![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
script de darktremor
Cita:
|
|
|
alguien podria decir como se instala el script de darktremor para que pueda funcionar el a2sdgui?
|
|
|
Cita:
ya tienes el kernel aplicado ? |
Gracias de parte de: | ||
|
uh me mataste, trate de entender bien eso pero no pude... me quede sin saber que es kernel ni script...
si alguien pudiese ayduarme con esto seria un gran avance para mi ya que solo hace una semana flashie mi rom y ya he aprendido muchisimo. ahora quiero ampliar la memoria interna y la ram, me parece de las mejores cosas que se pueden hacer. entonces, que seria kernel y como se si lo tengo instalado? sino como lo instalo? y el script de darktremor para el asd2gui? las particiones ya las realice correctamente gracias! Última edición por julyunter Día 21/03/12 a las 06:12:51 |
|
encontre esto, podrian decirme si esta ok?
1-Accedemos al Recovery. 2-Flasheamos la ROM elegida. 3-Flasheamos el pack de aplicaciones (para ROMS que no traen las aplis de Google por ejemplo, de no tener ningún pack para flashear pasamos directamente al paso 4.) 4-flasheamos el zip Darktremor (http://www.megaupload.com/?d=VI9FU68X), aquí os dejo el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940) al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado. 5-reiniciamos. Con esto debería funcionar nuestra partición ext no obstante recomiendo mover tambien el data y dalvik-cache a la SD, ahorraremos mucho espacio con este paso: 6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator (http://www.megaupload.com/?d=RZ0SDG32). 7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario. 8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente. igual tengo que ver lo del kernel? (sigo sin saber bien que es o como chequearlo) |
|
amigos estoy teniendo un problema bastante molesto con el partitio wizard.
Siguiendo el tutorial borro todo y creo las 3 particiones (fat32, ext4 y linux swap). Cuando le doy apply se crea la primer particion correctamente y a la mitad del proceso de la segunda (ext4) derepente termina y dice "all pending changes applied succesfully" como si hubeise terminado, pero en ese momento en vez de verse la tarjeta con las 3 particiones la misma se desconecta (se escucha el sonido de windows que suena al sacar un usb) y a los 5 segundos se conecta de nuevo. Al aparecer de nuevo en el programa aparece creada la particion FAT32" y el resto del espacio dice unllocated como si solo hubiese creado una. Probe de mil maneras, el problema es con las EXT ya que probe crear la fat32 y la swap y se crearon sin problema. Luego al crear solo la ext4 paso lo mismo, se descoencta y no se crea. La tarjeta es clase 10 pero igual probe crear EXT2 y paso lo mismo. Probe en dos compus diferentes y en diferentes puertos de ambas. A alguien le paso algo parecido? hay algun otro programa para hacer pariticones? Lei por ahi que se puede hacer por CWM, es cierto? como seria? saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
lo que te pasa es raro, con el cwm si se puede tienes la opcion en advanced y Partition SD Card y seleccionas una de las opciones predeterminadas que trae.
Tambien puedes probar con el gparted que suelen venir en los livecd de linux u otro programa de particiones. |
|
||||
|
||||
M podriais aclarar algunas dudas.1 este tuto vale para todos los android,2 la aplicacion tweak donde la puedo conseguir y 3 mi tarjeta es de 16 clase 4 como m aconsejais q aga la particion ( cuanta memoria en cada una).perdonar la ignorancia pero es la primera vez q lo ago.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
he estado leyendo pero no me aclaro mucho, necesitaria una ayuda ,tengo el movil con acceso root y la stock room de vodafone 2.3.5 ,ademas tengo una sd de 2 gb donde tengo casi todas las aplicaciones, he comprado una sd nueva de 8 gb clase 10 ,no se como hacer para coseguir mas memoria interna ¿aplico el metodo as2gui ? pero com paso las aplicaciones a la nueva sd, como hago las particiones? alguien me puede ayudar estoy un poco verde en esto , muchas gracias
Última edición por adrio Día 23/03/12 a las 12:30:08 |
|
tweaks
no se de donde sacar el programa tweaks que utilizas. sigo con mi desire con 150 mb de interna
|
|
||||
|
||||
hola, una pregunta donde me descargo el TWEAKS manager ??????
|
|
habia otro post hehco por el mismo autor(creo) que tenia los links indicados y otro tuto sobre configuracion, lo estuve buscando recien pero no lo pude encontrar hasta el momento...
|
|
|
Cita:
si tienes stock rom : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 si tienes custom no los ocupas saludos |
|
||||
|
||||
Tengo una duda acabo de flashear con la rom stock v6 tengo la sd particionada y configuro lo del tweak y el a2sd y he bajado aplicaciones y todas se estan instalando en la memoria interna esto es normal o deberian de salir instaladas en la sd.
|
|
|
Cita:
tienes la app titanium backup ay comprueba si se instalan en la particion |
|
||||
|
||||
No la tenia acabo de bajarlo y si se ve la particion y en backup/restore algunas salen instaladas en el telefono como facebook,whatsapp y otras en la sd. No he bajado mas por miedo a ke se sature la memoria interna como ves jay.
Edit: Todo muy bien ya llevo bastantillas apps bajadas y la memoria ni se mueve gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Mandovt12 Día 23/03/12 a las 23:55:08 |
|
|
Cita:
q bien q todo este correcto jeje , para comprobarlo solo abre titanium y checa q la particion sea la q se valla lenando ![]() saludos |
|
![]()
Hola amigos buen tuto aunque tengo un pequeño problema ya voy un tiempo con el beneficio del tutorial y va bien pero con un inconveniente cuando dejo el wifi encendido y no tiene conexión se apaga el teléfono hay alguna manera de arreglar ese problema y otra duda hay como copiar al estilo mas o menos de como clonar el contenido de cada partición de la tarjeta de memoria sobre todo la que utiliza como expancion de memoria interna ya que dispongo de una de 16GB pero clase 4 y a veces se pone lenta y estoy x conseguirme una de clase 10, hice todo el tuto en la rom oficial de movistar
Espero su ayuda gracias. ![]() Última edición por poiotes Día 25/03/12 a las 08:07:43 |
|
CUANDO SE SUPONE QUE AL ABRIR EL A2SDGUI me deberia salir esto......
![]() no me sale y sobre el me sale un mensaje de error diciendome que o no soy root, o no hay particion EXT o que el archivo del programa esta dañano. me lo he descargado varias veces del play google. la particion me si la reconoce link2sd y obviamente soy root para poder hacerlo y con los permisos ya otorgados. porque no puedo usar el a2sdgui??? Última edición por mactintosh Día 24/03/12 a las 08:24:14 |
|
|
Pues yo, tengo crom the end4.3 y al tratar de configurar el A2SDGUI no me deja.
Al tratar de activar el swap se va cargando como queriendolo activar, pero termina y no lo activa, que debo de hacer? Y otra cosa, hice todas las particiones en la SD y al ponerla en la PC no me la detecta y en el cel, veo que si me detecta la memoria, y por lo que leo no es bueno pasar cosas del cel conectandolo directamente al PC, que debo de hacer? Alguna duda sobre lo que me esta pasando :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:49 (GMT +2)