|
||
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por dmancebo2110
Hola a todos, al configurar em App2SDGUI el apartado "reestablecer swapiness a este valor (0-100) veo que en el tutorial recomiendan ponerlo en 100, el caso es que si apago el terminal (suelo hacerlo por las noches) cuando lo vuelvo a encender y compruebo ese valor del swapiness me aparece en 10... El caso es cuando el valor que indica es 10, noto que el terminal va mas lento como a tirones sin embargo cuando pongo el valor en 100 va mucho mas fluido.... Es normal que por apagar el terminal es valor cambie???? Puede ser q haya hecho algo mal al configurar esas opciones y por eso se cambie el valor a 10??? Como podria solucinarlo para el el valor se mantuviera siempre en 100???? si seguiste el tutorial al pie ,, deveria de quedarse por defecto aun al reiniciar ,, prueba poner en 60 , Muchas gracias parece que ahora si guarda el valor , lo he puesto en 60 tras reiniciar lo mantiene. Influye ese valor en la fluided del telefono???? ![]() y si quieres puedes provar en un valor mas alto ,, y q quede igual tras reiniciar ,, es como tu sientas o te acomodes mas ![]() yo no noto la diferencia ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
Algun metodo de acceder a la SD a traves de windows? porque desde que la tengo particionada aunq active/desactive depuracion usb cuando le doy a aceptar para que me salga la tarjeta como un disco duro externo en el pc no funciona, la unica solucion es meter la sd en un lector pero es mas coñazo
|
|
||||
|
||||
lo de swap free total para que sirve??? para crear un backup ahi o algo ??? otra cosilla eso de poner en 0-100 a 100 cuando renicio el movil me pone 10, y luego lo de optimum low al reniciar tambien se me quita... recomendaciones???
lo de la ram 800 eso aun no me ha quedado claro para que es... cuando ejecutas un juego ocupa memoria por ejemplo 100 megas, cuando lo cierras se borran esos 100 megas o como va??? Por ultimo, ahora al hacer el ext4 las aplis que iban a memoria interna como whatshap van ahi directamente no? y las otras que iban a la SD pues normalmente no?? GRacias! PD: se me olvidaba en el partition en las imagenes sale el ext4 de color marron el cuadradito, el fat32 en verde y tal... y ami me salen todos en azul, no tiene importancia eso no?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola desde Colombia....................
Me llamo John Diosa Soy super novato en este tema, tengo un Galaxy mini s5570, lo compre hace 1 semana libre, lo único que se hacerle es configurar el wifi, las redes sociales como facebook y ebubby......... No he podido con el correo....... Le he bajado varios juegos y aplicaciones, y después de 10 ó 12 descargar dice." error al descargar, no hay mas espacio en el dispositivo" y voy a mirar y todavía hay algo de espacio, un poco mas de la mitad del espacio en el tel........... No se nada de comandos , por ahi encontre unos pero los perdi, ya que mi hermano reseteo el computador.......... Inicie haciendo la partición de la sd que explicas en esta pagina y llego hasta lo de los " tweak " o algo asi, de ahi me pierdo totalmente........ Si me puedes ayudar con este tema, y con todo lo relacionado a este equipo me serviría mucho, me gusta mucho el cel, es muy clara tu explicación, pero esto es otro mundo , lo de los smathfones y android........... Por favor ayúdame con este tema....... GRACIAS por tu atención Mi correo es..... [email protected] Última edición por johndiosa Día 24/11/11 a las 19:52:59. |
|
||||
|
||||
Hola desde Colombia....................
Me llamo John Diosa Soy super novato en este tema, tengo un Galaxy mini s5570, lo compre hace 1 semana libre, lo único que se hacerle es configurar el wifi, las redes sociales como facebook y ebubby......... No he podido con el correo....... Le he bajado varios juegos y aplicaciones, y después de 10 ó 12 descargar dice." error al descargar, no hay mas espacio en el dispositivo" y voy a mirar y todavía hay algo de espacio, un poco mas de la mitad del espacio en el tel........... No se nada de comandos , por ahi encontre unos pero los perdi, ya que mi hermano reseteo el computador.......... Inicie haciendo la partición de la sd que explicas en esta pagina y llego hasta lo de los " tweak " o algo asi, de ahi me pierdo totalmente........ Si me puedes ayudar con este tema, y con todo lo relacionado a este equipo me serviría mucho, me gusta mucho el cel, es muy clara tu explicación, pero esto es otro mundo , lo de los smathfones y android........... Por favor ayúdame con este tema....... GRACIAS por tu atención Mi correo es..... [email protected] ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=421 ya q mencionas q es un galaxy mini,, y aqui es sobre el galaxy ace ay te podran ayudar mejor ,, suerte y saludos compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor particione mi sd 8gb class 4 por segunda vez, perimero la particione mediante un lector de micros, y me lo dañó no lee mas memorias el portasd, ahora lo hice con mi sg ace y me paso lo mismo!!!!!!!!! Porfavor alguien qe me ayude no me lee ninguna memoria sd, ni desde el telefono, ni en mi pc, ni si quiera en minitools wizard. Solo la lee en modo recovery! Ayudaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una SD de 2gb que viene en el telefono ya, puedo particionar? y si es asi, cuanto me aconsejarian que le dejara en las particiones de Mb?
|
|
||||
|
||||
Al ser una memoria de baja capacidad lo recomendable seria swap (128MB), ext2 (256MB) y el sobrante (FAT32 1.3GB aprox.)
|
|
||||
|
||||
Consulta... Este paso se hace antes de una rom cocinada? veo que hay que ser root para el APP2SD, entonces, me quedan dudas.
Gracias!! estoy a punto de cocinar mi SGA... ![]() |
|
||||
|
||||
puedes hacerlo tambiem despues ,, ya cuando tengas la custom rom , y particionada la sd puedes seguir el tuto ya q las custom estan rooteadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo una duda respecto al manejo del a2sdgui una vez instalado y configurado
no tengo swap, tan solo 1GB de particionada interna nunca he tenido problemas al conectar la SD al PC en almacenamiento masivo, pero aun asi tengo la duda de si puede traer problemas ya que es parecido a sacar la SD, y apps pueden traer problemas despues. Que apps pueden traer este tipo de problemas y cuales? si es que los hay claro ![]() Luego si algunas dieran problemas, como hago para pasarlas de la interna particionada a la interna normal? mire por el a2sdgui pero no veo como mover apps Por cierto en el manual no comenta el valor del DalvikVM heapsize, yo lo tengo a 48, cual es el recomendable? en el manual veo que pone 64 ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una duda respecto al manejo del a2sdgui una vez instalado y configurado
no tengo swap, tan solo 1GB de particionada interna nunca he tenido problemas al conectar la SD al PC en almacenamiento masivo, pero aun asi tengo la duda de si puede traer problemas ya que es parecido a sacar la SD, y apps pueden traer problemas despues. Que apps pueden traer este tipo de problemas y cuales? si es que los hay claro ![]() Luego si algunas dieran problemas, como hago para pasarlas de la interna particionada a la interna normal? mire por el a2sdgui pero no veo como mover apps Por cierto en el manual no comenta el valor del DalvikVM heapsize, yo lo tengo a 48, cual es el recomendable? en el manual veo que pone 64 ![]() ![]() y cuando se retira el almacenamiento vuelven a funcionar todas normal ![]() tengo 143 apps y ningunproblema , despues de desconectar vuelve a leer la memoria y todo normal ![]() de lo otro creo nadie a hablado al respecto asy q no se ![]() |
|
||||
|
||||
NO ENCUENTRO EL Tweak Manager .,., ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR PORAVOR,.,GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos,
Instale la ROM Cyano Ace, pero la misma no tiene el tweak manager, hice el resto de los pasos descritos, incluso dicha rom ya traia el a2sdgui la cosa me quedo mas o menos asi: ![]() como se resolveria el tema del script? Saludos Última edición por menavas Día 02/12/11 a las 20:36:57. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema.
Seguí los pasos de la guía tal cual, pero al ser una memoria de 4gb dejé la partición ext4 de 800mb y la swap de 200mb. Luego instalé una aplicación 14mb desde el market y no hubo problemas, pero al intentar instalar otra me tiró error de que no hay espacio en el disco, siendo que a la memoria interna le quedan 134mb y a la partición ext4 de la externa le deberían quedar 780mb. Dejo un SS del probelma: ![]() Estoy con rom stock KSD, luego puse CF-Root y ahora seguí este tutorial para particionar. Edit: Al reiniciar vuelva el contador de la partición ext4 de ma memoria externa a 20mb libres, pero al instalar aplicaciones desde el market pasa lo mismo... si pesan más de 20mb tira error de que no hay suficiente espacio en la memoria. Hay alguna manera de solucionarlo? Saludos Última edición por kei_kusanagi Día 02/12/11 a las 21:32:00. |
|
||||
|
||||
se puede hacer funcionar esto en la custom rom ICS Sunday 2 ???
|
|
||||
|
||||
Para activar el a2sdgui en la cm7 de kang no es necesario el cf-root, de hecho ni es compatible con cm7, solo tienes que instalar el script darktremor si te pasas al post de la cm7 kang se lo acabo de explicar a un compañero en la ultima pagina de dicho post
![]() ![]() algun concejo??
|
||||
|
||||
NO ENCUENTRO EL Tweak Manager alguien me puede pasar el link de descarga y otra duda tengo una memoria de 16gb al hacer la particion para las que van a las aplicaciones le puedo poner mas a la que pone el tutorial.?????
saludos!! |