|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD. El juego anda de 10 en la creativesense de vaio Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto esta es la mejor rom actualmente, pero la batería no me dura nada, con versiones anteriores de mildwild no me pasaba eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Todos los Wipes & Formats. - Format SD 1GB Ext4. - Flash Archivo ZIP. - Activa la opción de apps en SD - Listo ! 2. Revisa todas las opciones básicas que más consumen como (Brillo, GPS, Bluetooth, Wifi, Datos). 3. Mira si tienes algúna aplicación corriendo en segundo plano indevidamente. En mi caso particular: Brillo: Automático. GPS: Desactivado. Bluetooth: Desactivado. WIFI: Activado (Solo en casa). Datos: Siempre Activado 3G. La batería me dura 1 día completo dandole muchísimo uso (Llamadas, Whatsapp, navegación web, Tapatalk, Email, Juegos, Fotos, Mis cosillas, ...) Esta ROM a mi es una de las que mejor rendimiento y duración de batería me está aportando a día de hoy, puede que en tu desire no vaya igual, pero te sugiero que revises todo lo que te pongo arriba bien y pruebes de nuevo ;) Un Saludo ! Larga vida a nuestras DESIRES ! JEJEJEJE
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es un Flipe Socios.
|
||||
|
||||
|
El widget del segundo pantallazo que marca la temperatura, espacio en disco y tal, cual es??
Esta guapo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchiiiiiiiissssimo.
Es cojunuda. Intentente la 4.6 cm con hbot cm7r2 y nada. No cabe. Metí esta y que bien.... Buen finde ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta guapisima, el consumo de batería es muy bajo, los detalles azules me encantan,fluida 100% como la oxygen original o incluso mas!
con esta rom puedes meter todos los programas directamente en la sd-ext, la memoria interna ni la tocas, es mi favorita, pero de vez en cuando no os da error algun programa, a veces, me pasa una cascada de errores, pero con apagarlo y esperar un rato y volver a encenderlo se soluciona, tambien se me apaga de vez en cuando, directamente, a vosotros os ha pasado algo parecido a esto?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta guapisima, el consumo de batería es muy bajo, los detalles azules me encantan,fluida 100% como la oxygen original o incluso mas!
con esta rom puedes meter todos los programas directamente en la sd-ext, la memoria interna ni la tocas, es mi favorita, pero de vez en cuando no os da error algun programa, a veces, me pasa una cascada de errores, pero con apagarlo y esperar un rato y volver a encenderlo se soluciona, tambien se me apaga de vez en cuando, directamente, a vosotros os ha pasado algo parecido a esto?? Saludos! ![]() Te sucede con alguna aplicación en concreto ?? Puede ser algún problema de Instalación o de la SD. Saludos !
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
En el Wuala --> aqui de @ironjon tienes la ROM V4.0 con la .apk de la cámara antigua lista para el flasheo. También puedes extraerla.
SALUDOS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he acostumbrado a la Camara ICS por defecto de la ROM V-4.0 y me está funcionando bien. JEJEJEJEJEJE