|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la versión 2.5, si flasheo ahora la 2.6 sin hacer wipes de nada y sin hacer el wipe factory reset para formatear el móvil, perderé todas las aplicaciones o no pasara nada y las seguiré teniendo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero lo a probado con wipe dalvik solo y a flasheado encima supongo que le habra dejado todas las aplis tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
WenGuer
solo wipe dalvik si tenias la 2.5 o 2.5.2 y solo tendras ke volver recolocar las aplis el escritorio , lo demas lo deja todo igual. No borra nada. chachepower para lo del wifi ve a anclaje a red y zona wifi/ zona wifi portatil.
|
|
||||
|
||||
|
WenGuer
solo wipe dalvik si tenias la 2.5 o 2.5.2 y solo tendras ke volver recolocar las aplis el escritorio , lo demas lo deja todo igual. No borra nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo en el foro veo que la rom de Aurora v5, es para cm7 pero los stock hboot utilizan despues de flashear un rom convertor.
mi pregunta es la siguiente: ¿servirá este "rom convertor" para esta rom y así podemos instalarla correctamente los que tenemos stock hboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Le puesto este boot animation es el de ICS htc_bootanimation.zip ,,,, mucho mas guapo !!! ( renombrar a bootanimation.zip y pegar en system/media ).
tema aparte... he probado esto RAM Manager Pro v2.0.4 Full .... tiene una opcion ke permite gestionar la memoria para juegos "pesados" como GTA3 y Fifa 2012 y funciona ...van mucho mas fluidos y sin apenas "lags".
Última edición por davidmeyis Día 11/01/12 a las 12:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo en el foro veo que la rom de Aurora v5, es para cm7 pero los stock hboot utilizan despues de flashear un rom convertor.
mi pregunta es la siguiente: ¿servirá este "rom convertor" para esta rom y así podemos instalarla correctamente los que tenemos stock hboot? ![]() lo del rom convertor puede ke funcione ... pero a la larga es un parche ke te ralentiza la rom..... no hagas chapuzas y cambia de Hboot... son 5 minutos. y si no te convence te vuelves a cambiar y ya esta. Yo segui este manual de Yamcha...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 ve a http://alpharev.nl te descargas bravo downgrade y lo flasheas con el fastboot commander, despues te descargas el hboot Cm7/r2 y lo flasheas igual, practicamente parece ke no has exo nada pero al reiniciar tu desi en el bootloader arriba pondra cm7/r2 .. y tus problemas de memorias habran acabado.... je je je....
|
||||
|
||||
|
cambiate a CM7/r2... no te arrepentiras .... adios problemas de memoria !!!
lo del rom convertor puede ke funcione ... pero a la larga es un parche ke te ralentiza la rom..... no hagas chapuzas y cambia de Hboot... son 5 minutos. y si no te convence te vuelves a cambiar y ya esta. Yo segui este manual de Yamcha...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 ve a http://alpharev.nl te descargas bravo downgrade y lo flasheas con el fastboot commander, despues te descargas el hboot Cm7/r2 y lo flasheas igual, practicamente parece ke no has exo nada pero al reiniciar tu desi en el bootloader arriba pondra cm7/r2 .. y tus problemas de memorias habran acabado.... je je je.... ![]() ok gracias hay que reciclarse una cuestion, estas 2 operaciones de flasheo repercuten en la rom que tengo instalada ahora? |
|
|
||||
|
||||
...logre meter el 4ext tactil este..para meter el cm7r2 si no me equivoco, me bajo de alpharev este: Bravo CM7 r2 145M 5M 287M 0be8c68b41f3ab6dda4f772d6de50760 bravo_alphaspl-cm7r2.img PB99IMG_cm7r2cargo el zip desde 4ext como si fuera una rom? o el .img? esque buff mira que he leido tutos pero me hago un lio que flipas! en teoria lo habia metido con el android flasher este pero q va.. Los tonos los cambie mediante el reproductor de musica PlayerPro,..elijes la cancion..seleccionar como tono, y se añade a la lista de tonos salut! pd: creo que lo que se aplico bien fue el downgradeo y ahi me quede |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cambiate a CM7/r2... no te arrepentiras .... adios problemas de memoria !!!
lo del rom convertor puede ke funcione ... pero a la larga es un parche ke te ralentiza la rom..... no hagas chapuzas y cambia de Hboot... son 5 minutos. y si no te convence te vuelves a cambiar y ya esta. Yo segui este manual de Yamcha...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 ve a http://alpharev.nl te descargas bravo downgrade y lo flasheas con el fastboot commander, despues te descargas el hboot Cm7/r2 y lo flasheas igual, practicamente parece ke no has exo nada pero al reiniciar tu desi en el bootloader arriba pondra cm7/r2 .. y tus problemas de memorias habran acabado.... je je je.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es la siguiente: ¿servirá este "rom convertor" para esta rom y así podemos instalarla correctamente los que tenemos stock hboot? ![]() Esta ROM funciona perfectamente en stock hboot, ya se ha dicho varias veces. El ROM convertor no funciona para otras ROMs, tendria que coincidir que mueven exactamente las mismas carpetas; en esta ROM no hay nada que mover. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada con hboot stock y unas 40 aplis y aun le sobran 100 megas osea un chollo y además velocidad
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como cabenzon que soy he sacado el problema que tenia,
resumiendo las backups del Titanium estaban corrompidas y no me dejaba restauralas. Ya tengo 2.6 con el launcher Go Ex ¡¡todo como un tiro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer iba a instalae la version 2.5 y hoy he visto que esta la 2.6. Pero me gusta mas el theme de la2.5.
¿Se le puede cambiar con facilidad ?Gracias PD: Cambiar el boot a cm7 se podia hacer desde el recovery con el .zip no? |
|
|
||||
|
||||
|
dios alguien sabe como cambiar los iconos, el tema, o lo que sea de la 2.6? parece hecho por un cani quinceañero, cuando llamas sale un muñeco malote de android..pordios con lo buena que es la rom..
un saludote |
|
|
||||
|
||||
![]() Primero s-off sino no podras Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Para los q querais poner canciones como tonos de llamada, crear una carpeta en la sd llamada ringtones y ahi meteis las canciones q querais q suenen como tono de llamada, asi lo he hecho yo y funciona