|
||
|
||||
|
||||
Yo voy a ponerme esto a ver si soluciono los problemas que tengo de que no para de decirme que se queda sin memoria interna, y otros tantos de que de vez en cuando empieza a trabarse, como si le faltase ram en momentos puntuales o qué se yo.
Me estoy bajando las herramientas para rootearlo (tengo la KPP stock). Cuando lo tenga rooteado y vaya a formatear la tarjeta, cómo hago para no tener que volver a descargar las aplis? ¿Titanium backup? Agradecería un poco de ayuda general sobre este tema. ;) |
|
|
||||
|
||||
Decir, que no uso cyanogenmod, si no una stock rom (kpp - 2.3.6) Última edición por raymanlololo Día 05/02/12 a las 02:37:47. |
|
||||
|
||||
¿Como hago para desistalar el a2sd gui y dejar el movil como al principio? para dejarlo normal
|
|
||||
|
||||
Y luego para volver la tarjeta a su estado normal, pues la vuelves a pasar por el programa de las particiones y lo dejas todo en Fat. |
|
||||
|
||||
Es decir, como hacer los "ajustes al reves" , para dejarlo todo como estaba. Yo he seguido el tutorial y veo que todo me funciona OK ... pero... ¿Y si ahora le quiero meter otra SD de mayor capacidad? Le hago las particiones a la SD, la meto al movil y... ¿¿que pasara?? ¿No se va a hacer un lio buscando la Dalvik, por ejemplo? ¿Y si lo que quiero es dejar de usar A2sdgui? ¿Que hacemos? ¿Hay que parar antes el Script de los Tweaks , y luego reconfigurar el A2sdgui? Una ayudita.. Gracias |
|
||||
|
||||
Primero compa tenes que desparticionar la tarjeta.. Borrarle las particiones.. Luego.borras la aplicacion y listo
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quito las particiones y meto la tarjeta solo en FAT32 al movil, el movil va a seguir buscando la particion Swap. Y tambien va a seguir buscando el dalvik en la tarjeta. No creo que sea buena idea hacerlo asi. Entiendo que hay que "desconfigurar" los pasos que hemos hecho, y luego tocar la tarjeta. Pero no se bien como hacerlo. Gracias |
|
||||
|
||||
hola no puedo hacer este tutorial lo hago todo al pie de la letra y me dice no root cuando lo soy y aparte me dice que esta echa la particion , y tengo una rom original 2.3.6 gingerba y el cf-root 3.7 b82 le e puesto una targeta de 8 higas y nad de nad que hay que hacer gracias
|
|
||||
|
||||
esto es lo que me pone en el programa a2sdgui, your device is not rooted , a2sd scripts could not be found , no ext partition found , que traduccion significa esto, el dispositivo no está arraigado, los scripts a2sd no se pudo encontrar, no hay ninguna partición ext encontrado, como podria arreglarlo gracias
|
|
||||
|
||||
esto es lo que me pone en el programa a2sdgui, your device is not rooted , a2sd scripts could not be found , no ext partition found , que traduccion significa esto, el dispositivo no está arraigado, los scripts a2sd no se pudo encontrar, no hay ninguna partición ext encontrado, como podria arreglarlo gracias
![]() Estoy en tu misma situación y no se como hacer... Casi me cargo la tarjeta y todo ![]() A ver si alguien nos puede indicar como solucionar este error. Saludos!! |
|
||||
|
||||
lo tienen root y tienen el kernel y el scrip para a2sdgui?
|
|
||||
|
||||
tengo todo de todo eso pero nada
me sale que no puedo estoy intentando una y otra vez y me dice que no |
|
||||
|
||||
Yo acabo de meter la StockLite v2.0 que está basada en la 2.3.6.
Lo tengo rooteado (o eso creo), con Superuser y con Tweaks. Pero según pone al principio vale para cualquier rom, no es así? A parte tengo una tarjeta de 4gb Kingston de clase 4. |
|
||||
|
||||
yo sigo igual que no puedo hacerlo me doy por vencido
|
|
||||
|
||||
porfin y solucion para una rom original como no me quedaba tranquilo por que soy muy cabezon por fin encontre la soluccion sigue este link y sirbe para toda las rom originales http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=910.0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con un gracias sirve y un aporte para el foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Despues de particionar me surgen unas dudas/problemas a la hora de configurar el Apps2sd. Vereis tengo app en sd activado, zipaling en arranque activado y swap activado. Pero en el valos del swapine ponga el que ponga, al reiniciarlo me sale siempre 10. ¿es normal? Y luego en la configuracion de la memoria igual, ponga la que ponga (en mi caso optima) al reiniciar me salen todas desmarcadas. Y por ultimo tengo el Dalvk jt apagado y al darle para activarlo, se reinicia el movil pero vuelve a salir desactivado. ¿Hay alguna solucion para esto? ¿Es normal que me pase? Decir que mi sd es la que venia con el movil de 2Gb. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Despues de particionar me surgen unas dudas/problemas a la hora de configurar el Apps2sd. Vereis tengo app en sd activado, zipaling en arranque activado y swap activado. Pero en el valos del swapine ponga el que ponga, al reiniciarlo me sale siempre 10. ¿es normal? Y luego en la configuracion de la memoria igual, ponga la que ponga (en mi caso optima) al reiniciar me salen todas desmarcadas. Y por ultimo tengo el Dalvk jt apagado y al darle para activarlo, se reinicia el movil pero vuelve a salir desactivado. ¿Hay alguna solucion para esto? ¿Es normal que me pase? Decir que mi sd es la que venia con el movil de 2Gb. Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
porfin y solucion para una rom original como no me quedaba tranquilo por que soy muy cabezon por fin encontre la soluccion sigue este link y sirbe para toda las rom originales http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=910.0
![]() Ya tienes mis 10 ;) ![]() En ese tutorial piden un firm de telcel...pero valdrá para cualquier otra compañía, no? Y encima yo tengo una Stock |
|
|
||||
|
||||
Ya que algunos han presentado varios problemas como lo he visto en este hilo para un correcto uso funcional entre la memoria SD y la aplicacion A2sdgui les recomiendo no usar la partición para Swap ya que al tiempo les va a ralentizar el sistema en vez de dar una mejor refresco o velocidad, todo esto según mi experiencia en la mayoria de las Stock y Customs Roms que he probado.
Las particiones que recomiendo son las siguientes: -10gb clase 10: 1024 mb para Ext4 y el resto para Fat32. -8gb clase 6: 756 mb para Ext 4 y el resto para Fat 32. -4 gb clase 4 : 512 mb para Ext 3 y el resto para Fat 32. -2gb clase 4 o menos : 256 para Ext3 y el resto para Fat 32 Al configurar la aplicacion A2sd gui solo nos fijamos si en la primera pestaña dice "Las aplicaciones estan en la SD" despues de eso pasamos a la segunda pestaña "Dalvik" y movemos el marcador a "dalvik cache SD-EXT" luego presionamos en "mover y reconstruir" esperamos a que reinicie y luego no tendremos problemas a futuro. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk