|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas a todos
me acaba de pasar lo mismo y tengo algunas dudas antes de enviar al servicio tecnico. con el backup tb se guarda todos los numeros de los contactos? y el backup vale para otra d2 q tengo sin estrenar? gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Depende del programa que uses, hay varios. Yo generalmente uso el de SK Tools. Si haces backup sólo de la PIM te guarda todo lo concerniente a llamadas, mensajes. contactos, citas y tareas. Si haces backup completo, además de lo anterior, te restaura los software que tengas instalados tal y como los dejaste. No tienes que tener ningún problema al restaurarlos en cualquier D2. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas..., otro de los damnificados de la pantalla de la D2,
![]() La tengo hace una semana (de segunda mano) y ya descubrí hace un par de días la famosa mancha aceitosa, que es apreciable sólo en ciertas condiciones de luz, sobre todo bajo las bombillas de bajo consumo y fluorescentes; no le dí demasiada importancia, no afecta a la visión. Ya que la tenía tuneada, desvadafonizada, con la última Rom oficial de Marzo, con software muy útil y demás... esta mañana dejó de funcionar, al desbloquearla e intental deslizar el dedo sobre la pantalla, no había manera, tanto he insistido que se ha formado una marca justo a la altura del candado, he hecho un par de softreset y nada, finalmente he hecho un hardreset (menos mal que anoche hice un backup, de todas las modificaciones del tuneo) y tampoco iba; la buena noticia es que, pasadas unas horas y después de probar el truco de pegar cinta aislante sobre la pantalla y despegar, ha vuelto a recobrar vida, lo que no sé es cuanto durará. Me leido este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...la+no+responde Allí habla un usuario de un sitio en ebay (Hong Kong) donde venden el kit de pantalla LCD+carcasa/pantalla exterior+ destornillador, por 34 pavos, asi que me armaré de valor, me veré la página rusa (80 veces) de como desmontarla y encomendarme a todos los santos para que todo salga bien. De cualquier forma es lamentable este error de HTC en las pantallas de la D2. Bueno, perdonad el rollo, sólo quería confirmar que el truco de la cinta aislante funciona (no sé hasta cuando), pero al menos os servirá, si no lo habéis hecho, a hacer un backup a tiempo por si aca. Saludos ![]() (mal de muchos...) |
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo sólo puedo deciros como "solucioné" el problema con mi pantalla, la cual dejó de funcionar tras golpes varios (y alguno contundente, jejeje):
Al presionar la pantalla y el exterior del movil en TODAS sus direcciones di con "mi" solución: Al pasar la uña de un dedo entre la pantalla y la carcasa en la parte inferior izquierda me di cuenta que la pantalla respondía temporalmente. Primero duraba unos segundos, despúes unos minutos, a veces incluso horas. Al cerciorarme que cada vez que la pantalla dejaba de responder. si le pasaba la uña volvía a responder lo que hice fué hacer cun rectángulo de papel de alumino del grosor de mi uña e intruducirlo en el hueco con la ayuda de un cutter. Desde hace meses no ha vuelto a fallar. Espero que a alguien le sirva Salu2 Edito al leer por encima otro post: A mi aún me sale la "mancha" aceitosa visible al inclinar la pantalla contra la luz en el ángulo adecuado. Supongo que es debido a que se ha despegado el protector de plàstico exterior (el que podemos tocar) de la pantalla que se encuentra debajo y en medio ha entrado aire. Sólo es una suposición sin conocimientos acerca del tema Salu2
http://www.4shared.com/dir/Q3URg_tX/...ns_Catala.html Última edición por jaume600 Día 28/06/10 a las 19:18:56. |
|
||||
|
||||
Joder que miedo...que a mí me la acaban de dar con Vodafone... :-(
Que ruina!! |
|
||||
|
||||
A mi me pasó dos veces seguidas en 1 mes. Anteriormente tuve la diamond 1 y también me dió muchos problemas. No creo que vuelva a cogerme un HTC.
Lo bueno es que vodafone me lo arregló. |
|
||||
|
||||
y pasa lo mismo con la Pure? ya que la tengo en la mira, pero leyendo estos comentarios....
saludos |
|
||||
|
||||
yo con la Diamond2 me pasó cuando tenia un mes, la mandé al servicio técnico y la devolvieron reparada en 20 días, le cambiaron la pantalla, hace dos meses me volvió a suceder y la tienen en el servicio técnico mas de mes y medio y aún no la han reparado
|
|
||||
|
||||
Alguien ha solucionado este tema??
A mi hermano se le jodió el altavoz, le compré uno en Ebay, abrio el movil con cuidado, desconecto lo necesario, lo cambio, lo puso todo en su sitio otra vez..y al arrancarlo..el movil dejó de ser táctil. La pantalla se veia perfectamente, pero...no detectaba la presión... Le dije que usase el truco del cel-lo, cinta aislante, pero no sé si le habrá funcionado.... Pero alqguien se le ocurre POR QUE le ha pasado esto...si lo unico que hizo fue desarmarlo para reponer el altavoz?. Es decir..que la pantalla, antes de abrirlo funcionaba... Un saludo, y espero comentarios..a ver si podemos solucionarlo... |
|
||||
|
||||
No olvido ningún paso... Le diré que lo revise de nuevo todo. Que todos los sockets estén bien conectados...bien apretados.. Gracias...sigo leyendo, por si poneis más opciones... |
|
||||
|
||||
pantalla diamond 2
hola,bueno os voy a comentar como solucione yo el tema del dichoso digitalizador.
después de buscarlo por todos lados y no encontrar nada, encontré esta pagina. http://cgi.ebay.es/TOUCH-SCREEN-DIGI...#ht_4032wt_827 por el precio me atreví a comprarlo, ya que lo mas barato que había encontrado era sobre 69 euros digitalizador mas carcasa.llego sin problemas, para montarla en la misma carcasa,el digitalizador viene pegado aun cristal bastante gordo. rompí el estropeado en el medio y fui quitando todos los cachos limpie los restos de cola y monte el nuevo. al montar todo el teléfono a la hora de probar, me lleve una gran desilusion ya que solo funcionaba media pantalla y no obedecía.por lo que pensé que era problema del digitalizador. al final me puse otra vez con ella, y al final deduci que igual era problema de calibrar la pantalla. pero el problema era llegar hasta alinear la pantalla.primero probé cambiando varias roms por si alguna salia lo de calibrar la pantalla al principio pero nada, se me dio por meter la 6.1 oficial y con mucha paciencia calculando donde tocar conseguí llegar y alinear la pantalla. y cual fue mi sorpresa joder funciona perfectamente. por cierto tambien hay carcasa y muy bien de precio. aqui en esta pagina de una tienda de vigo tambien hay carcasa mas digitalizador usado 19,20, decir que de usado nada biene el digitalizador separado de la carcasa es nuebo casi digo que es el mismo osea chino.un saludo |
|
||||
|
||||
Compi!, y puedes decirnos un poco como llegar hasta "Calibrar pantalla"...???
Como lo hiciste..A lo mejor eso le funciona a mi hermano y revive su D2... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
2 veces me ha pasado el temita de la pantalla, ahora mismo la tengo en garantía y lo he llevado a arreglar OTRA VEZ, pero desde luego esta claro que el problema no es que venga con la pantalla defectuosa es que me la deben seguir poniendo defectuosa hasta que pase la garantía (menos mal que llevo la rom oficial, sino creo que se lavan las manos).
Una pena que un móvil tan completito tenga ese fallo, ¡con lo que yo le cuido!. ¿Puede ser que el protector de pantalla sea negativo para esto? ¿puede ser debido a la niebla? aunque lo llevo en el bolsillo , las dos veces ha coincidido niebla, en los Picos de Europa y la otra en la sierra de Madrid. ¿ podrán ayudarme Mulder y Scully? Como tengo puntos de vodafone se me pasa por la cabeza cambiar al Motorola Defy que dicen que es mas todoterreno y ¡Hasta medio sumergible!: http://www.xataka.com/moviles/motoro...do-de-motorola |
|
||||
|
||||
y otra mas
menos mal que la uso de recambio para cuando me quedo sin bateria en otro terminal. de la noche a la mañana paso lo de a todos, pero sin mancha aceitosa, fue tal cual voy a encenerla y nada. arraca y pide calibrar despues de hard reset y nada. solucion? 69 € que dan en el corte ingles por ella de 2ª mano y listo. cuando las cosas son malas pues que se le va a hacer.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que solo me pasaba a mí.
Se me ha ido el táctil dos veces. Eso sí, lo he llevado a una oficina orange con la factura y me la han mandado a reparar. La primera vez tardaron 15 dias y la segunda, una semana. Se nota que tienen mas práctica. |
|
||||
|
||||
Solución pantalla aceitosa
Lo de la uña funciona. Lo que no se es cuanto durará. Tenia una
Diamond 1 y al final se bloqueo. En Vodafone me cambiaron la pantalla, pero me pase a la Diamond 2 confiando en que no tuviera el mismo fallo, pero... Si me podeis aconsejar algún programa para hacer backup, por si acaso, os lo agradezco. Necesitaria que me guardara citas y contactos sobre todo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
buenas mi problema es que al escribir le salen como burbujitas y se queda bloqueada, eso de que puede ser de la pantalla tactil o de la lcd? sia laguien me puede ayudar gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|