|
||
|
||||
|
||||
Si quieres puedes hacer la partición en EXT4, ningún problema pero te recomiendo hacerlo en EXT3, veras que te ira mejor.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo!!! creo que si quedo!!!
Aqui mi captura con mi memoria de 4GB Clase 4 ![]() Solo como dato, deberia decir el tutorial que el reinicio despues de usar "Tweaks" es muy largo, bueno a mi me paso y me asuste un poco jaja pero todo bien! Muchas gracias por el tuto, ahora a instalar apps para ver que todo vaya bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo de nuevo, disculpen los post seguidos.
He estado instalando apps y he notado que la memoria interna aunque a un ritmo muchisimo menor, sigue disminuyendo, cosa que en las capturas del tutorial no pasa, veo que la memoria interna se mantiene en 172mb y mi memoria esta en 150mb. Otra cosa que he notado es que las apps se estan instalando en la tarjeta SD pero en la FAT32 no en la EXT3 que le di tamaño de 1GB, esta ultima solo esta quedando de adorno. Espero me puedan ayudar porque como es de 4GB mi memoria me ando quedando corto de espacio para grabar videos y tomar fotos. SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones para funcionar mejor necesitan ocupar datos o instalarse en la memoria interna, no es recomendable moverlas a la memoria SD.
En A2SDGUI hay un Bug que no permite ver correctamente como funcionan las particiones, pero solo es un problema visual ya que las particiones si funcionan. Si tienes la aplicacion Titaniump Backup por ejemplo ahi puedes ver cuanto de espacio real ocupan o le quedan a tus particiones. Saludos!!
|
||||
|
||||
una pregunta para hacer todo esto el cel tiene que estar rooteado? yo tengo un galaxy ace con android 2.2 (froyo)
|
|
||||
|
||||
Por fin, despues de miles de pruebas a ver que quedaba mejor, ya tengo instalado el a2sdgui, con una particion de 1.5 gb de Ext4, 0.5 gb swap, y el resto fat32, y con el sd-booster, velocidad de escritura de 9.8 y escritura 38, (tarjeta clase 10)
![]() ahora a disfrutar del movil! jaja un saludo |
|
||||
|
||||
hey a mi no me jale a swap al tratarlo de activarlo solo me lo desactiva... quien ya lo pudo solcionar? es una memoria kingston de 4 gb o se requiere que sea mayor?
Última edición por 2AroN Día 19/10/11 a las 02:59:44. |
|
||||
|
||||
yo la tengo en cyanogen y me pasa es q de un momento a otro se me van las aplicaciones o cuando instalo se reinicia qsera
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el tutorial... acabo de comprar el Samsung Galaxy Ace y con esto ahora si soy completamente feliz con el, mañana intentare hacerlo con una memoria de 8gb si funciona comprare una de 16
![]() |
|
||||
|
||||
Genial el post, pero tube un problema, hice todo lo qe dijiste pero cuando instalo el a2sd y lo ejecuto me dice qe me faltan unos scripts :S y no los consigo, tengo galaxy ace con gingerbread 2.3.4, espero tenga solucion :p
aaa, la rom del cel es la oficial de samsung |
|
||||
|
||||
Genial el post, pero tube un problema, hice todo lo qe dijiste pero cuando instalo el a2sd y lo ejecuto me dice qe me faltan unos scripts :S y no los consigo, tengo galaxy ace con gingerbread 2.3.4, espero tenga solucion :p
aaa, la rom del cel es la oficial de samsung ![]() Primero tienes que instalar en el modo recovery el Script de Darktremor para hacer funcionar la aplicacion A2SDGUI. Saludos!!
|
||||
|
||||
yo la tengo en cyanogen y me pasa es q de un momento a otro se me van las aplicaciones o cuando instalo se reinicia qsera
|
|
||||
|
||||
Hola, pues estoy siguiendo el tutorial y ya tengo las particiones, las puse tal cual el tutorial porque mi memoria tambien es de 8gb pero en lugar de poner ext4 puse ext2 porque mi memoria es clase menor a 6 (es clase 4) pero el problema es que me no se bien si mi rom tiene ASDGUI y Tweaks, tengo la 2.3.4 gingerbread oficial (osea actualizada con el Samsung Kies), no se si esos dos programas son aplicaciones que se pueden descargar e instalar normalmente o tienen que forzosamente ya estar en la rom... si es que ya las tengo que tener instaladas, donde exactamente puedo encontrarlas?
Aparte no se cuales son los Script de Darktremor (supongo que no los tengo en mi celular), es esto?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 Muchas gracias!!! Última edición por edd2s Día 20/10/11 a las 21:13:15. |
|
||||
|
||||
Hola, pues estoy siguiendo el tutorial y ya tengo las particiones, las puse tal cual el tutorial porque mi memoria tambien es de 8gb pero en lugar de poner ext4 puse ext2 porque mi memoria es clase menor a 6 (es clase 4) pero el problema es que me no se bien si mi rom tiene ASDGUI y Tweaks, tengo la 2.3.4 gingerbread oficial (osea actualizada con el Samsung Kies), no se si esos dos programas son aplicaciones que se pueden descargar e instalar normalmente o tienen que forzosamente ya estar en la rom... si es que ya las tengo que tener instaladas, donde exactamente puedo encontrarlas?
Aparte no se cuales son los Script de Darktremor (supongo que no los tengo en mi celular), es esto?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos. Edito: Pues encontré unos pasos muy claros (publicados por ti ![]() ![]() Última edición por edd2s Día 20/10/11 a las 22:51:24. |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial, todo funcionando bien en mi cel con GingerReal
![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, pues tengo un problema... al momento de querer cargar el A2SDGUI me sale una ventana que me dice que no pudo iniciar por que no es root, que no encontro los scripts o no encontro particion EXT pero mi celular si es root, tiene los scripts y tiene partición EXT
![]() Edito: Pues después de instalar la rom modificada y regresar a la original y hacer todos y cada uno de los pasos una y otra vez (fácil unas 15 veces lo intente) por fin funciono (falta hacer pruebas pero al menos ya funciona) , no tengo idea porque no funcionaba antes pues todo lo hice tal cual pero bueno.... muchas gracias!!! Última edición por edd2s Día 21/10/11 a las 02:09:47. |
|
||||
|
||||
Al fin he podido arreglar mi PC. Casi 1 mes de lios con PCBOX para poder entrar de nuevo
![]() Así que bueno, voy a ponerme a contestar todas las dudas que vea!
|
||||
|
||||