ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
N.T.3 N.T.3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

HOla:

A ver si me podeis ayudar. Constantemente me sale el error DSP Manager y le tengo que dar a forzar cierre. Sale el mensaje cada dos por tres y me toca reiniciar si quiero usar alguna aplicación. Los juegos van genial (antes de que saliera lo de DSP) lo malo es el limite de aplicaciones.

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
que version de la ROM usas? porque los fallos del DSP se daban hace ya varias versiones...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
que version de la ROM usas? porque los fallos del DSP se daban hace ya varias versiones...
La última 4.0. VOy a desitalar esa aplicacion y ya esta. Por cierto cuando la conecto como unidad de disco al pc, se bloquea y empieza a parpadear la parte superior de la pantalla. Eso lo hace de vez en cuando.

Alguna manera de ampliar la capacidad del numero de instalaciones, he instalado unos juegos que no pueden pasar a la sd y cada uno pesas unos 30 mb y poco mas me deja instalar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Sabéis sí se puede cambiar el color del led de las notificaciones?
Lo estoy intentando desde los ajustes, status bar, indicator color, pero ponga el qué ponga no sale. Sale por defecto el de siempre.

Alguna solución?

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 31/05/12, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bzawv Ver Mensaje
Sabéis sí se puede cambiar el color del led de las notificaciones?
Lo estoy intentando desde los ajustes, status bar, indicator color, pero ponga el qué ponga no sale. Sale por defecto el de siempre.

Alguna solución?

Saludos

A mi me salen todas las notificaciones con el LED verde, excepto la de whatsapp que me sale con el LED azul. Creo que el color del LED sólo lo puedes cambiar desde las aplicaciones que asi lo permitan, como es whatsapp.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por N.T.3 Ver Mensaje
La última 4.0. VOy a desitalar esa aplicacion y ya esta. Por cierto cuando la conecto como unidad de disco al pc, se bloquea y empieza a parpadear la parte superior de la pantalla. Eso lo hace de vez en cuando.

Alguna manera de ampliar la capacidad del numero de instalaciones, he instalado unos juegos que no pueden pasar a la sd y cada uno pesas unos 30 mb y poco mas me deja instalar.

Un saludo
Tienes activada la ext?? Es decir, cuando te pusiste a instalar tus apps, fuiste a ajustes, aplis, desarrollo etc..... para activar el a2sd?? Y si es asi, que usas stock o cm7??

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
A mi me salen todas las notificaciones con el LED verde, excepto la de whatsapp que me sale con el LED azul. Creo que el color del LED sólo lo puedes cambiar desde las aplicaciones que asi lo permitan, como es whatsapp.
Un saludo!!
Si sale azul pero es muy raro no parpadea se queda fijo....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Un saludo!!
Pues a mi el único color que me funciona es el azul, los otros no.
Me funciona con whatsapp y Facebook.
Y en Facebook no se puede elegir color.

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Si sale azul pero es muy raro no parpadea se queda fijo....
A mi también se me queda fijo.

Viejo 31/05/12, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Si eliges que el color del led sea AZUL en el whatsapp, no parpadeara, se queda fijo, si eliges el verde parpaderara, por lo menos a mi lo hace
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un programa que te cambia los colores de leds que elijas, "Led Me Know" pero el problema es tener tantos programas en segundo plano... gasta mas bateria y recursos además de estar pendiente de otro programa, a mi no me convence por la chorrada de cambiar el color del led, creo que una rom traia la opción de elegir el color del led.

La Desire acepta según el programa Led Me know, verde, naranja, azul, cian, violeta y purpura. Pero estos no parpadean. Solo el verde y naranja. Me da que los demás los crea combinando el verde y naranja [¿?]...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Tienes activada la ext?? Es decir, cuando te pusiste a instalar tus apps, fuiste a ajustes, aplis, desarrollo etc..... para activar el a2sd?? Y si es asi, que usas stock o cm7??

HOla:

Esa parte la hizo, lo que pasa es que llevo mucho tiempo con la Creative cm7 y particion 1,5gb, asi que no me aconstumbro al limite de aplicaciones. Llevo cm7 con esta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema con los tonos de aviso y las melodias. He creado la carpeta Ringtones, tal como se ha comentando en el hilo, y puedo elegir el tono que quiera, hasta ahi perfecto. Pero resulta que a veces miro el movil y tengo un Gmail (y no me he enterado porque no ha sonado nada), o el tono de las llamadas de repente es diferente...y miro para cambiarlo y de repente los tonos que tengo metidos en la carpeta ringtones ya no me salen para poder elegirlos (pero los mp3 siguen en esa carpeta). A alguien más le ha pasado?
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Pues míra, yo creo que lo que hacía en concreto era meter los que iban a ser tonos, directamente en la carpeta de ringtones de la Rom, y los de notificación en Notifications. La ruta creo que es system>media...(creo) y los tienes allí. Lo unico que las notificaciones no pueden ir en MP3, solo en Org vorbis. Si no, no te los pondrá.
Pero yo no creaba ninguna carpeta, los metía directamente dentro con el Root Explorer y luego reiniciaba y los podía elegir como si de un tono de la rom se tratase. Me he explicado???
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Pues míra, yo creo que lo que hacía en concreto era meter los que iban a ser tonos, directamente en la carpeta de ringtones de la Rom, y los de notificación en Notifications. La ruta creo que es system>media...(creo) y los tienes allí. Lo unico que las notificaciones no pueden ir en MP3, solo en Org vorbis. Si no, no te los pondrá.
Pero yo no creaba ninguna carpeta, los metía directamente dentro con el Root Explorer y luego reiniciaba y los podía elegir como si de un tono de la rom se tratase. Me he explicado???
Un saludo.
Te has explicado perfectamente. Voy a probar.
Un saludo y gracias!!

EDITO; Lo he hecho tal y como decías y por ahora me los ha cogido bien. Eso si, como he metido todos los tonos en todas las carpetas, en algunas apps me sale el mismo tono 3 veces

Última edición por saekusa Día 31/05/12 a las 19:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico que las notificaciones no pueden ir en MP3, solo en Org vorbis. Si no, no te los pondrá.
Yo tengo notificaciones en mp3 y me las coge perfectamente

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Yo tengo notificaciones en mp3 y me las coge perfectamente

Pues ya te digo que a mi no me las cojia, como aquí al compañero. Sólo en Ogg Vorbis. No sé, utilizas alguna app??
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Pues ya te digo que a mi no me las cojia, como aquí al compañero. Sólo en Ogg Vorbis. No sé, utilizas alguna app??
Un saludo.
mis notificacioned tambien son mp3. Las tengo en media/audio/notifications

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
mis notificacioned tambien son mp3. Las tengo en media/audio/notifications

exactamente! las tengo en mp3, sin apps, y en sa misma carpeta.. y ningun problema...

Última edición por SnakePlissken Día 01/06/12 a las 00:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultimamente he tenido que hacer wike cache y davlink cache 4 veces y reinstalar la rom, porque deja de reconocer la tarjeta de memoria, es algo inestable, derrepente no deja instalar mas cosas en la partición 4ext dice que esta llena cuando quedan 700 mb....
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Buenas!. Acabo de flashear esta ROM, viniendo de la Cibernodo, y estoy flipando con la rapidez y fluidez que tiene. Me encanta además el launcher del Xperia. Es super práctico y rapidísimo.

Me estoy leyendo el hilo desde el principio, pero hay un par de cosas en las que agradecería que me echáseis una mano, porque lamentablemente, hoy no tengo tiempo de leerme el hilo entero si no quiero crear una crisis conyugal. Una es el a2sd, he visto que en ajustes-aplicaciones, hay una opción de "ubicación de instalación" que permite instalar en sd-ext y otra (aparte de almacenamiento interno y tarjeta SD extraíble) que dice "selección del sistema". ¿Qué es más recomendable y que hace la ROM en cada caso?. Me imagino que si seleccionas sd-ext las apps irán a la sd-ext, pero me intriga si no será mejor dejarlo en "selección del sistema" y que lo gestione ella misma.

Por otra parte, en aplicaciones-desarrollo, he visto una opción SD-EXT que dice "attemp to mount sd-ext on boot" o sea, intentar montar sd-ext al arrancar. La he marcado. ¿Es necesario para que "vea" la partición ext?.

Finalmente, echo en falta la gestión de permisos de las ROMs basadas en Cyanogen, y tampoco veo esa opción por ahí. Me gusta esa opción. ¿Hay forma de hacer algo similar?. ¿Hay alguna app que recomendéis para gestionar los permisos?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /