![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Si hice todo tal cual y quedo perfecto, no marco ni un error ni nada.Pero como esta eso del darktremor como veo o donde me puedo fijar si esta instalado(que la verdad no creo que la tenga) |
|
|
Cita:
|
|
bueno pues instale el darktemor pero aun asi, sigue sin activaarse el swap de A2SDGUI, alguna idea de lo que me este pasando?
|
|
||||
|
||||
Estoi intentando acer la particion y el pc no m reconoce la sd q puede ser
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo de que al abrir el AD2SGUI, me indica que:
"Exiting ADSDGUI Could not start for one of these reasons: 1. Your device is not rooted. 2. A2SD Scripts could not be found. 3. No EXT partition found". Tras comprobar que el móvil SI es root, he mirado lo de los scripts del A2SD y me he descargado el archivo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed" y lo he instalado mediante el recovery, install zip from SD. Y las particiones he probado en hacer una en ext4 y después en ext2. La principal en Fat32 de 5.90 gb, la ext4 de 1 gb y la linux swap de 510 mb y sigue sin abrirse el AD2SGUI. Ya no se que más hacer y no he encontrado la solución por ningún sitio. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Tengo la GINGERBREAD.XXKPP con stock rom y la versión 2.3.6. Última edición por jcoche Día 26/03/12 a las 11:28:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de instalar el Script montaste el sistema y la data?? La particion para Swap es innecesaria, es una perdida de mbs. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes instalado algun Kernel CF root para poder ocupar el Script y configurar Tweaks?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El tweaks me ha dejado configurarlo sin problema |
|
|
Cita:
Al parecer lo ideal seria tener una particion swap que no supere los 64Mb ya que lo que direcciona android como archivo de intercambio no supera los 40Mb para un rendimiento optimo, mas de eso es perdida de espacio de almacenamiento innecesario. por ejemplo windows 7 utiliza una particion de 100Mb para estos fines. |
|
||||
|
||||
Hola, no soy root porque no me ha funcionado nada de lo que he visto por aqui, pero me gustaria poder tener mas memoria. Se puede flashear sin ser root? Para usar el a2sgi, que rom deberia instalar, y como lo debería hacer.
Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Se perfectamente lo que es y como funciona, según mi experiencia todas la veces que he usado swap (con montos recomendados) este termina a futuro por ralentizar el sistema, causando lag e inestabilidad, bueno lo digo según es mi caso. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Ayuda
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He intentado de todo pero sigo sin poder iniciar el A2SDGUI. He descargado el link2sd
y tampoco me funciona. No lo entiendo. No se si el problema es la tarjera sd o que. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
que rom usas?
recuerden: ![]() |
|
el a2sdgui funciona en cyano roms o en stock con cf-root no en stocks
![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale el archivo cf root que se ve a continuacion
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Mismo problema. El a2sdgui no se me abre en mi Galaxy ACE.
Seguiré al tanto por aquí a ver si sale una solución. De momento reinstalo todo (;D) Shit happens!! Paz a todos y que los veteranos nos den una solución que nosotros los "rookies" podamos hacer para gozar de más espacio. Gracias por vuestra labor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:57 (GMT +2)