|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la iluminación de los botones, se apagan y encienden (con pantalla encendida claro esta) sin orden aparente. Es algo que me molesta un poco, ademas el theme es medio feo y no ando con tiempo para modificar archivos a mano.
![]() HTC Desire SLCD: S-OFF, cm7/r2 hboot, CyanogenMod Kernel, CyanogenMod NB 262 Samsung Galaxy S i9000: Chainfire Kernel (CF-ROOT), Value Pack ROM 2.3.6 JVU SE Xperia x10i: Unlocked Bootloader, FXP052 Kernel, CyanogenMod 7.2.0 FXP052 Motorola Dext MB200: CyanogenMod 7.1 RC1 LG Optimus One P500: Stock ROM 2.3.3 ZTE Racer: Stock Actualizar DEXT a Android 2.1 en Venezuela ¿Quieres modear/mejorar alguno de los equipos que están en mi firma? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de rom, estable,fluida y rapida, con Stock-Hboot me lo instala todo en la sd despues de instalar todo y 7 apk mas me queda 137m de memoria interna una pasada, una pregunta ya que estoy a la cyanogen 7 no se le puede instalar el a2sdx ese que hay por ahi por que me deja muy poca memoria libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de rom, estable,fluida y rapida, con Stock-Hboot me lo instala todo en la sd despues de instalar todo y 7 apk mas me queda 137m de memoria interna una pasada, una pregunta ya que estoy a la cyanogen 7 no se le puede instalar el a2sdx ese que hay por ahi por que me deja muy poca memoria libre.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 11/01/12 a las 20:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() HTC Desire SLCD: S-OFF, cm7/r2 hboot, CyanogenMod Kernel, CyanogenMod NB 262 Samsung Galaxy S i9000: Chainfire Kernel (CF-ROOT), Value Pack ROM 2.3.6 JVU SE Xperia x10i: Unlocked Bootloader, FXP052 Kernel, CyanogenMod 7.2.0 FXP052 Motorola Dext MB200: CyanogenMod 7.1 RC1 LG Optimus One P500: Stock ROM 2.3.3 ZTE Racer: Stock Actualizar DEXT a Android 2.1 en Venezuela ¿Quieres modear/mejorar alguno de los equipos que están en mi firma? |
|
|
||||
|
||||
|
Queria meter la 2.6 pero esos iconos... No me gustan mucho.
Notais mejoria respecto a la 2.5??? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 11/01/12 a las 21:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual sera mi problema con el navegador, pero no me funciona de ninguna forma, he hecho full wipe y sigue sin funcionarme con la 2.5 y no quiero probar la 2.6 por q no me gusta demasiado los cambios q ha hecho el cocinero
Última edición por blesal Día 11/01/12 a las 23:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la noto algo mas "ligera ", mas colorida .... los iconos? nada ke el ADW Launcher Ex no pueda remediar.... se keda xula y va muy bien.... pero de serie no me gusto nada ...
'
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom si señor. Lo unico que he detectado es que no me deja enviar imágenes por Bluetooth desde galeria 3D, ya que al parecer el desplegable de compartición no cabe en vertical en la pantalla. Os ocurre esto? Sabeis como poderlo solucionar?
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@davidmeyis que widget es ese del tiempo? quiero uno minimalista (como el tuyo por ejemplo
Gracias & Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom si señor. Lo unico que he detectado es que no me deja enviar imágenes por Bluetooth desde galeria 3D, ya que al parecer el desplegable de compartición no cabe en vertical en la pantalla. Os ocurre esto? Sabeis como poderlo solucionar?
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cambiate a CM7/r2... no te arrepentiras .... adios problemas de memoria !!!
lo del rom convertor puede ke funcione ... pero a la larga es un parche ke te ralentiza la rom..... no hagas chapuzas y cambia de Hboot... son 5 minutos. y si no te convence te vuelves a cambiar y ya esta. Yo segui este manual de Yamcha...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 ve a http://alpharev.nl te descargas bravo downgrade y lo flasheas con el fastboot commander, despues te descargas el hboot Cm7/r2 y lo flasheas igual, practicamente parece ke no has exo nada pero al reiniciar tu desi en el bootloader arriba pondra cm7/r2 .. y tus problemas de memorias habran acabado.... je je je.... ![]() es que tengo que ser s-off? nada, por mas que lo intento, la aplicación fasboot commander no conecta con la desi me he bajado el archivo dm7/r2***.img pero como no conecta no puedo instalarlo a ver si me dais alguna solución, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
je je........... creo ke el propio fastboot comander te lo indica al empezar no?? y el la pagina de AlphaRev tambien !!! .... te han podido las ganas ... je je je....
Última edición por davidmeyis Día 12/01/12 a las 14:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está hecho, me he cargado la htc
vale... lo conseguisteis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va... que es broma
ya lo he conseguido no se ha roto nada, es que hay que leer un poco más saludos y buen trabajo |