|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, sabeis algo de la MildWild MW-1? segun en XDA, para este domingo estaria :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres a esta Ice Cream que va a sacar
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4009
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo, de momento al 100% con:
S-off Hboot stock (ya sé que es recomendable tener cm7, pero era para probar) Tarjeta micro-sd 32 gb sdhc class 4 Que fluidez, que velocidad, me encanta, lo que ya no me agrada tanto es eso de que no tenga sense, pero es quizas la falta de costumbre. Tampoco me gusta mucho que no puedo poner Themes, es algo a lo que ya me habia acostumbrado, por que cuando el nene me pide el telefono para jugar, tenia preparado ya un theme especifico para él, modo avión-wifi off-y en pantalla principal todos los juegos Y con respecto a esto queria hacer una pregunta: Es posible añadirle themes a esta Room? Una cosa que tampoco me deja hacer es agregar cuenta en Twitter, alguien sabe pq? |
|
|
||||
|
||||
|
Aah! y otra cosita, antes tenia el recovery 4ext touch y por andar trasteando con las opciones del Room Manager le di a actualizar recovery y me puso el Recovery Revolutionary CWM v.4.0.1.4 pero no me gusta NADA, como puedo hacer para volver al 4ext touch?? Lo he intentado poniendo el zip renombrado PB99IMG, La signature check, la tengo 'disabled' pero no hay manera, me dice:
Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Alguna idea? que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Aah! y otra cosita, antes tenia el recovery 4ext touch y por andar trasteando con las opciones del Room Manager le di a actualizar recovery y me puso el Recovery Revolutionary CWM v.4.0.1.4 pero no me gusta NADA, como puedo hacer para volver al 4ext touch?? Lo he intentado poniendo el zip renombrado PB99IMG, La signature check, la tengo 'disabled' pero no hay manera, me dice:
Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Alguna idea? que puedo hacer? ![]() Si te quieres gastar 2 eurillos, tienes n el market la app 4ext control, que instalandola desde ahi instalas ya el 4ext touch o clasico y puedes ir actualizando cada vez que salga uno nuevo, es genial, y hacer backups y todo desde el escritorio, y ya el movil se encarga de reiniciarse en modo recovery y hacer todo. Basicamente es tener el recovery en una app, genial! Aqui te dejo el hilo de josnaro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 30/05/12 a las 11:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En el indice de recoverys en las chinchetas tienes clmo ponerle el 4ext touch, enlazado a un tuto de josnaro que lo explica muy bien.
Si te quieres gastar 2 eurillos, tienes n el market la app 4ext control, que instalandola desde ahi instalas ya el 4ext touch o clasico y puedes ir actualizando cada vez que salga uno nuevo, es genial, y hacer backups y todo desde el escritorio, y ya el movil se encarga de reiniciarse en modo recovery y hacer todo. Basicamente es tener el recovery en una app, genial! Aqui te dejo el hilo de josnaro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 Enviado desde mi htc desire S-off ![]() Aah! y otra cosita, antes tenia el recovery 4ext touch y por andar trasteando con las opciones del Room Manager le di a actualizar recovery y me puso el Recovery Revolutionary CWM v.4.0.1.4 pero no me gusta NADA, como puedo hacer para volver al 4ext touch?? Lo he intentado poniendo el zip renombrado PB99IMG, La signature check, la tengo 'disabled' pero no hay manera, me dice:
Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Alguna idea? que puedo hacer? ![]() ok ahora lo checo javix GRACIAS tio, y con respecto a lo de los themes en esta ROOM?? y a lo de agregar cuenta en twitter? alguna idea de que puede ser? gracias por ayudar los novatos como yo....aunque aprendo rápido es de agradecer vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la rom, de momento me han surgido varios problemas:
1. No se puede jugar al Dungeon Hunter 2 (La versión compatible con HTC Desire, ya jugue con Runnymede) se queda pillado al iniciar a veces carga el juego pero se queda congelado, otras veces la barra no se mueve de la mitad... Los demás juegos funcionan genial y sin lagg 2. Otro problema este me ha surgido derrepente, es al instalar aplicaciones desde el Market (PlayStore) no deja instalarlas, directamente el movil se reinicia y pone mildwild... 3.La ultima sugerencia, mas que un problema es una pregunta ¿Está disponible el parche xloud que aumentaba el sonido (runnymede de sebastian) para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo cada vez que pruebo alguna mildwild no me dura nada la bateria, el 3g se la come literalmente.. No llego ni a 20 h apenas dandole uso.. Esta mañana lo cogi al 100% y ahora mismo la je puesto a cargar. He calibrado la bateria pero nada, me he dado cuenta de que es la rom.. Una pena porqur va muy bien y no falla... Pero..
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Bueno chicos, yo cada vez que pruebo alguna mildwild no me dura nada la bateria, el 3g se la come literalmente.. No llego ni a 20 h apenas dandole uso.. Esta mañana lo cogi al 100% y ahora mismo la je puesto a cargar. He calibrado la bateria pero nada, me he dado cuenta de que es la rom.. Una pena porqur va muy bien y no falla... Pero..
![]() ![]() La verdad que es raro, a mi al menos esta rom me parece poco tragona. Me está durando más de 30h sin usar juegos y unas 20h pegándome unas viciadas al drag racing. |
|
|
||||
|
||||
|
No será que no le da tiempo a la rom que asiente? ? La primera vez que se flashea una rom suele consumir mas, al igual que flashear un kernel incluso calibrar batería suele pasar. Tras unos ciclos de carga se estabiliza.
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
MildWild MW-1!This project is closed! because stability is not given.. sorry..Working on GB
Ha abandonado el proyecto de la ics...seguirá con la ginger... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido muy parecida a la COS ics
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena, la verdad tenia mucha ilusión en ver esta room.
A esperar toca Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |