago para instalarla? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes Firmware oficial? Me da que si, no tendrás el A2SDGUI, tweaks ni nada. Tienes o que bien flashear una rom, o flashear el kernel. Busco otros tutoriales sobre eso.
|
||||
|
||||
Particion SD y ROM´s
Pues tienes varias ROM's en el apartado de desarrollo, tanto coderom, firstUA, gingerreal, sangingerace, glsmt etc.... todas tienen el soporte para mover las apps a la SD mediante A2SDGUI.
La partición swap, es una partición del disco duro que se usa de memoria RAM virtual. Eso existe desde hace muchos años en linux, hasta recuerdo que red hat y mandrake lo tenian. Saludos. ![]() |