|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, nose yo como tienes eso...
Copia la sd (copi/paste) d toda la vida al pc/ con minitools en DISK 2 haz delete(con boton secundario pc sobre ellas) ....que se quede vacía (toda particion que detecte) ha d salir en disk 2 tu sd sin particiones "tal cual" y vacia.. /create /primary fat32 asignas mb y ok/primary ext (2, 3, 4...el q vayas a usar)asignas mb y aceptas/y primary linux swap) el resto y aceptas. Acepta las ventanas emergentes q salgan durante el proceso y al final del todo APLY ARRIBA DEL TODO A LA IZQUIERDA DEL MINITOOLS ahora pega la copia q hiciste d la sd en la "nueva" sd y listo... |
|
||||
|
||||
as2gui en stock
Hola. Una duda: Para montar as2gui en una rom de stock, también hay que flashear el script darktemor, o directamente instalo as2gui y a funcionar? Gracias y un saludo !!!
|
|
||||
|
||||
eso de darktremor y as2gui ya no se usa desde hace uffffff... ahora se usan script, pero para stock no estoy seguro, creo que antes tienes que instalar un kernel que soporte esas opciones.
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problemilla, no encuentro donde viene lo de los tweaks y mira que he estado buscando y no se si sera por no tenerlo activado pero tampoco me deja usar la particion de swap :S
|
|
||||
|
||||
saludos, bueno, tengo pensado en hacer esto de la particion, y me han surgido algunas dudas
Tengo que comprar alguna SD especifica o cualquiera es valida, sobre este mismo tema, lo de EXT2 o EXT4 lo colocas por la clase de la SD, eso como lo se, al momento de pedirla pregunto?, capaz que ni ellos saben, y yo como sabria que es en realidad la clase que me dicen si yoo no sabria como identifacarlo Ahora, en este momento tengo una Stock rom y el Celular es un Galaxy ace GT-S5830L, podria montar el tweaks y el A2SDGUI en este momento? u ocupa alguna otra cosa, he estado leyendo lo del kernel, pero como sabre que kernel instalar, yo no se si el mio sea algo que dice, parece lo encontre (2.6.32.9-perf hyongyol.chu@SEP-38 #1) sera este mi kernel?, si es asi, es compatible con estos programas? o cual me recomendarias para instalar? ando bien perdido y hhe leido gran parte del tema, pero me quedan mas dudas que respuestas ![]() Gracias por la atencion y las respuestas SAludos |
|
||||
|
||||
saludos, bueno, tengo pensado en hacer esto de la particion, y me han surgido algunas dudas
Tengo que comprar alguna SD especifica o cualquiera es valida, sobre este mismo tema, lo de EXT2 o EXT4 lo colocas por la clase de la SD, eso como lo se, al momento de pedirla pregunto?, capaz que ni ellos saben, y yo como sabria que es en realidad la clase que me dicen si yoo no sabria como identifacarlo Ahora, en este momento tengo una Stock rom y el Celular es un Galaxy ace GT-S5830L, podria montar el tweaks y el A2SDGUI en este momento? u ocupa alguna otra cosa, he estado leyendo lo del kernel, pero como sabre que kernel instalar, yo no se si el mio sea algo que dice, parece lo encontre (2.6.32.9-perf hyongyol.chu@SEP-38 #1) sera este mi kernel?, si es asi, es compatible con estos programas? o cual me recomendarias para instalar? ando bien perdido y hhe leido gran parte del tema, pero me quedan mas dudas que respuestas ![]() Gracias por la atencion y las respuestas SAludos ![]() La clase de la tarjeta se ve en la misma sd,o cuando la compras también se lo preguntas. Dependiendo de la velocidad de escritura o lectura, usarías ext2 para las de la clase 4, y ext4 para las de clase 6 y más. Con respecto a la rom stock o cocinada, muchas de las cocinadas que vienen por aquí, vienen listas con el script para la sd, ya reconocen las particiones de la sd. Espero haberte aclarado alguna duda crack, un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te responde de lo que se compañero,a ver si te puedo ayudar.
La clase de la tarjeta se ve en la misma sd,o cuando la compras también se lo preguntas. Dependiendo de la velocidad de escritura o lectura, usarías ext2 para las de la clase 4, y ext4 para las de clase 6 y más. Con respecto a la rom stock o cocinada, muchas de las cocinadas que vienen por aquí, vienen listas con el script para la sd, ya reconocen las particiones de la sd. Espero haberte aclarado alguna duda crack, un saludo! ![]() aun tengo la duda de la rom, ya que e estado leyendo lo de la actualizacion via KIES, y parece podria corregir algunos bugs que estoy experimentando, mas no se si actualizando, ya abre avanzado algo en este tema No importa que el telefono se quede de stock, siempre y cuando sea mas fluido, si es necesaria una custom, pues...., se instala, pero y eso del kernel seria si decido quedarme con la stock? sigo leyendo, pero de repente se me va la pista por tanto termino que no acabo de entender ahorita todo lo que necesito saber es, que hago primero? actualizo via KIES he instalo kernel compatible? pero que kernel seria el que debo instalar? instalo una custom via odin y me dejo de batallar? si es asi, cual instalo? si se desea estabilidad y compatibilidad con unas apps especificas (eagle eyes, superlive pro, ivms4500, whatsapp, y creo son esas las vitales), ademas de la desaparicion de las apps de fabrica, un aumento, aun que sea pequeño, de la vida de la bateria y un incremento de android, sin pasar de las limitantes fisicas del telefono, tambien tengo pensado y quiero el swype beta (para convertir voz a texto) y flash player (por que muchas paginas no me dejan visualizar nada) Ayudenme que necesito solucionar esto, si no, me voy a volver loco, por que no entiendo esto y eso me molesta ![]() Desde ya muchas gracias por las respuestas y la atencion Saludos -------------------------------------........................EDIITOOO.................. ......------------------------------------- Ya actualiza via KIES, que el telefono, presentaba algunos bugs, que de momento parece se corrigieron, tengo un poco de fluidez, lo cual me agrada, pero el espacio y la memoria si se vieron un tanto afectados, antes la ram no llegaba a 200, y ahora no baja de ahi, y ni que decir del espacio del telefono, en este punto, diganme igual que hago, que esto ya esta tomando forma y nada mas falta el SWAP y la EXT2 Saludos DE NUEVO ![]() Última edición por alanslive Día 28/04/13 a las 08:57:26. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, me han regalado este móvil y he seguido el tutorial al pie de la letra (Debo decir que ya soy root, mi movil es un ACE S5830 y tengo la rom de serie).
Bien, cuando utilizo el A2SDGUI, me sale un error diciendo que se tiene que apagar el programa, explicándome que puede ser debido a 3 opciones could not star for one of these reasons: 1. your device is not rooted 2. A2SD Scripts could not be found 3. no EXT partition found En qué me estoy equivocando? Qué debo hacer? Ayuda por favor!!! Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
yo instale el cf root en la rom que viene instale el a2sd pero el problema que tengo despues de hacer todo es que no se me conecta al wifi que tengo que hacer gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos. Siempre he tenido dudas en cuanto a esto. Este metodo reduciría la vida útil de la tarjeta sd? En caso de que la tarjeta se dañase, Se podría usar el celular normalmente (sin las aplicaciones instaladas obviamente) para enviar sms, recibir llamadas, etc?
|
|
||||
|
||||
hola a mi me sale tambien
could not star for one of these reasons: 1. your device is not rooted 2. A2SD Scripts could not be found 3. no EXT partition found que es lo que pasa....saludos... |
|
||||
|
||||
tenes que flasear el script del a2sd para poder usarlo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-385394.html aca esta el tuto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probare muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
buenas despues de realizar el ultimo paso del tutorial se me ha quedado en el logo de samsumg y no pasa de hay que ha pasado¿¿¿ tengo una custom
|
|
||||
|
||||
Una pregunta al hacer la particion .. descargas las app tambien optienes los widgets de las app que descargastes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas Graciaaas
![]()
|
||||
|
||||
Jodi mi celular AYUDA POR FAVOR
Soy una bestia!!! AYUDENME POR FAVOR. Creo que cag... mi cellular Voy a describer paso a paso lo que hice: 1. Descargue mil aplicaciones 2. Se me lleno la memoria interna me hice root, descargue link2sd 3. Particione mi sd con partition wizard dejando 2 GB de memoria interna 4. Enlace ABSOLUTAMENTE TODO a la sd, el market, el titanium back up, TODO!! con datos con todoooooooo, :¨( 4. Hice copia con el Titanium a la SD... 5. Hice copia de toda la raiz de la sd (obviamente las 14 gb de la particion primaria y no donde se alojaron los enlaces de las aplicaciones) 5. como quice disminuir la particion de 2gb, mierda mierda mierda!!!! perdon pero estoy preocupada... PARTICIONE NUEVAMENTE...... 6. MALDICION, al terminar la particion, copie la informacion en la sd la puse y YA NO HAY NADA. Esta mi escritorio y todo como si lo hubiera comprador ayer, sin ninguna aplicacion, ni siquiera el market porque tambien lo pase!! Dios mio ayudame!!! ustedes saben cuanto me tarde configurando todo? descargando todo lo que tenia? reproductores TODOOOOOOOOOO... Disculpen mi desesperacion pero esta sensacion es horrible.. |