|
||
|
||||
|
||||
Hola k tal amigo, despues de k ya tienes particionada la sd, e instalado tu room tienes k instalar el script dartremork, despues ejecutas el tweak manager ahi seleccionas las casillas swappinness ....., luego AUTO-........, despues Aplicar changes, y el celular se reinicia solo, cuando haya iniciado ya ejecutas el a2sdgui y lo configuras como dice el tuto el celular se reinicia otravez y listo, comenta como teva o como le hiciste?, saludos
Enviado desde Samsung Galaxy Ace ![]() Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
Después de formatear la SD cuando entro al A2SD me dice que, no tengo root (Imposible, uso CM7.2 de Clone22) que faltan no se qué scripts, o que no se ha encontrado particion EXT4, la cual está hecha.
De todas formas he de decir que el formateo de la tarjeta lo hice en el mismo movil conectado al PC con la tarjeta vacía. Quizás es por eso, pero quiero salir de dudas. |
|
||||
|
||||
Vale, ya me va
![]() Ahora me dice la cámara que no hay ninguna SD insertada. ¡Qué bien!. |
|
||||
|
||||
Después de formatear la SD cuando entro al A2SD me dice que, no tengo root (Imposible, uso CM7.2 de Clone22) que faltan no se qué scripts, o que no se ha encontrado particion EXT4, la cual está hecha.
De todas formas he de decir que el formateo de la tarjeta lo hice en el mismo movil conectado al PC con la tarjeta vacía. Quizás es por eso, pero quiero salir de dudas. ![]() Si lo quieres hacer desde el telefono entra a cwm y vas a advanced, buscas donde diga partition sd o algo asi, no recuerdo bien pero se puede hacer de esa forma sin necesidad de una pc. Instalaste el script de darktremor que dice el tutorial?. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola soy sebas un gusto amigos mira he logrado hacer las particiones pero no tengo el tweaks lo intenté buscar en el marcket. pero no sale y al intentar habrir el a2sdgui mesale un mensaje que dice que no se puede habrir porque no detecta root ,por que no hay partición EXT y algo que ahora no me recuerdo más sí me puedes explicar porfavor. como hacer te lo agradecería un gran abraso. todos los que colaboran en esos foros .a queria aclarar que sí soy root y que desintale el super usuario y lo volví a instalar para ver sí era eso no se sí cambia algo??muchas gracias gente lindo espero respuesta y sí no mi mail es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola, este tutorial sirve para otros moviles?
Enviado desde mi XperiaPlay |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema:
cuando abro el A2SDGUI, dice que no tengo EXT partition. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola he seguido tu tutorial al pie de la letra pero tengo problemas con la swap. No consigo encontrar en mi telefono TWEAKS manager. Que estoy hacienod mal?
GRacias |
|
||||
|
||||
tengo un problema particionando la sd. Cuando le doy a borrar las particiones, cuando le doy apply para hacer los cambios, hace como si las borrara pero a continuacion siguen estando ahi. Llevo mas de dos horas intentando hacer las particiones en condiciones y no funciona
|
|
||||
|
||||
tengo un problema particionando la sd. Cuando le doy a borrar las particiones, cuando le doy apply para hacer los cambios, hace como si las borrara pero a continuacion siguen estando ahi. Llevo mas de dos horas intentando hacer las particiones en condiciones y no funciona
![]() y si las haces con el recovery , an reportado q daña la memoria , pero ami no me a pasado, no se si te quieras arriesgar saludos |
|
||||
|
||||
EDIT: ya lo he solucionado, era problema del adaptador Última edición por _Anthony_ Día 29/09/12 a las 17:18:10. |
|
||||
|
||||
no se donde esta tweaks.alguien me puede ayudar .gracias de ntemano
|
|
||||
|
||||
ufff, problemón, he hecho todo esto y ahora no se me reinicia el movil, se me queda todo el rato reiniciandose pero no me pide nunca el pin para entrar!!!! que hago??
|
|
||||
|
||||
no cuesta nada. ![]() ![]() Última edición por Hyoz Día 04/10/12 a las 20:04:29. |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta que rom recomiendan para hacer la partición
|
|
||||
|
||||
una pregunta que despues de leer tantos comentarios estoy echo un lio yo tengo la rom original con gingerbred 2.3.6 root no hay manera de conseguir el tweek manager sin cambiar de room que nose cualhay que poner y no quiero liarla
|
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaa, hice eos y sin querer aprete una mala opcion y la deje en 0, en esta que en la imagen sale en 64, en mi celular salia por defecto en 0 y sin querer aprete el boton de al lado que dice "set dalvik VM heapsize to...."y el celular se me renicia solo infinitamente, le hice wipe data y cache pero no se solucionaaaa!! ayudaaa!!
|