|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery touch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta rom y va finisima, pero tengo una pregunta de principiante:
Tengo microsd de 2GB, antes de instalar he hecho partición EXT4 de 1024, y he instalado la rom, ahora que tengo que hacer para que se me instalen las aplicaciones en la micro sd?, porque en almacenamiento me dice que tengo 150MB en total de almacenamiento interno y 900MB de microsd, y no me queda muy claro si la partición EXT4 ya está funcionando o tengo que hacer algo adicional, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta rom y va finisima, pero tengo una pregunta de principiante:
Tengo microsd de 2GB, antes de instalar he hecho partición EXT4 de 1024, y he instalado la rom, ahora que tengo que hacer para que se me instalen las aplicaciones en la micro sd?, porque en almacenamiento me dice que tengo 150MB en total de almacenamiento interno y 900MB de microsd, y no me queda muy claro si la partición EXT4 ya está funcionando o tengo que hacer algo adicional, gracias. ![]() Por cierto, 2gb y hacer particion de 1gb ta va a quedar muy poca sd para fotos, videos, musica etc.... yo que tu me pillaba una de mas capacidad. Un saludooo Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar ninguna apli, te vas a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y activas sd-ext, reinicias, y vuelves a irte a ajustes/aplicaciones/ubicacion de instalacion y poner sd-ext tambien, y ya esta, cuando instales ellas solas iran a la ext.
Por cierto, 2gb y hacer particion de 1gb ta va a quedar muy poca sd para fotos, videos, musica etc.... yo que tu me pillaba una de mas capacidad. Un saludooo Enviado desde mi htc desire S-off ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer limpieza del móvil he borrado una aplicación de la Rom Oxigen por accidente.
Esta aplicación hacia que al deslizar la barra de herramientas superior hacia abajo y tener algún menú fuera transparente. Puedo hacerlo pero la TRANSPARENCIA a desaparecido. Alguien puede decirme o pasarme el nombre de dicha .apk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no habia visto los comentarios anteriores, hehe
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar ninguna apli, te vas a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y activas sd-ext, reinicias, y vuelves a irte a ajustes/aplicaciones/ubicacion de instalacion y poner sd-ext tambien, y ya esta, cuando instales ellas solas iran a la ext.
Por cierto, 2gb y hacer particion de 1gb ta va a quedar muy poca sd para fotos, videos, musica etc.... yo que tu me pillaba una de mas capacidad. Un saludooo Enviado desde mi htc desire S-off ![]() me temo que la he cagado un poco,,,,,,, estoy mirando y la sd ext la tengo no disponible, y ya he instalado todas mis aplicaciones, y de 288 MB de memoria interna me quedan 15.. y me ha saltado que tengo poco espacio, me va a tocar borrar las aplicaciones y volverlas a instalar cuando haya hecho lo que has puesto arriba no? Por cierto otra pregunta, como esta rom esta basada en oxigen, no se puede poner el hboot de oxygen r2 tb? para asi ganar mas espacio de almacenamiento? en vez de cm7 Última edición por xian27 Día 09/05/12 a las 01:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que la he cagado un poco,,,,,,, estoy mirando y la sd ext la tengo no disponible, y ya he instalado todas mis aplicaciones, y de 288 MB de memoria interna me quedan 15.. y me ha saltado que tengo poco espacio,
me va a tocar borrar las aplicaciones y volverlas a instalar cuando haya hecho lo que has puesto arriba no? Por cierto otra pregunta, como esta rom esta basada en oxigen, no se puede poner el hboot de oxygen r2 tb? para asi ganar mas espacio de almacenamiento? en vez de cm7 ![]() También puedes pasar las app a la sd-ext manualmente una a una. En hboot oxigen no te cabe a no ser que quites del zip un par de cosas. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias capo el problema era que yo le hacia todos los wipes y formatos parece que si formateas el system no podes instalar este rom , igual ya lo solucione muchas gracias hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 2gb y hacer particion de 1gb ta va a quedar muy poca sd para fotos, videos, musica etc.... yo que tu me pillaba una de mas capacidad. Un saludooo Enviado desde mi htc desire S-off ![]() no podia activar la sd-ext ,lo formatee 5 vesses pero nunca se activo .estaba por preguntar y me alegraste el dia gracias capo
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy una noticia para los gamers
el resident evil 4 anda en nuestro desire pero solo en android 2.2 pero en este rom tambien anda y anda bien groso a unos 60fps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que empecé con diferentes roms, descubri mildwild oxygen y flipe.La abandone cuando el parón en la 3.X y me fui a la misma en cyanogen,y otra,y otra,y nada todo lento.
Volviendo a 4.0 sigo flipando...va folladisimo el terminal,batería al 50% desde las 8 de la mañana..creo que para mi,es la mejor rom hasta la fecha,almenos en rendimiento,muchas gracias a los creadores. Saludos! Pd: algo que me fije en las ultimas versiones es que has de activar a mano la sd-ext...pero bueno, va finisima jeje Enviado desde dispositivo móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|