|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El WaveSecure muchos están en contra (yo mismo incluido) y el WatchDroid no lo conocía, pero creo que hay aplicaciones similares gratuitas, estaría bien actualizar este pack para que todas las aplicaciones sean gratuitas y podamos actualizarlas siempre desde el Market.
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón, pero no soy de este foro aunque tengo una pregunta corta y concreta. No he encontrado ningún post indicando lo que se dice aquí y mi pregunta es si con este método de hacer un flasheable me podría crear un *.zip de igual forma para mi MAGIC. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón, pero no soy de este foro aunque tengo una pregunta corta y concreta. No he encontrado ningún post indicando lo que se dice aquí y mi pregunta es si con este método de hacer un flasheable me podría crear un *.zip de igual forma para mi MAGIC. Gracias de antemano.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no sé que pasa pero no funciona bien el programa.
Parece que lo hace bien (dice q todo está OK) pero al final crea un apps_update_unsigned.zip que sí pesa y existe, pero el apps_update_signed.zip aparece como de 0kb, aparte de q no se puede abrir pq aparece como dañado... ¿vosotros conseguís que os funcione bien no? bueno aunque supongo que usando el que esta sin firmar, que si parece que existe, debería salir bien, lo probaré. Última edición por luillo Día 10/11/10 a las 00:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, he metido ambos zip en la SD y ninguno funciona. Al intentar flashearlos sale un mensaje, después de la direccion del archivo, "(bad)".
Así que por ahora a restaurarlas manualmente una a una pero la idea es buena, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona dice Installation Aborted (E: Can't finf update script)
Alguna Sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe han logrado hacer que funcione el flash???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero, para entrar en wuala nunca a hecho falta estar registrado ni nada parecido no ? No me funciona la descarga.
Gracias igualmente por el aporte shawe,esta dputamadre=) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero este método qué ventaja tiene respecto a instalar las apps con los backups del Titanium?
Que no necesitas instalar uno por uno tus respaldos y lo haces desde el recovery al momento de montar tu rom asi cuando inicias por primera vezbya tienes todo listo y no tienes que instalar nada. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Sent from my HTC D/S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me es muy util ya que de pronto me tomo con una rom sin market y sin file mánager y es medio tequioso
Sent from my HTC D/S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"pack_apps_update-signed_v2.zip
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe." Alguien podría resubirlo a Megaupload o donde fuere? Grazias ! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||