Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonetyhero Ver Mensaje
ami nunca me han pasado las cosas ke decis, es normal ke la pantalla despues de un uso excesivo, puede tender a fallar un poco, es una makina y ninguna makina es perfecta.AHORA lo del tocar la pantalla mil veces como el del video de arriba, yo lo e exo en mi nexus y no me ha pasado nada.SINCERAMENTE siempre e visto post aki y en el foro del hero ke la pantalla le falla, a mi me parece ke muxa gente aprieta muxo la pantalla al utilizzarlo y eso la deteriorara antes, yo simplemente la rozo y ya esta, de lujo. con el hero iwal..EL otro dia le deje el movil a un colega ke tenia un n97 y cada vez ke pulsaba se me caia una lagrima. LE DIJE por dios solo pasa el dedo por encima ke me lo vas a escaxarrar...
Jajaja, es que al n97 hay que darle bien dao... yo no me vuelvo a comprar un movil con patalla resistitiva en la vida, nunca!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Primero, el rom de cyanogen, el último no da ninguno de esos problemas, al menos a mí.

Luego al compa que tiene problemas con el contraste y los colores, creo que se puede deber al sensor de luz, que es cierto, en el rom original funcional muy mal, es muy brusco para hacer los cambios y no funciona bien la mayor parte del tiempo... yo te recomiendo que pruebes con la rom cyanogen, ese man sabe lo que hace.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo como hay gente que aun defiende a htc. Nos la han colado no hay mas. A mi me pasa de vez en cuando con 2.1 y tambien con 2.2(no tanto con froyo pero ahi esta).
Lo que te puedes ir olvidando es de reclamar, perderas el tiempo, si que se puede hacer es no comprar ningun htc mas.
Yo con el hero dije no me pillo ningun "with htc sense" nunca mas(por el tema de actualizaciones), ahora toca decir no me compro ningun htc mas.
Lo que deberia hacer google es no hacer mas tratos con ellos y buscarse otra marca para el nexus 2.

pd: ale ya me he desfogado

Cita: Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
el del video es retrasado vamos... que me diga que abre un menu cuando le estas dando con el dedito dale que te pego... eso no es un uso normal

te invito a coger el coche en invierno, arrancarlo y darle caña hasta 140 km/h a ver que pasa.... no es normal, y si bien es cierto que a veces falla ya se ha dicho que se solucionara con froyo.

y si no, comprate un iphone que el sistema tactil es el mejor, si luego echas en falta algo le escribes una carta a steve jobs a ver que te contesta...
No es un uso normal, pero supongo que lo esta forzando para provocar el fallo y asi no tener que estar grabando 2h i media hasta que le aparezca el fallo (ya que el fallo es aleatorio). Pero pulsando muchas veces en un mismo punto de la pantalla no tendria que volverse loca y pensarse que estas pulsando los botones de menu, etc..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

[quote=gerar;1096353]Yo no entiendo como hay gente que aun defiende a htc. Nos la han colado no hay mas. A mi me pasa de vez en cuando con 2.1 y tambien con 2.2(no tanto con froyo pero ahi esta).
Lo que te puedes ir olvidando es de reclamar, perderas el tiempo, si que se puede hacer es no comprar ningun htc mas.

Jaja yo dije eso muchas veces, desde que compre el viejo touch, pero siempre caigo de nuevo , creo que debe ser la única empresa que no tiene gente leyendo los foros para arreglar los problemas que en ellos se presentan, no me extraña ya que tampoco lo hacen con las quejas directas.
La verdad es una lástima que sean así, sin ir más lejos todo el mundo se quejó casi dos años para que pusieran un put... flash para la cáma de fotos, y otras marcas ya lo habian hecho y HTC seguía sacando telefonos sin flash, y lo digo para poner un ejemplo, hay muchos más y tampoco tienen que ver con el tema del post, es solo que quería responderte.
La única causa que justifica pasar por estos disgustos es que por suerte tenemos foros como este y Xda que te brindan, más soporte, que la misma marca en sí, y antes por los menos en Xda solo se posteaba sobre HTC ni soñar en buscar soluciones para un Samsung por ejemplo, pero por suerte eso está cambiando y con el tiempo creo que podremos cortar esa dependencia con la marca.

PD: Yo también me he desfogado, jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:38:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /