|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada la galeria que trae por defecto, y me aconsejaron quickpick y es la mejor galeria que hay con diferencia. Con la misma tarjeta sd, carga las fotos y videos nada mas abrirla, a una velocidad increible. Pruebala a ver si se te ven asi, y si no, no se que decirte...
Enviado desde mi htc desire S-off ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso QuickPic como Galería por defecto. muy recomendable para todos, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y sin ninguna duda me ha quedo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la tendre que instalar
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me olvidé decir tiene posibilidad de compartir archivo con todo sin problemas sin bug rápidamente, muy buena y cambiar el modo de vista de las carpetas. Es mas, en todas las rom lo primero que hago es desistalar las Galerías para quedarme sólo con esta.
Tapatalkeando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me lio haciendo publi de una aplicación y no pregunto a lo qué venía.
Ironjon sabes algo del cocinero por la salida de la rom ICS? ? Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hacia tiempo q no ponia esta rom y se la he vuelto a poner, no hay una forma de q se pasen las app automaticamente a la sd-ext? es q he activado esa opcion como dice el cocinero pero solo me a activado el espacio, pero las app q restauro con el titanium se quedan todas en la memoria del telefono y tengo q pasarlas a mano ya q sino me quedo sin espacio, espero me ilumineis, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, hacia tiempo q no ponia esta rom y se la he vuelto a poner, no hay una forma de q se pasen las app automaticamente a la sd-ext? es q he activado esa opcion como dice el cocinero pero solo me a activado el espacio, pero las app q restauro con el titanium se quedan todas en la memoria del telefono y tengo q pasarlas a mano ya q sino me quedo sin espacio, espero me ilumineis, gracias.
![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
He instalado esta ROM y la verdad es que me gusta mucho la parte gráfica. También tuve el problema de la sd-ext pero leyendo ya está solucionado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le pasa lo que a mi?con los datos activados, me va todo, whatsapp, tapatalk, correo, pero, al navegar, si no es con wifi no carga, el iconito no para de cambiar de 3g a h, y no llega a descargar nada, he probadp con el navegador de serie y el opera mobile. Alguna sugerencia para solucionarlo?gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le pasa lo que a mi?con los datos activados, me va todo, whatsapp, tapatalk, correo, pero, al navegar, si no es con wifi no carga, el iconito no para de cambiar de 3g a h, y no llega a descargar nada, he probadp con el navegador de serie y el opera mobile. Alguna sugerencia para solucionarlo?gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Que no te haya pasado algo similar con tu operador... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también soy orange, y tenia activado ell orangeworld, al cambiarlo al orange internet no activa directamente el 3g...que raro, se os ocurre algo más?