|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOla:
A ver si me podeis ayudar. Constantemente me sale el error DSP Manager y le tengo que dar a forzar cierre. Sale el mensaje cada dos por tres y me toca reiniciar si quiero usar alguna aplicación. Los juegos van genial (antes de que saliera lo de DSP) lo malo es el limite de aplicaciones. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de la ROM usas? porque los fallos del DSP se daban hace ya varias versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de ampliar la capacidad del numero de instalaciones, he instalado unos juegos que no pueden pasar a la sd y cada uno pesas unos 30 mb y poco mas me deja instalar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí se puede cambiar el color del led de las notificaciones?
Lo estoy intentando desde los ajustes, status bar, indicator color, pero ponga el qué ponga no sale. Sale por defecto el de siempre. Alguna solución? Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí se puede cambiar el color del led de las notificaciones?
Lo estoy intentando desde los ajustes, status bar, indicator color, pero ponga el qué ponga no sale. Sale por defecto el de siempre. Alguna solución? Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La última 4.0. VOy a desitalar esa aplicacion y ya esta. Por cierto cuando la conecto como unidad de disco al pc, se bloquea y empieza a parpadear la parte superior de la pantalla. Eso lo hace de vez en cuando.
Alguna manera de ampliar la capacidad del numero de instalaciones, he instalado unos juegos que no pueden pasar a la sd y cada uno pesas unos 30 mb y poco mas me deja instalar. Un saludo ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale azul pero es muy raro no parpadea se queda fijo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona con whatsapp y Facebook. Y en Facebook no se puede elegir color. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si eliges que el color del led sea AZUL en el whatsapp, no parpadeara, se queda fijo, si eliges el verde parpaderara, por lo menos a mi lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que te cambia los colores de leds que elijas, "Led Me Know" pero el problema es tener tantos programas en segundo plano... gasta mas bateria y recursos además de estar pendiente de otro programa, a mi no me convence por la chorrada de cambiar el color del led, creo que una rom traia la opción de elegir el color del led.
La Desire acepta según el programa Led Me know, verde, naranja, azul, cian, violeta y purpura. Pero estos no parpadean. Solo el verde y naranja. Me da que los demás los crea combinando el verde y naranja [¿?]... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla: Esa parte la hizo, lo que pasa es que llevo mucho tiempo con la Creative cm7 y particion 1,5gb, asi que no me aconstumbro al limite de aplicaciones. Llevo cm7 con esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los tonos de aviso y las melodias. He creado la carpeta Ringtones, tal como se ha comentando en el hilo, y puedo elegir el tono que quiera, hasta ahi perfecto. Pero resulta que a veces miro el movil y tengo un Gmail (y no me he enterado porque no ha sonado nada), o el tono de las llamadas de repente es diferente...y miro para cambiarlo y de repente los tonos que tengo metidos en la carpeta ringtones ya no me salen para poder elegirlos (pero los mp3 siguen en esa carpeta). A alguien más le ha pasado?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues míra, yo creo que lo que hacía en concreto era meter los que iban a ser tonos, directamente en la carpeta de ringtones de la Rom, y los de notificación en Notifications. La ruta creo que es system>media...(creo) y los tienes allí. Lo unico que las notificaciones no pueden ir en MP3, solo en Org vorbis. Si no, no te los pondrá.
Pero yo no creaba ninguna carpeta, los metía directamente dentro con el Root Explorer y luego reiniciaba y los podía elegir como si de un tono de la rom se tratase. Me he explicado??? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues míra, yo creo que lo que hacía en concreto era meter los que iban a ser tonos, directamente en la carpeta de ringtones de la Rom, y los de notificación en Notifications. La ruta creo que es system>media...(creo) y los tienes allí. Lo unico que las notificaciones no pueden ir en MP3, solo en Org vorbis. Si no, no te los pondrá.
Pero yo no creaba ninguna carpeta, los metía directamente dentro con el Root Explorer y luego reiniciaba y los podía elegir como si de un tono de la rom se tratase. Me he explicado??? Un saludo. ![]() Un saludo y gracias!! EDITO; Lo he hecho tal y como decías y por ahora me los ha cogido bien. Eso si, como he metido todos los tonos en todas las carpetas, en algunas apps me sale el mismo tono 3 veces ![]() ![]() ![]()
Última edición por saekusa Día 31/05/12 a las 19:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por SnakePlissken Día 01/06/12 a las 00:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente he tenido que hacer wike cache y davlink cache 4 veces y reinstalar la rom, porque deja de reconocer la tarjeta de memoria, es algo inestable, derrepente no deja instalar mas cosas en la partición 4ext dice que esta llena cuando quedan 700 mb....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!. Acabo de flashear esta ROM, viniendo de la Cibernodo, y estoy flipando con la rapidez y fluidez que tiene. Me encanta además el launcher del Xperia. Es super práctico y rapidísimo.
Me estoy leyendo el hilo desde el principio, pero hay un par de cosas en las que agradecería que me echáseis una mano, porque lamentablemente, hoy no tengo tiempo de leerme el hilo entero si no quiero crear una crisis conyugal. Una es el a2sd, he visto que en ajustes-aplicaciones, hay una opción de "ubicación de instalación" que permite instalar en sd-ext y otra (aparte de almacenamiento interno y tarjeta SD extraíble) que dice "selección del sistema". ¿Qué es más recomendable y que hace la ROM en cada caso?. Me imagino que si seleccionas sd-ext las apps irán a la sd-ext, pero me intriga si no será mejor dejarlo en "selección del sistema" y que lo gestione ella misma. Por otra parte, en aplicaciones-desarrollo, he visto una opción SD-EXT que dice "attemp to mount sd-ext on boot" o sea, intentar montar sd-ext al arrancar. La he marcado. ¿Es necesario para que "vea" la partición ext?. Finalmente, echo en falta la gestión de permisos de las ROMs basadas en Cyanogen, y tampoco veo esa opción por ahí. Me gusta esa opción. ¿Hay forma de hacer algo similar?. ¿Hay alguna app que recomendéis para gestionar los permisos?. |