|
||
|
||||
|
||||
@xuban porfin logrado!! ya tengo todo como debe estar eso si, he tenido que comprar una sd para lograrlo porque la mia no funcionaba bien... 8gb clase 10!! jajajja
![]() ahora una pregunta para ti, en las capturas que has colgado, veo que tus iconos son diferentes, me podrias indicar cuales puedo descargar y veo que tus iconos del menu son los que venian originales en el galaxy ace... |
|
|
||||
|
||||
@Wan_Rbk podrias decirme cuanto te a costao ando buscando pero solo veo en las tiendas de clase 4 tienes que ir a una grande superficie???
|
|
||||
|
||||
@Wan_Rbk podrias decirme cuanto te a costao ando buscando pero solo veo en las tiendas de clase 4 tienes que ir a una grande superficie???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@xuban porfin logrado!! ya tengo todo como debe estar eso si, he tenido que comprar una sd para lograrlo porque la mia no funcionaba bien... 8gb clase 10!! jajajja
![]() ahora una pregunta para ti, en las capturas que has colgado, veo que tus iconos son diferentes, me podrias indicar cuales puedo descargar y veo que tus iconos del menu son los que venian originales en el galaxy ace... ![]() me alegro que ya te funcione jajaja. Sabía que algo debía de estar mal. Al final solo es informática, todo se puede hacer con tiempo y paciencia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una Rom, la tienes en Roms!
|
||||
|
||||
mmm si instalo la nueva Rom, tengo que volver a hacer todo lo del ext4, a2sdgui, tweeks....?? eso del post de la particion de la sd card, hacerlo todo de nuevo? (excepto particionar)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249585
Instalas como One Package desde Odin. Mientras te lo hace tambien peudes formatear la particion ext de tu tarjeta para dejarlo limpio del todo. Luego al arrancar cambias el idioma, activas los efectos en ajustes pantalla, y despues pones el DT de tweaks, hacs lo del A2SDGUI y como nuevo ^^ Si quieres guardar tus apps usa titanium!
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249585
Instalas como One Package desde Odin. Mientras te lo hace tambien peudes formatear la particion ext de tu tarjeta para dejarlo limpio del todo. Luego al arrancar cambias el idioma, activas los efectos en ajustes pantalla, y despues pones el DT de tweaks, hacs lo del A2SDGUI y como nuevo ^^ Si quieres guardar tus apps usa titanium! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto tengo que hacer algo de deodex o a si(no se como va esto)? lo digo porque he visto en el enlace que dice algo de deodex...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias @xuban! Eres todo 1 crak!! gracias por toda tu atencion, contigo aprendo mucho!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
la tengo instalada y me gusta mucho! A ver que tal funciona estos dias! ya comentare!
![]() por cierto, lo de formatear el ext de la sd? que quieres decir es lo unico que no he entendido....porque he de formatearla y como lo hagoo?? Supongo que con el mintool, pero he puesto la sd y abierto el mintool y solo me sale el fat32... es normal? Última edición por Wan_Rbk Día 12/08/11 a las 00:52:57. |
|
||||
|
||||
la tengo instalada y me gusta mucho! A ver que tal funciona estos dias! ya comentare!
![]() por cierto, lo de formatear el ext de la sd? que quieres decir es lo unico que no he entendido....porque he de formatearla y como lo hagoo?? Supongo que con el mintool, pero he puesto la sd y abierto el mintool y solo me sale el fat32... es normal? ![]() ![]() Bueno da igual sea como sea dejalo asi, no toques nada si te va bien ![]()
|
||||
|
||||
de todas formas ahora voy a probar la targeta en otro pc haver si es problema del mio! En efecto! es problema de mi pc, al otro me salen las 3 particiones!! como formateo la del ext?? le doy a format y tengo que tocar algo de lo que sale? Última edición por Wan_Rbk Día 12/08/11 a las 01:15:38. |
|
||||
|
||||
Pues si ya tienes las particiones hechas, solo tienes que flashear la rom y ya esta. Te decia lo de formatear la particion ext (si ya la tienes creada) para que no te guarde ninguna aplicación de tu anterior Rom, al haber usado A2SDGUI también :P
|
||||
|
||||
En efecto! es problema de mi pc, al otro me salen las 3 particiones!! como formateo la del ext?? le doy a format y tengo que tocar algo de lo que sale?
|