|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 5 horas, y creo sinceramente que no hay nada mejor para la desi, y he probado un huevo, solo me queda saber la duracion de la batería.
Y la he install con data++ aunque en el principal pone cm7 solo. gran, gran, Rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco mas
Lo lleva integrado en el framework http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1340
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco mas
Lo lleva integrado en el framework http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1340 ![]() Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad buena rom. El problema y que para mi es muy importante,, es no poder activar solo el 3G. Bajé app switch del market pero no lo logre. A desinstalar.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la partición ext ni en 3ext ni en 4ext que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar solo 3G?? y si pones *#*#4636#*#* y eliges WCDMA prefered?has probado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
anda el amaze cam? que mod andan? quiero dejar la "statu bar" transparente
tambien quiero saber si anda el mod de el ecualizador beat |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad, he visto este kernel thalamus 2.6.35.14_r4, ¿alguien sabe si le irá bien a esta ROM?. La he encontrado en el foro de oxygen, pero no me queda claro si le irá bien o no, ya que el kernel que me sale en la info de la desi con esta rom no es de esta serie.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si ativas eso , siempre tendras conexion a redes 3G, igual que si pones gsm only ,solo tendras redes 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad, he visto este kernel thalamus 2.6.35.14_r4, ¿alguien sabe si le irá bien a esta ROM?. La he encontrado en el foro de oxygen, pero no me queda claro si le irá bien o no, ya que el kernel que me sale en la info de la desi con esta rom no es de esta serie.
Un saludo. ![]() Funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Era eso?? O es que ni siquiera te reconoce la ext?? Si es asi prueba a flashear de cero otra vez. Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 24/05/12 a las 23:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida de novato, espero hacerla en el lugar adecuado ya que al fin es una duda que me surge sobre esta rom aunque involucra también a la CM7 RC2. Es sobre el App2SD y el S2E.
Con esta rom, ¿las apps se instalan directamente en la SD-Ext (1 GB ext4)? ¿o el proceso es similar al S2E donde entras en la aplicación y le dices que mueva los datos? Esto es algo que no me queda claro en la CM7 RC2, porque por una parte hay la opción "mover a tarjeta SD" desde el adm. de aplicaciones, y por otra está lo de "mover dalvik caché, mover app/data" del S2E. También saber si con el app2sd de esta rom puedo mover algunas apps al teléfono, ya que widgets y demás no funcionan muy bien desde la SD. Cita:Se ha comentado muchas veces si te refieres a activarla para que funcione el a2sd. Ajustes,aplicaciones,desarrollo, activar sd ext. Reinicias y de nuevo ajustes,aplis,ubicacion de instalacion y sd ext.
![]() Gracias y espero haberme explicado bien y en le lugar adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ext es la particion
Tapatalking
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada de esa MildWild con ICS que está preparando este chavalito alemán ¿verdad?
|