|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que le gustan los juegos , les dejo mi carpeta con todo para nuestro decire
http://www.mediafire.com/?z1mryua03jlrs hay app , y juegos hd TODOs CON SU DATOs SD hay ,asphalt 5 y 6 ,avatar , nfs hot persuit , splinter cell ,etc , repito .todos los juegos tienen su sd |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmer_k2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he hecho lo de cambiar la camara metiendo el zip en system/app ( sin extraer el zip, y quitando el .pdf, y al flashearlo me pone aborta la instalacion, lo he probado bajando otra vez la rom, y nada :S si me podriais ayudar me ayudaria bastante, ya que la Camara ICS, ha pasado de hacer buenas fotos, a hacermelas borrosas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que le gustan los juegos , les dejo mi carpeta con todo para nuestro decire
http://www.mediafire.com/?z1mryua03jlrs hay app , y juegos hd TODOs CON SU DATOs SD hay ,asphalt 5 y 6 ,avatar , nfs hot persuit , splinter cell ,etc , repito .todos los juegos tienen su sd ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he hecho lo de cambiar la camara metiendo el zip en system/app ( sin extraer el zip, y quitando el .pdf, y al flashearlo me pone aborta la instalacion, lo he probado bajando otra vez la rom, y nada :S si me podriais ayudar me ayudaria bastante, ya que la Camara ICS, ha pasado de hacer buenas fotos, a hacermelas borrosas. Gracias
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Ironjon, se te agradece el tiempo que pierdes solucionando nuestros problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear sin problemas y funcionan las dos camaras Estoy subiendola asi que en breve pego el link
|
||||
|
||||
|
Debería hacer todos los wipes al flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buena cosa
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de instalar la ROM y la verdad es que va de lujo, pero tengo un pequeño problema: vengo de CyanogenMod 7.2 y tenía instaladas un monton de apps, y ahora instalo 10 o asi y no me queda espacio y no me deja mover a SD , ¿qué ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado, un saludo. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?z1mryua03jlrs hay app , y juegos hd TODOs CON SU DATOs SD hay ,asphalt 5 y 6 ,avatar , nfs hot persuit , splinter cell ,etc , repito .todos los juegos tienen su sd ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el otro día me explicasteis perfectamente como poder configurar la rom para instalar aplicaciones en la partición EXT, pero me surge la siguiente duda: se puede configurar para que primero instale aplicaciones en la memoria interna del teléfono y cuando se acabe esta pase automaticamente a instalarlas en la partición?, es decir que la sd sea como una continuación de la memoria interna.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el otro día me explicasteis perfectamente como poder configurar la rom para instalar aplicaciones en la partición EXT, pero me surge la siguiente duda: se puede configurar para que primero instale aplicaciones en la memoria interna del teléfono y cuando se acabe esta pase automaticamente a instalarlas en la partición?, es decir que la sd sea como una continuación de la memoria interna.
Un saludo y gracias. ![]() Cuando la interna no de para mas se acabó, te dará para muchas aplicaciones si configuras la rom adecuadamente. Dependiendo del hboot que tengas, rom, config y demas... podrás meter más ó menos. Tapatalkeando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una app, parte de ésta se queda en la interna y parte en la ext y no todo en la ext.
Cuando la interna no de para mas se acabó, te dará para muchas aplicaciones si configuras la rom adecuadamente. Dependiendo del hboot que tengas, rom, config y demas... podrás meter más ó menos. Tapatalkeando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de la sd Influirá algo y mas según el sistema de almacenamiento de la rom, por ejemplo; alguna te convierte la partición ext de interna teniendo 1Gb y notaras mejoría en la rom según la sd que tengas.
Pero para esta rom ni falta que hace una sd rápida, prácticamente no notaras diferencia. Y claro que irá mejor sí está todo en la interna, es lógico.Pero no dará para muchas aplicaciones. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 10/05/12 a las 07:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|