Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
A ver si podemos recopilar datos, esto no me gusta nada, los que tienen este problema son todos telefonos blancos o negros tambien? y cuanto tiempo de uso tienen cuando empezaron a aparecer la suciedad?
Pues a mi me apareció la suciedad a partir de uno dos o tres meses de uso. De momento hay dos blancos, el mío y el de angel8502, según vemos en las fotos, pero no se si los demas afectados tienen el teléfono blanco o negro.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Como bien comentan, no son pixeles quemados, puesto que se aprecian con la pantalla apagada. Yo no tengo tanto como el compañero que ha subido la foto, pero fácilmente aprecio hasta 6 motas de polvo y una especialmente grande en el medio (mi telefono tambien es blanco).

Cuando me llego el teléfono, no venían seguro, han aparecido posteriormente y aun no me explico como ....

Me he dado cuenta que este teléfono no esta muy bien sellado y es que a traves del auricular, se me ha ocurrido aspirar aire con la boca (nunca soplar, puesto que le podéis meter humedad dentro y se puede estropear) y no ofrece ninguna resistencia ... digamos que no está sellado. He hecho la misma prueba en mi antiguo Galaxy S y es imposible, el interior del teléfono es hermético.

La prueba se me ocurrió hacerla después de localizar el polvo en el interior, puesto que pienso que se ha debido color a través del auricular del mismo, y la idea era a ver si el polvo se movía hacia arriba ... pero nada. Posiblemente haga una consulta a amazon alemania y a la garantia de LG.

De momento paso de desmontarlo yo mismo, puesto que puede ser una causa para perder garantia

Saludos
he intentado lo mismo que el compi de aspirar aire, hasta con la aspiradora de casa y las motas ni se mueven, la verdad es que eso me tiene muy preocupado
Viejo 22/04/13, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
JBrions JBrions no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Tu operador: Movistar
Pfff.. y pensando que solo me pasaba a mi, a mi me aparecen como 4 grandes y otras pequeñas voy a ponerme en contacto con la empresa ya que lo compre por medio de la compañia MOVISTAR de mi pais, luego les comento que tal
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
El mio comprado en febrero. Es negro y precisamente las localicé con la pabtalla apagada. Lo cuido hasta el extremo. No me lo explico!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Parece ser que el problema de las burbujas/motas de polvo lo tiene más usuarios:
(en inglés)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246826
y también (en alemán):
http://www.android-hilfe.de/lg-p880-...m-display.html
¿Todos los afectados aquí son teléfonos blancos?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el negro, y cada día veo mas motas...claramente fallo de hardware por parte de LG, nos lo tendrán que solucionar.

El mio lo tengo desde hace 3 meses exactos.

Cabe destacar, que vengo de un LG Optimus 2x y la pantalla es de 10, no tuve ningún problema de este tipo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues desde LG españa ya me están dando calabazas .... Me dicen que lo tengo que tramitar directamente con LG Alemania, si el teléfono es alemán.

Por ahí he visto algún compañero con el teléfono alemán que había llevado el teléfono a un servicio técnico de LG y le habían dicho que se lo podían reparar pero que le tardaba mas por las piezas ...

Voy a escribir un Email a LG alemania, otro a LG españa y otro a amazon alemania. Ya os contaré ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Pues desde LG españa ya me están dando calabazas .... Me dicen que lo tengo que tramitar directamente con LG Alemania, si el teléfono es alemán.

Por ahí he visto algún compañero con el teléfono alemán que había llevado el teléfono a un servicio técnico de LG y le habían dicho que se lo podían reparar pero que le tardaba mas por las piezas ...

Voy a escribir un Email a LG alemania, otro a LG españa y otro a amazon alemania. Ya os contaré ...
buahhh menudaa mier... con lg jamas compro prodcutos lg
Viejo 24/04/13, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Por lo que puedo ver se debe a un fallo de diseño, me sorprende ya que es una gama alta y una gran empresa como lo es LG se les escapo ese pequeño GRAN detalle, sobre todo teniendo uno de los mejores diseños en cuanto a smartphone se refiere, una pena, espero y cruzo los dedos que no me toque tambien ese problema :S
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo

Saludos
En cierto modo es comprensible que no den soporte tecnico a un movil que no se comercializa en españa,eso debemos tenerlo en cuenta cuando compramos un movil que venga de otro pais.En el caso del lg L9 por ejemplo,si que dan soporte en españa o se encargan de pedir las piezas y arreglarlo. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chombo28 Ver Mensaje
En cierto modo es comprensible que no den soporte tecnico a un movil que no se comercializa en españa,eso debemos tenerlo en cuenta cuando compramos un movil que venga de otro pais.En el caso del lg L9 por ejemplo,si que dan soporte en españa o se encargan de pedir las piezas y arreglarlo. Saludos!
De momento me ha contestado amazon.de y me dicen que sin ningún tipo de problemas envíe el teléfono creando una solicitud de reparación a través de este enlace (yo por mi mismo no he sido capaz de encontrarlo):

http://www.amazon.de/gp/help/custome...deId=200789030

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
darupe86 darupe86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
http://www.amazon.de/gp/css/returns/homepage.html

Este enlace puede ayudar para devolver el articulo en amazon.de

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
 Cita: Originalmente Escrito por chombo28 Ver Mensaje
Yo no lo veo tan lógico como dices, y seguramente si les aprietas un poco te van a dar la razón, yo por ejemplo me compré una tablet en Nueva York Asus, tuve un problema de apagón espontáneo y no volver a encender, y me lo solucionaron desde España. Lo que si te confirmo es que la duración de la garantía depende del sitio donde te la hayas comprado, siendo Europa son dos años, pero con grandes multinacionales suele haber garantía universal, y si les compro un producto y este tiene fallos es la propia multinacional la que ya verá como solucionarlo...enviarlo al país de origen si éste producto no se comercializa en tu país o lo que vean, y más estando dentro de la Unión Europea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Yo no lo veo tan lógico como dices, y seguramente si les aprietas un poco te van a dar la razón, yo por ejemplo me compré una tablet en Nueva York Asus, tuve un problema de apagón espontáneo y no volver a encender, y me lo solucionaron desde España. Lo que si te confirmo es que la duración de la garantía depende del sitio donde te la hayas comprado, siendo Europa son dos años, pero con grandes multinacionales suele haber garantía universal, y si les compro un producto y este tiene fallos es la propia multinacional la que ya verá como solucionarlo...enviarlo al país de origen si éste producto no se comercializa en tu país o lo que vean, y más estando dentro de la Unión Europea.
exactooo
Viejo 25/04/13, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Hola.

Yo soy el que habló con LG España (también hablé con LG Alemania). Lo tengo publicado en otro hilo, pero os hago un resumen de por qué hablé con ellos y qué me comentaron:

El móvil me llegó con 3 pixels vagos. Llamé a la tienda on-line donde lo compré y me dijeron que lo gestionara directamente con LG. Así que llamé a LG y me dijeron que el tema de pixels lo cubría la garantía, pero que como el terminal no se distribuye en España tendrían que pedir los recambios, que debido a eso posiblemente tardaría más la reparación, y que además se tenía que gestionar a través del vendedor. En el caso de que el vendedor no pudiera gestionarlo por causas mayores, como por ejemplo el cierre de la tienda, ellos se encargaban sin problemas. También hablé un par de veces con LG Alemania y la primera vez me dijeron que podía enviarles el móvil sin problema, y la segunda vez me dijeron que se tenía que tramitar a través del vendedor. El tema es que hablé con la tienda donde compré el teléfono y ellos se encargan de recogerme el móvil y de gestionar la reparación, o en este caso el cambio de pantalla, con LG España.

Como precaución, y por si acaso, me puse en contacto con la oficina del consumidor de mi localidad y muy amablemente me explicaron que el principal responsable del producto, así como la gestión de la garantía, es el VENDEDOR. Si al vendedor le resultara imposible gestionarlo lo tendría que gestionar el fabricante, si el producto se ha fabricado en la UE.

La ley de garantías es muy clara:

Art. 123. Plazos.

El VENDEDOR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Art. 124. Acción contra el productor (FABRICANTE).

Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Al final no hice cambiar la pantalla porque los pixels son inapreciables ya ni me fijo en ellos. Le dije al vendedor que cambiaría la pantalla más adelante. Pensé en cambiarla poco antes de que terminara la garantía para así estrenar pantalla.

En cuanto al problema que se comenta aquí, claramente es un problema de diseño. La mayoría de los terminales tienen una especie de sellado en todo contorno entre el digitalizador y la pantalla. Yo he cambiado unas cuantas pantallas y he desmontado unos cuantos móviles y casi todos, por no decir todos tienen algo para que sea estanca esa zona. Ahora no recuerdo bien, pero creo que en los videos que hay por ahí donde se desmonta el 4x pieza a pieza, entre la pantalla y el digitalizador hay unos trozos pequeños como de felpa. Ahora no puedo pero esta tarde los volveré a ver. Si es así y es felpa, el problema no es que le entre polvo, el problema es de esa felpa que suelta pequeñas fibras. Repito que no estoy seguro de esto, por lo que rogaría que alguno de vosotros diera un vistazo a estos videos para confirmarlo.

A mí me han aparecido dos “motitas” muy pequeñas que sólo se aprecian a la luz del sol y con la pantalla apagada, nada que ver con las fotos que se han colgado aquí y en XDA, pero entiendo que el problema es generalizado. Supongo que esperaré a que me salgan más “motas” o “fibras” para enviarlo a LG (si es que me salen más), y aprovecharé para cambiar la pantalla. Si no estuviera en garantía lo desmontaría y lo sellaría yo mismo.

Independientemente de cuál sea la causa LG debe solucionar el problema. Así que todo el que envíe el teléfono a LG que explique que es un problema generalizado y que exija la solución definitiva del problema, del que supongo estarán al tanto, y no sólo una limpieza de la pantalla.

EDITADO: Pues creo que estaba equivocado. He vuelto a mirar los vídeos y creo que no hay nada de tela o felpa. Aunque alrededor de la pantalla hay un marco blanco que bien podría ser tela, no lo sé. También pensaba que podría entrar por las juntas de alrededor de la pantalla (donde se acumula el polvo) pero no puede ser porque está bien sellado. Podría entrar por cualquier sitio, botones de volumen, salida auriculares, etc.

Última edición por pako2606 Día 25/04/13 a las 19:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Si, ami tambien me esta empezando a salir, despues de 7-8 meses me empezo a salir y no tiene ni un golpe...

PD: Alguien ha empezado a reclamar? (Yo tambien de Amazon...) Aun que me dijeron que desde then phone house tambien se puede reclamar segun me dijeron...
Viejo 15/05/13, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
BOONTA BOONTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 4 Max
Tu operador: ENTEL
Limpie la pantalla....

Efectivamente es suciedad, particulas de polvo que se introducen al interior del aparato, como? no tengo idea, pero aplique los videos de desarme del celu, no fue tan dificil y asi pude limpiar la pantalla y ahora quedo impeke.... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Ale yo también me armé de valor y fui capaz de desmontar todo por completo y luego volver a montarlo y limpiarlo todo claro. Lo único que un compañero dijo que estaba mal sellado o algo y cuando aspiras por el agujero para el jack 3.5mm puedes aspirar cuando debería hacer presión y yo puse un sellado nuevo y sigue sin presión...
Viejo 19/07/13, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Ale yo también me armé de valor y fui capaz de desmontar todo por completo y luego volver a montarlo y limpiarlo todo claro. Lo único que un compañero dijo que estaba mal sellado o algo y cuando aspiras por el agujero para el jack 3.5mm puedes aspirar cuando debería hacer presión y yo puse un sellado nuevo y sigue sin presión...
A ver, para que al aspirar por la conexión de 3.5 te haga "vacío" y no puedas aspirar más, el móvil ha de ser estanco en su totalidad y eso es imposible, a no ser que sea sumergible, y ni eso. La conexión de 3.5 nada tiene que ver con el sellado de la pantalla. Aunque selles perfectamente la pantalla al aspirar por la conexión de 3.5 no te va a hacer vacío.

Por cierto..¿qué tipo de sellado utilizaste?

Última edición por pako2606 Día 19/07/13 a las 10:25:26.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
bueno chicos ... es una paranoia de fallo ... pero no es al único teléfono que le pasa esto ... y lo peor de todo es que no es un fallo de que el telefono vaya mal .. si no mas que todo que te obsesiones con la mierdecilla interna XD ... el mio esta impoluto y toy contentisimo con el espero que dura muxo asi ... suerte con los afectados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 11:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /