|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tengo activado, en cada rom que flasheo activo el gsm auto prl.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que decirte...tampoco soy un experto...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me he hecho un pequeño .... de éste mundillo desde hace alrededor de un mes y la verdad es que menudo vicio que me he hechado, jajajaaja. En fin, os cuento. Teniendo instalado la room de djmesias, compré una micro sd transcend de 16gb clase 4, y decidí probar ésta fantastica room. La he instalado 5 veces sin funcionarme nunca bien (con la micro sd nueva de 16gb) y me daba fallos, quedandose el movil como apagado y demás, con lo cuál debía quitar y poner batería. He vuelto a la micro sd samsung de origen 4gb y me funciona hasta ahora (la llevo 20 Horas) sin problemas (las misma room). Con la micro de 16 gb, hacia formateo sd + particionado, copiaba la room a la micro sd, hacía todos los wipes, format system, instalaba la room y reiniciaba, llegando a la conclusión de que NO me funcionaba. Con la micro de origen 4 gb, he hecho primero todos los wipes, format system, he copiado la room a la micro sd, he instalado la room, he formateado la micro sd + particionado y he reiniciado, llegando a la conclusión de que SI me funciona. Es por los pasos correctos o es porque realmente la nueva tarjeta está dañada o no es compatible con nuestra querida desire (ésta segunda opción me parece que no puede ser pero ya me lo creo todo en ésto de la informatica). Y otro problemilla. He tenido que ajustar desde la opción avanzada del wifi lo de "dominio regulador a 13 canales" ya que habían conexiónes que no me las detectaba, pero no consigo conectar con el navegador a internet sin wifi. La conexión no falla porque el correo, whatsap y demás si funciona pero no consigo navegar por internet con el navegador sin wifi, Tengo los datos habilitados desde la configuración de "configuración de red móvil" y no sé que más probar. Please, una alma caritativa que me saque de éste embrollo, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya dos problemas...
El de la micro es raro deberia funcionar con cualquiera incluso sin particion, este finde lo he probado en la desi de @guaris, sin particion ext y sin problemas, podrias probarlo. Y del navegador ni idea, a mi no pasa, que no sean los apn?? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre a mi es que Snake ponga la configuracion que tiene para el apn Orange Internet, a ver configurandolo manualmente consigo que funcione. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me he hecho un pequeño .... de éste mundillo desde hace alrededor de un mes y la verdad es que menudo vicio que me he hechado, jajajaaja. En fin, os cuento. Teniendo instalado la room de djmesias, compré una micro sd transcend de 16gb clase 4, y decidí probar ésta fantastica room. La he instalado 5 veces sin funcionarme nunca bien (con la micro sd nueva de 16gb) y me daba fallos, quedandose el movil como apagado y demás, con lo cuál debía quitar y poner batería. He vuelto a la micro sd samsung de origen 4gb y me funciona hasta ahora (la llevo 20 Horas) sin problemas (las misma room). Con la micro de 16 gb, hacia formateo sd + particionado, copiaba la room a la micro sd, hacía todos los wipes, format system, instalaba la room y reiniciaba, llegando a la conclusión de que NO me funcionaba. Con la micro de origen 4 gb, he hecho primero todos los wipes, format system, he copiado la room a la micro sd, he instalado la room, he formateado la micro sd + particionado y he reiniciado, llegando a la conclusión de que SI me funciona. Es por los pasos correctos o es porque realmente la nueva tarjeta está dañada o no es compatible con nuestra querida desire (ésta segunda opción me parece que no puede ser pero ya me lo creo todo en ésto de la informatica). Y otro problemilla. He tenido que ajustar desde la opción avanzada del wifi lo de "dominio regulador a 13 canales" ya que habían conexiónes que no me las detectaba, pero no consigo conectar con el navegador a internet sin wifi. La conexión no falla porque el correo, whatsap y demás si funciona pero no consigo navegar por internet con el navegador sin wifi, Tengo los datos habilitados desde la configuración de "configuración de red móvil" y no sé que más probar. Please, una alma caritativa que me saque de éste embrollo, Gracias. ![]() Todo solucionado. Menu - Ajustes- conexiones inalambricas - redes moviles -- apn -- y aquí, tenía seleccionado Orange World ES, lo he cambiado a Orange Internet ES y solucionadoooo. Última edición por josevicente25 Día 22/05/12 a las 18:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose que cojones pasa en el mio ,que activo el Orange Internet ES y se me va el 3g, y no conecta, y al no funcionar, se me activa solo el Orange World ES, he probado a borrar el Orange World, y haciendo eso, se queda el Apn Orange internet marcado, pero, no me coge 3g. Raro verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose que cojones pasa en el mio ,que activo el Orange Internet ES y se me va el 3g, y no conecta, y al no funcionar, se me activa solo el Orange World ES, he probado a borrar el Orange World, y haciendo eso, se queda el Apn Orange internet marcado, pero, no me coge 3g. Raro verdad?
![]() Yo lo llevo asi y sin problemas ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, solo me ha
Pasado con esta, podrias decirme la configueacion que llevas a ver si tengo algo que cambia y por eso no me deja? Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo la radio 23 y los apn automaticos, pero, saber si en la configuracion del apn de orange internet tuyo y mio cambiaba algo, flashear la rom encima otra veaz, solo haciendo dalvik cache puede ayudar? esque no se me ocurre nada mas :S gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo la radio 23 y los apn automaticos, pero, saber si en la configuracion del apn de orange internet tuyo y mio cambiaba algo, flashear la rom encima otra veaz, solo haciendo dalvik cache puede ayudar? esque no se me ocurre nada mas :S gracias de todas formas
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy flipando con esta rom,y es que va superfluida y no he tenido ni un fc, vamos un chollo.
Sólo echo de menos del sense lo de que te aparezcan las fotos del facebook en los contactos del teléfono, y que cuando cambien la foto también se cambie automáticamente en el teléfono, sabéis de algún programa o alguna manera de poner esto en esta rom? Sería la caña, venga un saludo y gracias adelantadas ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy flipando con esta rom,y es que va superfluida y no he tenido ni un fc, vamos un chollo.
Sólo echo de menos del sense lo de que te aparezcan las fotos del facebook en los contactos del teléfono, y que cuando cambien la foto también se cambie automáticamente en el teléfono, sabéis de algún programa o alguna manera de poner esto en esta rom? Sería la caña, venga un saludo y gracias adelantadas ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenss, pues yo no los tengo sincronizados, pero si t vas ajustes, cuentas y soncronizacion, te aparecera la cuenta de facebook y digo yo que la puedes tener sincronizada no?? Vamos nonse porque ya te digo que yo no la tengo, ya me diras algo.
Enviado desde mi htc desire S-off ![]() Alguien sabe como hacer esto? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es curioso yo las veo sin hacer nada en especial.
La primera vez que arranca facebook le digo sincronizar contactos y punto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
probar photo unlocker, desbloqueará las fotos de facebook para whatsapp, Contactos y tal, pruebalo.
está en Google play gratis, como dice ironjon no hace falta pero si no las ve ya sabes . Tapatalkeando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que ya se donde esta problema... Y es que he eliminado la cuenta de facebook y al volver a añadir una nueva cuenta me he dado cuenta que hay dos "facebook", uno el normal y otro que se llama "facebook en xperia", solo puedo coger el normal ya que el otro me da el siguiente error: "la aplicación fbix proxy (proceso com.SonyEricsson.facebook.proxylogin) se ha interrumpido inesperadamente.inténtalo de nuevo" Aunque cree la cuenta desde el facebook normal al sincronizar contactos me da el mismo error. ¿Creéis que esto puede ser el problema? ¿Hay modo de eliminar el programa facebook en xperia y volverlo a instalar sin tener que poner de nuevo la rom? Espero haberme expresado con claridad Gracias adelantadas ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2