|
||
|
||||
|
||||
si perdona mi forma de expresarme...
lo que pasa esq tengo un backup con cwm en ella tenia ya configurada el a2sdgui sabes... y pues lo hice para probar otra rom ya que si no me gustaba podria volver a la que tenia..que fue lo que me sucedio, entonces cuando restaure mi backup el problema fue que no me restauro tal cual como la tenia debido a que el a2sdgui no aparecia al igual que otras apps que tenia instaladas en la memoria interna, luego pues volvi a instalar el a2sdgui y configurarlo aber si lo solucionaba pero al reiniciar no pasaba del ANDROID... por eso pienso que el problema seria a que el a2sdgui debio aber sido: - el que no sabia donde debia ir instalada el a2sdgui desde un principio si en la sd externa o la memoria inerna que no se que es lo mas recomendable. -o el problema tambien pudo ser que al restaurar mi backup cwm hice los tres wipes o era que no debia acerlo. gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda hice lo que me indicaste y todo perfecto solo que ahora el problema que tengo es que cuando quiero activar el swap no me deja activarlo y todo esta echo como el tutorial en la rom de miracle v4 pero no me deja activar el swap |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Buenas este es mi primer post. Hasta hoy sólo me he dedicado a leer. He flasheado con exito mi ace y el mini de mi mujer e instalado cm y a2c en ambos terminales. Ahora tengo la siguiente duda: como puedo hacer para pasr las Apps de la partición de mi sd a una nueva.
|
|
||||
|
||||
Buenas este es mi primer post. Hasta hoy sólo me he dedicado a leer. He flasheado con exito mi ace y el mini de mi mujer e instalado cm y a2c en ambos terminales. Ahora tengo la siguiente duda: como puedo hacer para pasr las Apps de la partición de mi sd a una nueva.
![]() ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 07/05/12 a las 01:59:06. |
|
||||
|
||||
tengo la the end 4.5 pero mi pregunta es que es el tweaks y como lo consigo o k
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Hola. Al final hice el backup con cwm y al hacer el restore con la nueva me empezó a dar el fallo del market 492. Luego reinstale el market y me bajaba las apps pero al instalarlas se reseteaba. Reinstalo cyanogenmod y el s2e no me va. Con la s2egui me dejo particionar la sd y pasar las apps a la sd.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo uso link2sd, y he comprobado que aunque instale las apps en la SD, hay una pequeña parte de la app que consume memoria, a veces poquita memoria y a veces más, ¿esto sucede también usando el a2sdgui?
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Hola. Al final hice el backup con cwm y al hacer el restore con la nueva me empezó a dar el fallo del market 492. Luego reinstale el market y me bajaba las apps pero al instalarlas se reseteaba. Reinstalo cyanogenmod y el s2e no me va. Con la s2egui me dejo particionar la sd y pasar las apps a la sd.
![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
gracias por contestar tan rapido ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo particionada y gran parte de la app va alli, sin problemas, pero por ejemplo si una app ocupa 6 megas y le activo que grabe en la interna, me ocupa 6 megas, y si le digo que lo grabe en la sd, entonces me ocupa en la interna por ejemplo 500 kb, o 300, o un mega. Si te fijas en el listado de apps en link2sd, verás que lo que ocupa las apps está devidido en 3 o 4 apartados, bueno, pues es uno de esos apartados el que siempre ocupa en la memoria interna, y claro, puedes meter más apps, pero no de forma casi ilimitada, entiendes?
gracias por contestar tan rapido ![]() ![]() Pero por ultimo, cuando pasas a la particion con link marcas todas las opciones que te da? Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
yo creo que si, a no ser que haya algo raro por ahi que no haya activado..... Bueno, muchas gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Cuando mueves una app a la SD con link2SD, siempre keda un pekeño reskoldo en la memoria interna de la cache de esa app. Con a2sdgui ocurre igual, con la diferencia ke en a2sdgui tienes una opcion (como indica este tutorial) para pasar la dalvik cahe de la memoria interna a la particion de la SD, con lo ke ganas ese pekeño porcentaje ke kon link2SD no puedes, aunque a veces a costa de algo mas de inestailidad, jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda general sobre la particion SWAP. En muchos lugares, he leido que crear una particion swap muy grande puede dar errores, ya que puede llegar a consumir mas recursos que los que consigues con dicha particion, aunque como siempre, tambien depende de lo potente que sea tu movil. Por lo que he visto, lo ideal es hacer una particion swap de entre 64 y 128 mb.
Yo tengo un Galacy ACE, que es bastante limitado, y con una particion swap de 64Mb me va bien. He probado con particiones mayores, pero parecia ir mas lento. Con todo esto, aun no me llega a quedar claro todo este tema del swap, ni de cual es el tamaño ideal, ni siquiera de si sirve realmente para algo ![]() Alguien podria aclararme sobre este tema? |
|
||||
|
||||
Hola foreros¡¡
sigo todos los pasos a la prefección pero intento buscar la opcion tweak manager y no la encuentro por ningun lado¡¡ tengo el movil roteado, pero estoy utiilzando la rom original k lleva el movil de fábrica. Existe alguna otra forma de entrar a la opción "tweak manager" k no sea la de cambiar la rom?? un saludo foreross¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola foreros¡¡
sigo todos los pasos a la prefección pero intento buscar la opcion tweak manager y no la encuentro por ningun lado¡¡ tengo el movil roteado, pero estoy utiilzando la rom original k lleva el movil de fábrica. Existe alguna otra forma de entrar a la opción "tweak manager" k no sea la de cambiar la rom?? un saludo foreross¡¡¡ ![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Hola a todos¡¡
las caracterísitcas de mi movil: Numero de modelo: GT-S5830i Versión android: 2.3.6 Versión de Banda Base: S5830iXXKK5 Versión de Kernel: 2.6.35.7 root@dell136 Numero de compilación: gingerbread.BGLB3 existe alguna forma de poder acceder a tweak manager sin tener k cambiar la roms?? esk mi modelo de movil no puedo cambiarle la rom¡¡¡¡ un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
No, lo mejor para ti seria que usaras link2sd que tambien usa la particion (no se si funcione normal en tu modelo, aunque deberia, solo es cosa de probar), no creo que este alguna otra solucion.
Enviado desde Kremlin |