|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. La version 1.2 es una maravilla. Pero la camara no me funciona, se me queda la pantalla en negro y aunque saca foto pero no puedo ver lo que voy a sacar.
|
|
||||
|
||||
Por fa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral vas a sacar una version sin el touch flo? y asi cada uno qque se ponga el que quiera el 2 o el 3. gracias
|
|
||||
|
||||
Alguno le funciona el java??, que eso lo digo too. Gracias respuestas...
Para ser más especifico el programa arranca, pero a la hora de ejecutar una aplicación salen unos símbolos de interrogación ??? indicando que da error. NOTA: las apliacaciones estan bien, siempre he podido ejecutarlas... Alguna idea...?? ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo consultar clima
Les comento que no puedo actualizar los datos de clima, no me aparecen ciudades y menos Bolivia, qué puedo hacer??
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Yimb0, puedes probar a instalarte el siguiente Java, (ojo.., teniendo desinstalado cualquier otro controlador Java, ya que sino.., al menos en mi Diamond no funciona correctamente y ocurre lo que has comentado el tema del error de las interrogaciones). El enlace es el siguiente : http://www.megaupload.com/?d=UI8C6E9P Testeado con la Hybrid 1.2 y funcionando correctamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi ese fallo de la camara todavia no me ha pasado...que radio teneis?
|
|
||||
|
||||
A mi lo de la camara me ha pasado ya un par de veces, lo que hay que hacer es un soft-reset y a fer fotos, se sabe por que pasa? mi radio es la 1.11
AUs |
|
||||
|
||||
sdk4
para poner el nuevo g sensor hace falta el sdk4 esta rom lo trae. si no es asin donde lo puedo encontrar gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Makeveral tengo un problema con el teeter y es q me cuando le doi a instalar y la barra de instalacion termina me dice que no se pudo instalar que elija otra localizacion y cuando elijo almacenamiento interno me dice que no tengo los suficientes permisos de sistema algo asi. A ver si puedes ayudarme por favor
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Holas a todos, la rom por el Momento Perfecta pero a ver si alguien me peude explicar lo q significa un iconito rojo que sale donde el sitio del 3G que es un enchufe o algo asi.
Un saludo! Gracias |
|
||||
|
||||
![]() P.D.: Sorry... igual he sido un poco brusco, pero es que estoy to concentrao haciendo unas teclitas y me ha salido del aaarrrmaaaa... ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna modificacion del registro posible o algun cab que me solucione el tema del encendido al recibir SMS?? Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por sombraxxl
![]() Hola chicos!creo que sergy lo arreglo? haber si aparece por aqui, no tendria que pasarte ya que a la mayoria no le sucede esto. Supongo que no vienes de la ROM 2.03 original asi que corres un reisgo alto de tener algun que otro problema extraño, tambien assegurate de tener el spl 1.93. hola! make, no la verdad que no vengo de la 2.03 original, y si si tengo el spl 1.93, si me dices que al no venir de la origininal tengo un riesgo alto, probare a poner la original y volver la la hybrid 1.2 a ver como me responde, respecto a restaurar la copia de seguridad puedo deducir que no haya problema. ya os cuento, un saludo! y gracias!. ![]() ![]() bueno hice los paso indicados arriba, por el problema con el cleansweeper y sync, y decir que todo funciona ya a la perfeccion, tendria que ser eso ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Me sigue fallando el teclado en modo telefono y no me busca los contactos solo me salen numeros, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos! |